domingo, 21 de febrero de 2010

No estaba muerta, ni andaba de parranda...

No, estaba haciendo tarea(:
Si vivieran en mi ciudad pudieran ver mis obras pero como no...sorry.
Esta muy corto este capitulo pero espero subir otro esta semana y claro volver a subir capítulos todos los domingos ya que me regañaron por no subir, no quiero decir nombres (Any Ross)
También espero que hayan pasado un buen Valentin`s Day en compañía de sus seres queridos. 
Sin olvidar DESEARLES un muy FELIZ CUMPLEAÑOS a dos amigas muy queridas.
Desde América del sur hasta Europa xD

Ayu. mañana es tu cumpleaños pero aun así te quiero desear el mas feliz de los cumpleaños deseándote poder no envejecer jajajajaxD Te amo mucho <3

Hanon. llevamos poco tiempo de conocernos pero sabes que eres una chica con edad de vampiro muy especial para mi aunque me digas que me parezco a Demi Lovato o.o! te quiero demasiado! perdón por la felicitación retardada pero nunca me dijiste cuando cumplías años, ahora se que es el 10 de Feb.
 
Y pues de una vez felicidades a todos los que cumplen años hajhhaaa hay avísenme en la caja de comentarios. Saludos a todos fieles lectores. Espero que les guste y si tienen dudas me avisan(:


atte.Carola Wentz



No hay comentarios:

Publicar un comentario