martes, 16 de junio de 2009

Capitulo seis: El primer amor

Había despertado de mis constantes pesadillas y me fui a duchar y cambiarme para mi cita con Yu :D Eran las 7 p.m. y estaba lista con una minifalda negra y una playera morada con negro y un pequeño gato con colmillos. Mis padres no se hallaban lo cual me pareció perfecto, de pronto el timbre de mi casa comenzó a sonar y baje inmediatamente…

- Hola Yu :D- salude impaciente abrazándolo fuertemente
- Hola Kim, estas lista?
- Claro :)- respondí al instante y salimos, se veía tan lindo el día de hoy con un camisa negra y sobre esta un chaleco negro, sus pantalones negros y unos tenis converse negros
- Te ves muy linda hoy…bueno en tu caso mucho mas linda
- Hahaha, gracias Yu, tu también y a donde vamos?
- Al cine?
- Si, y después iremos a cenar :D
- De acuerdo…

Llegamos al cine, pedimos palomitas y refrescos y vimos una película sobre unos chicos que descubrían una mansión embrujada que resulto ser el hogar de unos vampiros sanguinarios que querían matar a la chica, pero un vampiro se apiado de ella y no la mato, en fin fue algo extraña pero divertida. Me la había pasado bien con Yu…hasta el momento

- Mira nada mas a quien nos vinimos a encontrar cariño- dijo Lily saliendo de la misma sala que nosotros, iba acompañado de su…novio o lo que sea Ian
- Al fin cambiaste a tu noviecita por un hombre?- se burlo de nosotros Ian
- Decidiste quedarte con esta que conmigo?
- Porque a todas les gusta esa…cosa!
- Ah! Tu cállate que…ash! Mejor ya vámonos, nos vemos Yu: D

Yu y yo solo nos quedamos ahí y de pronto nos empezamos a reír a carcajadas, eran tan extraños y divertidos a la vez, era como si estando con Yu nada importara, ni los insultos, ni nada. Después del cine caminamos hasta una pequeña colina, llegamos a un árbol y bajo este estaba preparado todo un picnic, con comida, velas y música…

- Esto es tan hermoso Yu :D
- Gracias, pero esto no es comparado contigo, tu haces que todos mis problemas se vayan, que las tristezas de mi corazón desaparezcan y en cambio sean ocupadas por felicidad, por una felicidad tan inmensa y tan duradera que te juro que nunca se ira, así como nunca se ira el gran amor que siento por ti.
- Estas hablando en enserio Yu?
- Claro Kim: D Yo te amo y ahora que estamos juntos no desaprovechare la oportunidad como lo eh hecho todos estos años.
- Yu, no ce que decir…- no lo podía creer el mejor hombre del mundo, al que tanto yo amaba ahora estaba frente a mi, diciéndome que me ama! Los latidos de mi corazón estaban acelerados al máximo, que estaba a punto de estallar! Sentía que las lágrimas se me salían, que mi cuerpo ardía, que mi vida…era la más perfecta.
- Solo di que…-los ojos de Yu brillaban como nunca antes…
- Te amo Yu!- grite como loca abrazándolo fuertemente por el cuello, tenerlo frente a mi hacia que mis sentidos se encendiesen, que el calor de mi cuerpo fuera mas caliente que el mismo infierno, en el cual no creía estando al lado de Yu, tenia tantas ganas de…

Entonces sucedió, lo que había estado esperando todos estos días, lo único que quería hacer con el único y verdadero amor de mi vida…me beso.
Sus labios se posaron sobre los míos, como un ángel se posaría sobre la entrada del mismo cielo. Sus labios se movían al compás de los míos, era lo mas perfecto que pudiese existir en el mundo, sus labios sexy, rosas y tan suaves estaban sobre mis labios besándome con tanta ternura, delicadeza y amor que jamás pensé que pudiera sentir en mi vida. Era el hombre mas lindo del mundo y estaba aquí, a mi lado, por siempre y para siempre, Yu Phoenix. De ahora en adelante me convertiría en la mujer o casi mujer más feliz del mundo y así fue. Durante los siguientes semanas estaba sumergida en mi relación con Yu, éramos novios. Íbamos a cualquier lado juntos, no había día o segundo en el que no estuviera a su lado, amándonos. La mayoría del tiempo la pasábamos en su habitación hablando o besándonos hasta que Yu se separaba de mí. Yo lo tomaba entre mis brazos y lo besaba con toda la pasión de mi corazón que había estado guardada dentro de mí durante tantos años. Yo siempre quería algo mas pero Yu no, o al menos según el quería respetarme cosa que a mi no me importaba estaba a punto de cumplir 16 años y aun era virgen! Mientras que el aun también con sus 16 años era tan hermoso y casto o eso creía yo. El estar cerca de Yu era una provocación a lo prohibido, quería tenerlo entre mis brazos, quería besarlo mas allá de las fronteras, quería que me hiciera suya, pero al parecer eso no era lo que quería Yu, cada vez que le insinuaba que tuviéramos relaciones, el sacaba cualquier otro tema para distraerme.

Esa noche estábamos en su habitación como casi todas las noches, estábamos sobre su cama, besándonos como siempre. Traía puesto una mini falda extremadamente corta, y una playera, ambos color negro, ahora trataba de vestirme más provocativa para Yu, pero hasta el momento no había logrado mis objetivos. El traía puesto unos de sus chalecos negros y pantalón negro.
Los mechones de su cabello a veces hacían imposible que lo mirase a los ojos, supongo que era lo mismo en mi caso, al principio nuestros besos eran dulces y tiernos, pero después yo los hacia mas intensos, tener a Yu hacia que me volviese loca por completo, no podía controlar mis instintos y siempre quería mas.
Esa noche creo que iba a suceder, sentía mas aportación de Yu, nuestros besos se hacían intensos a cada segundo, mis manos estaban aferradas a el cuello de
Yu, las manos de Yu que estaban en mi rostro, poco a poco fueron bajando hasta mi cintura, de un momento a otro estaba sobre mi muslo, me besaba por el cuello con sutileza, y sentía tanta calor por mi piel, me hacía soltar suspiros llenos de pasión dentro de mí, estábamos tan cerca cuerpo con cuerpo, pasando nuestra energía entre nosotros, amor, pasión, satisfacción, locura tantos sentimientos en un mismo instante, sentía la mano de Yu inquieta sobre mi muslo podía sentir las ansias de Yu por querer tocar mas tanto como yo, mis manos acariciaban sus brazos fuertes, deseaba tener tanto ese cuerpo sobre el mió para amarlo tal y como se lo merecía, lentamente quite su chaleco para acariciar su torso desnudo, su tatuaje sobre su torso, sentía su piel tibia bajo mi mano, los latidos desenfrenados de su corazón igual que el mió, sabia que Yu estaba tan dispuesto como yo, una mano en mi cintura y la otra sobre mi muslo, lentamente subía su mano y eso me encantaba…de pronto su mano paro, pero los besos seguían, me apretó con fuerza, demasiada fuerza que prácticamente me encajo las uñas sobre la pierna

- Aaaah!- gemí del dolor
- Lo siento Kim!- Yu me dejo ahí tendida sobre su cama y se paro, parecía aturdido por lo sucedido como si no tuviera razón…
- No importa esta bien- decía mientras me acomodaba la blusa y la falda, Yu se rascaba la cabeza como si estuviera confundido, sin saber que hacer
- Eso no estuvo bien Kim!- grito Yu, aun se veía confundido, se movía alrededor de toda la habitación aun sin camisa, se veía tan sexy así, no aguante mas me levante y lo volví a besar…
- No Kim!- grito alejándome de el y caí en el piso a un lado de la cama
- Lo siento- decía mientras se acercaba a mi, se agacho a mi lado y luego me tendió su mano para ayudarme a levantar. Que le sucedía? Porque se comportaba así conmigo? Que le había hecho? Solo gire el rostro ignorándolo…
- Lo siento, lo siento…-repetía una y otra vez ahora sentado a mi lado
- Que te sucede Yu? Sabes que te deseo! Y se que tu también!
- Kim…yo no puedo?
- Pero porque? Yo quiero ser que me hagas tuya!
- Es que…no puedo?
- Porque? Dime Yu, soy virgen no tonta!
- De eso se trata…
- De que soy virgen? Y tu…
- Yo…se podría decir que soy mitad…
- Mitad? Eso se puede?
- A veces no puedo controlar mis impulsos
- A que te refieres! Yo no quiero que los controles! Solo hazme tuya!
- No se trata de eso Kim, tuve una muy mala experiencia hace años y no quiero que vuelva a suceder…
- Te refieres a otra chica?- sabia perfectamente que Yu siendo como era, podía tener a muchas chicas pero que no me había dicho que me amaba desde que éramos pequeños?
- Fue una vez que tome mucho, conocí a una chica y…bueno, no ce que me sucedió que me puse como loco casi la deje sangrando de los brazos, piernas, todo! Tengo miedo de hacer daño una vez más. Y sobre todo no quiero hacerte daño a ti Kim.

No sabia bien lo que sucedía con Yu, había cosas que aun no entendía sobre el, pero de lo que estaba segura, era que estaba completamente enamorada de Yu Phoenix, no me importaba nada de lo que pudiera suceder, nada. Por un tiempo estaba tranquila pero a veces me entraban las ganas de hablar con Yu sobre el tema. Poco a poco lo fui olvidando, nos centrábamos mas en nuestra relación, comunicación, quería saber todo sobre Yu. Estaba casi todo el tiempo con Yu que olvide por completo algo, algo que había sido mi única ocupación durante casi 15 años, Any. Ahora todas las mañanas veía a Yu afuera de mi casa así que me iba con el al colegio, Any vivía a unas cuantas cuadras de mi casa por esa razón siempre la encontraba camino al colegio, pero estando con Yu todo el tiempo, no veía a Any por las mañanas, solo en clases, pero la mayor parte del tiempo me la pasaba hablando sobre Yu. Era una mañana de viernes, Yu se había estado sintiendo mal durante un tiempo por lo que decidimos no vernos por la noche, así que pensaba decirle a mi amiga Any que podríamos hacer, salí rápidamente de clases en busca de mi amiga…

- Any, Any!- la llame mientras que caminaba lentamente hacia el baño de mujeres
- Kim- saludo con una leve sonrisa sobre su rostro, seguimos caminando hacia el baño, se paro frente al espejo y se empezó a arreglar el cabello y maquillaje
- Any, que haremos hoy?
- Haremos?- pregunto sorprendida
- Si, Yu esta enfermo
- Claro- respondió mientras sacaba su sombra para ojos negra, entonces bajo la luz frente al espejo pude observar a mi amiga…se veía tan demacrada, su piel era prácticamente translucida, las dos éramos muy blancas, no tanto como lo era Yu, pero Any se veía casi amarilla, su ojos comunicaban tristeza y estaban rojos.
- Any? Te sientes bien?-
- Que? Si, porque?
- No lo se, te ves triste
- Triste? Se lo preguntas a tu amiga que tienes olvidada durante los ultimas semanas?
- Any, no pensé que te sintieras así?- de verdad se sentía olvidada?
- Yo estoy bien, nunca eh necesitado de nadie y crees que te necesito? Para tu información me la eh pasado de lo mejor estos días, sin ti!- tomo su maquillaje y lo guardo en la mochila- Todos los días me las paso en el bar con Gackt, Kiro, Baiser, Siam, Malice…Shin- de pronto se quedo pensativa por un par de segundos y grito: Sexo, pasión, locura, drogas, todo lo que no quieres ser! Lo tengo yo, sin ti!- grito eufórica en mi cara y salio del baño, que querían decir todas esas cosas? Quienes eran esos chicos que menciono? Que le estaba pasando a mi amiga? Consumía drogas? Salí corriendo del baño confundida, quería ir con Yu, pero tal vez estar sola era lo mejor, busque a Any a los alrededores del colegio pero se había ido, lo mas seguro era que estuviera con su novio en el famoso bar…que le estaba sucediendo a Any, ella siempre había sido la persona mas importante en la vida y ahora que tenia a Yu, solo había dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario