lunes, 6 de julio de 2009

Capitulo doce: Búsqueda

Llegamos al bar pasadas las 9 de la noche…

- Wow! No sabia que existía un lugar así por aquí?
- Esto no es Sulingen estamos fuera de la ciudad
- Es genial!
- Alguna ves habías ido a un lugar así?
- Claro! En Berlín están los mejores bares y antros de Europa.

Entramos al lugar que estaba infestado de chicos góticos, todos se veían mucho más grandes que nosotros, parecían tener 18 o mas, pensé que el tipo de la entrada nos pediría una identificación pero no lo hizo y entramos al bar…era un lugar asombroso igual que la música y las personas, nunca había visto a tantos chicos y chicas parecidos a mi, había crecido siendo “la rara” Claro junto a Any.

-Quieres algo de tomar?- me ofreció Bren
- No tomo gracias y tu?
- Claro! Ahora vuelvo- dijo Bren y se alejo entre la multitud. Era obvio porque a Any le gustaba ese lugar, era como estar en nuestro propio cuento de hadas, solo que este era nuestro cuento gótico. No tenia mucho tiempo, tenia que buscar a Any por todos lados pero como? Todos vestían de negro y esa es la única descripción que podría dar de Any. Busque por un rato pero me canse de tanto buscarla así que me senté en uno de los sillones del lugar, en la mayoría había parejas besándose así que busque uno solo y me senté…

- Pendón!- grite sobre lo alto de la música, al parecer había aplastado a alguien :S
- No hay problema- contesto un chico con una voz profunda y sexy
- Soy Kiro y tu?- dijo el chico pero no podía ver bien, así que me moví un poco para que la luz le diera en el rostro se trataba de era el chico mas guapo que podía existir en el mundo…claro! Eso lo hubiera pensado antes de conocer a Yu, pero…este y Yu eran muy parecidos pero el era rubio, ojos color verde-azul, tenia un gran cuerpo como el pero un poco mas delgado, tez blanca casi transparente y una gran sonrisa la cual me había hipnotizado…
- Soy…Any- dije ante el apuesto chico llamado Kiro
- Estas sola?- dijo de una forma seductora
- Ahh…aah…vengo con mi novio- le conteste con una mirada de boba
- Claro. Una chica tan linda debería de tenerlo- respondió acercándose a mí y yo me aleje un poco
- Kim! Hasta que te encuentro en donde te habías metido?- dijo Bren con unas bebidas
- Yo…-trate de responder pero mi atención había sido robada por mi mejor amiga que se encontraba parada justo detrás de Kiro- Any!!- grite como loca y salí corriendo para encontrar a mi amiga pero se había ido
- Buscabas a alguien?- dijo Kiro
- Creo que no- conteste decepcionada
- Te gustaría bailar?- pregunto sexymente Kiro haciendo una mirada que casi me mata
- Lo siento amigo, ella viene conmigo- contesto de inmediato Bren
- Perdón- conteste mientras Bren y yo tomados de la mano nos dirigíamos a la pista, no tenia muchas ganas de bailar pero la música del lugar era algo pegajosa. Un gran reloj frente a la pista marcaba cerca de la 1 a.m.
- Bren deberíamos irnos!- grite
- Que?!- grito Bren al no escucharme
- Deberíamos de…!- volví a gritar pero unos chicos me empujaron separándome de Bren
- Bren! Bren!- gritaba como loca buscándolo pero mejor Sali de la pista para no quedar mas atrapada entre tantas personas, busque alrededor de la pista Bren pero nunca lo vi…
Lo que encontré fue algo muy diferente. Any acompañada de Ayu y otros chicos subieron por una escalera hacia un balcón así que los seguí, no sabía hacia donde iba pero tenía que encontrar a mi amiga. Llegué a un enorme lugar lleno de pequeños sillones con parejas, tríos, orgías teniendo sexo, nunca había visto algo así y la verdad me asuste, camine hacia atrás golpeando algunos sillones haciendo que las personas me mirasen extrañados…
- Te perdiste…Kim- dijo la sexy voz que hace pocos minutos había conocido…
- Kiro!- grite asustada haciendo que todos los presentes me volteasen a mirar
- Perdiste a tu novio Kim? No creo que lo encuentres aquí- dijo Kiro con una sexy sonrisa acercándose peligrosamente
- Yo…
- No buscas a tu novio, cierto? Buscas algo mas…-decía Kiro con una voz tan seductora que los bellos se me erizaron, Kiro miraba y hablaba tan sexy que incluso podría decir que era mas sexy que mi novio…claro! Si no lo amara tanto
- Any…- dije de pronto
- Puede ser que la conozca- decía Kiro acariciando mi brazo desnudo ya que traía una playera de tirantes
- De verdad?- dije una vez mas
- Claro- respondió y tomo mi brazo, caminamos a trabes de la sala y llegamos a otra puerta, la abrió con una llave y yo lo seguí porque estaba embelesada con su sexy voz.
- Eres muy linda- dijo Kiro cerca de mi oído lo que hizo estremecerme
- Any…-volví a decir de la nada
- Pronto Kim…pronto. Sabes algo?
- Que…
- Eres especial- la voz de Kiro era tan excitante era como estar dormida pero podías sentir…sentir muchas cosas, tenia unas tremendas ganas de besarlo, los dos giramos lentamente y nuestros labios estaban a punto de besarse cuando…
- Kiro!- Ayu grito interrumpiendo nuestro beso…
- Ayu!- grite asustada levantándome de donde estaba
- Que haces aquí?- pregunte intrigada
- Yo…- titubeo Ayu
- Conoces a mi hermana?- me pregunto Kiro interponiéndose entre ambas
- Hermana?- pregunte a Kiro, el se veía solo un poco mas grande que Ayu pero y la verdad no ce parecían en absolutamente nada.
-Si, es mi hermana menor…
- Vamos al colegio juntas- agrego Ayu
- Si…claro- respondí molesta, le falto decir que también me amenazo con no volver a acercarme a Any- Entonces ustedes son primos de Gackt?
- Que?- pregunto Ayu
- Si, somos primos!- dijo Kiro de inmediato. Kiro era muy guapo pero además de que su familia no me caía nada bien, tenía un novio al que amaba con toda mi alma y que no era capaz de engañar.
- Me tengo que ir- dije de inmediato
- No! Quédate un rato más!- dijo Kiro tomándome del brazo, su mirada era tan hipnotizante que lo mejor era salir de ahí antes de hacer algo de lo que después me pudiera arrepentir
- Lo siento- dije soltándome y pasando junto Ayu que pude sentir su odio hacia mi. Pase de nuevo por la sala donde todos se habían ido ya, baje rápidamente las escaleras en busca de Bren, pero no estaba así que decidí buscarlo afuera, tal vez me estuviera esperando ya pero su camioneta no estaba! Estaba sola en un bar que estaba a kilómetros de distancia de mi hogar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario