sábado, 31 de octubre de 2009

Capitulo veinticinco: Conspiración.

Ayu, tanto como Shin, Gackt y todos los demás como Any sabían que su deber era estar con Kiro ya que el era el líder además de ser el más poderoso de los vampiros. Todos aunque demostraban ser crueles y despiadados, solo eran una mas de las victimas de Kiro, habían tenido que ver y vivir tantas cosas que no les quedaba otra opción que permanecer con Kiro. O al parecer eso era lo que ellos pensaban porque Kiro sabia que existía alguien mas poderoso que el, que aunque no fuera un vampiro del todo completo, era el único que podría acabar con el. Antes Kiro no sabia donde se encontraba pero desde que encontró a Any sus dudas fueron aclarándose, sabia donde encontrarlo, sabía como hacerle daño pero también sabia que el tiempo se le estaba agotando. Aunque…no solo Kiro sabia eso, Ayu también lo sabia o al menos lo sospechaba, sabia que el estaba cerca de Any aunque eso lo sabían todos, solo ella sabia que yo, Kim, tenia que ver con ese chico, que ese chico estaba mucho mas cerca de lo que cualquiera se imaginaba…

- Yu, no me gusta verte así…-dije abrazándolo nuevamente.
- Lo se, pero ya veras que en un par de días me siento mejor y podremos festejar juntos mi cumpleaños 18.
- Que vamos a hacer ese día?- conteste alegre.
- Descubrí que ese día un cometa pasara sobre Sullingen, en el lago podrá verse realemten hermoso.
- Pero para entonces será invierno, nos congelaremos.
- Ya veras que no, la pasaremos muy bien. Además estaremos de vacaciones podrías decirle a tus padres que…iremos a acampar y así podremos pasar un par de días juntos los dos.- dijo Yu con una encantadora sonrisa.
- Me parece una gran idea- conteste.
- De acuerdo y ya no te preocupes tanto por mi, estaré bien.- decía Yu acariciando mi rostro, su piel estaba fría pero al estar en contacto con el, el calor y la pasión aumentaba entre ambos, tomo mi rostro y después tanto tiempo nuestros labios estuvieron juntos, convirtiéndose en uno haciendo que el amor se desbordara y me demostrara una vez mas que el amor que sentíamos era lo mas fuerte en este mundo.

Unos instantes después la luz regreso e ilumino su rostro que estaba recuperando su color natural, bueno el poco color que tenia su piel siempre había sido pálida como la de un vampiro. Muy a mi pesar regrese a mi casa, la noche sin Yu era fría y me pareció eterna, suponía que cada instante sin Yu en mi vida era desconsolador. Me encantaba la noche, la oscuridad y el silencio que brindaba me resultaba tentador, aunque a la mayoría de las personas les causara miedo para mi era el mejor momento.
A la mañana siguiente esperaba ver a Yu en mi puerta como todas las mañanas pero no fue así, supuse que seguía sintiéndose mal y me fui al colegio sola.

- Kim!- gritaba alguien mientras entraba al salón, era Bren.
- Hola Bren, como estas.
- Bien gracias, yo…-dijo tomándome del brazo.
- Sucede algo?
- Después de clases podemos hablar?
- Si, pero dime que pasa?
- Creo que tienes razón
- A que te refieres a con que tengo razón?
- Algo extraño sucede y tenemos que saber que.

Bren entro a su salón mientras yo me quede pensando, en verdad algo extraño sucedía en este pueblo? Algo extraño nos rondaba e incluso nos ponía en peligro? Era algo que ahora en compañía de Bren descubriría.
Mientras Ayu sabia que tenia que mantener por un tiempo la distancia con Bren, pero todo era por su bien, para que no sospechara algo si es que ya era demasiado tarde.

- Si en verdad amas a Any, Shin! Escúchame tenemos que hacer algo por nosotros. Por nuestros hermanos Shin.
- De verdad quisiera poder hacer algo-decía Shin.
- Podemos hacer algo, solo…-susurraba cerca de Shin.
- No debemos levantar sospechas, haré lo que sea por que mi amor por Bren no…muera.

Al final del día me encontré con Bren…

- En donde esta Ayu?
- No vino, en donde esta Yu?
- Esta enfermo.
- Eso quiere decir que podemos hablar en paz- dijo Bren sentándose en el suelo.
- Porque el cambio de opinión Bren?-pregunto sentándose junto a Bren.
- Ayer, mientras estábamos juntos le pregunte sobre su familia.
- Que te contó?!
- Me contó cuando vivía en Roma. Sobre su primer amor, el murió junto con…su hermana.
- Ayu tiene una hermana…-dije para mi misma.
- Lo sabias?
- Yo, una vez. Cuando fui al bar con Yu me escape de el y entre por un pasillo, llegue hasta una habitación estaba Kiro con varios personas, estaba Any y estaba una chica, era idéntica a Yu solo que tenia el cabello rubio y la llamo, la llamo Ayma.
- Si, si es el nombre de su hermana. Pero Kim, ella murió hace años!
- Bren, te juro que yo la vi, escuche como Kiro le llamaba Ayma.
- Eso es imposible…
- Pero dime, que mas te contó? Como murieron sus padres?
- Yo…yo no le pregunte-decía volviendo en si, sabia como yo que algo verdaderamente extraño estaba sucediendo.
- Que sucede con Kiro? Te dijo algo importante.
- No, solo que como a sus padres no le importo la supuesta muerte de su hermana, dijo que no se llevaba bien con Kiro eso fue todo lo que me dijo. Has visto algo mas?
- No. Yo trate de buscar algo en el bar cuando Any empezó a comportarse extraña pero lo único que encontraba eran más dudas.
- Te encuentras bien?-pregunto Bren mientras yo jugaba con unas cuantas hojas que estaban el suelo.
- Que? No, la verdad no. Como si no fuera suficiente con lo que sucede, Yu esta enfermo. Si lo vieras, parece un muerto en vida. La última vez que nos vimos me pregunto si había estado con un chico, dijo que olía de una forma extraña. Cuantas personas te huelen Bren?
- Eso si que extraño Kim.
- Lo se y como con Ayu a sus padres no les importa! Se fueron de segunda luna de miel, el estado de salud de Yu empeora con el tiempo…
- No parece alguien débil, al contrario se ve fuerte como una roca.
- Puede ser, pero en verdad me preocupa…
- Cuantos años tiene?
- Esta por cumplir 18.
- Bueno…es algo grande, estará bien. Pero dime Kim que otra cosa además de la supuesta hermana gemela viva de Ayu hay de raro?
- Bueno la relación de Gackt, porque están aquí con el?
- Bueno, supongo que al igual que ellos no tienen más familia y por eso se mantienen juntos.
- Puede ser pero no se tienen ningún parecido, además cuando Any empezó a salir con Gackt ella no conocía a Ayu ni a Kiro. Ellos llevaban varios meses saliendo y nunca había sucedido nada fuera de lo común…fue después, cuando tu llegaste al colegio que Ayu también llego…-entonces empecé a hacer mas memoria…
- Claro! Por eso Any me dijo que me alejara de ti, ella sabia que algo estaba sucediendo con Ayu y Kiro. Si llegaron al mismo tiempo al colegio debió de haber pensado que tenias que ver algo con ellos!
- Entonces Any ya sabia todo? Porque no te dijo nada.
- Cuando trataba de acercarme a Any, Ayu me alejaba siempre con amenazas, me causaba miedo su mirada era tan fría…
- Porque conmigo nunca fue así?
- Bueno…ahora es algo diferente, ya no me mira así desde que murió Any.
- Ella dijo que ese chico, Evan fue su único amor hasta que me conoció.
- Influyes mucho en ella Bren, ahora más que nunca deberías estar cerca de Ayu.
- Pero ahora tengo miedo, que tal si termino como tu amiga.
- No lo creo, después del funeral ella me dijo que podía confiar en ella, que quería ser mi amiga…
- Entonces acércate tu!- contesto alejándose un poco de mi.
- Bren, no puedes tener miedo! Si crees que algo sucede tenemos que estar unidos, tenemos que ir al bar!- conteste acercándome a el y tomando su mano.
- Todo saldrá bien- conteste dando mi apoyo aunque en verdad lo que necesitaba yo era apoyo.
- En todo caso, yo no entiendo porque Any desconfió de mí. Yo nunca había visto a Ayu, mucho menos a Kiro…o acaso tu si lo piensas?
- No, no como crees. Pero no podemos negar que fue algo extraño que llegaran al mismo tiempo.
- Son cosas del destino Kim, no podemos hacer nada.
- Sabes eso mismo escuche decir a Kiro, cuando Any estaba a punto de saltar Kiro salio de repente y dijo algo sobre que solo alguien muy poderoso podría cambiar el destino…
- Algunos creen que tú lo haces con cada decisión que tomas pero otros que esta hecho desde antes de que existiéramos, la verdad yo no creo en esas cosas.
- Puede ser pero eso también fue extraño…

Bren y yo hablamos sobre varias cosas pero en vez de encontrar respuestas encontrábamos más dudas. Pasamos la mayor parte de la tarde juntos pero después nos fuimos, sabíamos que teníamos que hacer mas para poder descubrir lo que estaba sucediendo pero por ahora nos encontrábamos cegados por el amor y una misteriosa e increíble realidad.

Mientras que todos trataban de salvar sus vidas y descubrir secretos el, al que todos trataban de encontrar y destruir empezaba a sentir los cambios sin saber lo que le esperaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario