jueves, 19 de noviembre de 2009

Capitulo veintiséis: Deja vú

El silencio se apoderaba de las calles haciéndome sentir diminuta y eso era una partícula mas en el universo.
El viento comenzó a soplar con mayor fuerza, me había acostumbrado a esa sensación y ahora me gustaba, ansiaba ver a…

- Kim…Kim…- escuche mascullar en el viento una vez mas, sabia de lo que se trataba era mi mejor amiga, Any Ross.

Busque alrededor para ver alguna sombra escalofriante pero no había nada, tal vez en realidad era una alucinación mía.

- Kim…-seguía escuchando cerca de mi, de pronto sentí escalofríos por todo el cuerpo alguien me había tocado el hombro, me gire rápidamente pero no había absolutamente nada.
- Kim…-escuche nuevamente pero el sonido se estaba alejando por detrás de mi casa. Corrí para poder ver algo pero no había nada…

Entre a mi casa, mis padres estaban viendo televisión y solo me retire a mi recamara y me tire sobre mi cama de inmediato. Acostumbraba poner postres de mis artistas, mis ídolos personas que solo podía ver a lo lejos y nunca tocar, ahora las fotos de Any junto a mi eran algo parecido, Any se había convertido en una persona que no podía estar conmigo que no podía tocar ni ver a la cara nuevamente. Empecé a recordar tantos momentos que viví con ella pero el cansancio me venció y termine durmiéndome…

- Te lo juro Kim, voy a conocerlo y me acostare con el…
- Any te volviste loca, tu crees que te haga caso? Habiendo tantas chicas en el concierto te escoja a ti.
- Si no lo hace el sabe lo que se pierde, pero no es tonto ya veras que cae a mis pies.
- Pero tu crees que te vuelva a buscar?
- Eso no es lo importante Kim, con pasar una noche a su lado seré feliz!
- Si así estas ahora que apenas tenemos 13 años no quisiera imaginarte en unos años más Any!
- Será genial! Tú deberías hacer lo mismo con Bill Kaulitz.
- El no hace esas cosas Any, si es un hombre de verdad y no un…
- Bueno ya, pero para mi que es gay.
- Siempre dices lo mismo- refunfuñe terminándome de arreglar para ir al concierto de Tokio Hotel.

Eran como sueños pero en verdad había vivido eso con Any, aunque nadie le creyera a Any esa noche en el concierto de Tokio Hotel había perdido su virginidad. Habíamos vivido tantas cosas juntas que era imposible recordarlas todas.

El sol estaba saliendo cuando me despertó un extraño golpe en mi ventana…

- Kim! Abre la ventana!
- Any? Que haces aquí?
- Te lo dije! Te lo dije pero no me creías!
- Que? De que hablas, sube rápido antes de que mis padres se despierten.
- Fue…increíble! Fue más de lo que esperaba Kim!- decía Any ya dentro de mi habitación.
- Que te paso? Apestas a alcohol!- grite con algo de asco.
- Te dije que te quedaras mas tiempo pero no me hiciste caso!
- Que?
- En el concierto!!
- Any, mis padres se pusieron como locos y solo eran las 2 a.m. como pensabas que me quedaría mas tiempo! No creo que me haya perdido de nada.
- Estas segura?
- Que hiciste Any!
- Me acosté con Tom Kaulitz.
- Que tu que!

Había pasado todos los días hablando sobre eso incluidos todos sus…detalles.

- Vamos Kim! No seas amargada y sube a cantar conmigo!- gritaba Any completamente ebria sobre la barra de un bar en la ciudad.
- Por favor! Vámonos de aquí!- luchaba contra su terquedad mientras esta seguía bailando media desnuda sobre una mesa mientras que todos la miraban.
- Hazle compañía a tu amiga…-dijo un hombre mirándome asquerosamente.
- Aléjese de mi!- grite como loca empujando al hombre que solo se burlo de mi y se alejo.
- Any! Any!- grite nuevamente en busca de mi amiga que había desaparecido. Busque por todo el lugar preocupada por Any mientras ella permanecía afuera con un chico realmente lindo. No podía ver con claridad porque estaban muy cerca de un callejón oscuro pero era alto y muy fuerte. Unos días después se volvió a encontrar con aquel chico para después de una semana terminaron siendo novios, su nombre era Gackt tenia 19 años y estudiaba en la universidad de Berlín. Llevaba varios años estudiando una maestría en artes y era realmente lindo como una estrella de cine, tenía unos hermosos ojos color miel y cabello negro, siempre estaba en su moto. Nunca pude hablar con el solo me sonreía sexymente sobre su moto cuando iba a dejar a Any a su casa o cuando la recogía para salir. A pesar de todo no le tenia confianza, sabia que se drogaba por las pocas veces que se quitaba sus enormes lentes, tenia una línea roja alrededor de los ojos y su piel pálida tenia un aspecto color amarillento…

Ahora después de tanto tiempo sabia el porque de mi desconfianza, seguía en mi memoria el momento en que Any me contó que quería ir a ese bar a fueras de la ciudad, como había insistido en que la acompañara y yo me había negado, tal vez si hubiera ido con ella...yo también terminara así…

- Ayer Gackt me pidió que fuera con el al bar!
- De verdad?
- Si! Vamos a ir el viernes, deberías acompañarnos.
- No claro que no, que haría yo en un bar si no tomo? Además no creo que deberías de ir…
- No seas así! Anda vamos!
- No, además no le caigo bien a Gackt, para que voy!
- No lo notas distinto? Hasta se despidió de ti!
- Pues si, pero aun así no iré contigo.
- Lo bueno que eres mi amiga Kim.
- Any, no te pongas así!
- Ya, esta bien…

De verdad hubiera deseado ir con ella al bar así tal vez ahora estaríamos juntas, muertas pero juntas y hubiéramos cumplido nuestra promesa de estar juntas siempre.

- Kim! Kim despierta!- gritaba Any a la orilla de mi cama, era de noche y el reloj marcaba pasadas la medianoche…
- Any, que haces aquí! Como entraste?
- No importa Kim, te extrañe mucho?
- Pero…
- No importa solo estoy de paso- contesto con una sonrisa…
- Que le sucedió en el cabello?- pregunte.
- Es pintura temporal creo que el rubio no es mi color.
- Claro que no, te prefiero de cabello negro.
- Si, si. Lo importante es que llegué a tiempo Kim.
- Tiempo? Para que?
- Es un buen chico deberías estar con el.
- A que te refieres.
- Es mejor que estén así de alejados Kim, tienes que estar con el pero por favor prométeme que no buscaras mas respuestas, una vez te pedí ese favor y no me estas haciendo caso!
- De que hablas no te entiendo?
- No queda mucho tiempo, al menos espero que todo termine pronto y sea lo menos doloroso para ti.
- Que cosa? Recuerda que a veces los sueños se hacen realidad, pero también las pesadillas.
- He dejado de tener pesadillas, mi vida se convirtió en una Any.
- Siempre tendremos algo de que arrepentirnos Kim, pero ni una vida eterna me alcanzara para pedirte perdón…siempre serás mi mejor amiga Kim.-dijo Any besándome en la frente.
- Por ahora duerme y tal vez el día de mañana sea mejor que cualquier sueño…

- Any!-desperté gritando en mi habitación la ventana estaba abierta y el viento azotaba ferozmente sobre los árboles. No entendía lo que había sucedido, había sido solo un sueño?
Cada vez entendía menos lo que sucedía, sueño o no aún sentía la presencia de Any junto a mí. A la mañana siguiente salí de mi casa y como esperaba Yu no estaba, pero en cambio había una nota junto a una rosa frente a la puerta…

Lamento tanto no poder estar estos días contigo pero la enfermedad en verdad me inspiro. Todos estos días eh pasado pintando y espero que pronto veas mis obras. Te extraño y te amo más de lo que imaginas Kim y espero con ansias estar contigo nuevamente, Yu Phoenix.

Sentía tantas ganas de llorar y correr a casa de Yu pero sabía que tendría que esperar. Tome la rosa entre mis manos y continué mi camino al colegio…


- Kim! – llamo Bren mientras llegaba.
- Hola Bren!- salude alegre, la nota de Yu me había alegrado el día, la existencia de Yu alegraba mi vida.
- Porque tan feliz?-pregunto Bren.
- Que no puedo ser feliz?
- No, claro que si solo…- mientras Bren hablaba yo solo observaba…
En el lugar de siempre Lily en compañía de sus amigas nos observaban pero a diferencia de siempre, ahora estaban Kiro y Ayu…

- Bren porque no estas con Ayu?
- Que?
- Si que hace ahí con Lily? Porque no estas con ella?
- Yo no…en verdad no lo se- dijo algo molesto pero a la vez confundido.

Lily permanecía sentada tomada de la mano de Kiro mientras que Ayu solo observaba podría decir que incluso parecía celosa, suponía que era cierto por la forma en la que los vi besándose, la forma en la que miraba Kiro era muy seductiva e hipnotizante, hacia que cualquiera cayera a sus pies incluso yo había caído y al mismo tiempo me había arrepentido. Sabia que Bren era un buen chico y no merecía sufrir o ser engañado y aunque no supiera la razón exacta del comportamiento de Ayu o lo que fuera que sucediera con Kiro y su bar, yo iba a estar con el para apoyarlo pero sobre todo para descubrir lo que sucedía.
Todo, absolutamente todo me hacia recordar a ese extraño sueño que tuve con Any. Cabía la posibilidad de que hubiera sido su fantasma el que me hablaba en sueños pero no entendía la forma en la que pensaba, antes la misma Any me aconsejo alejarme de Bren y ahora me pedía que lo hiciera de Yu cuando en un principio fue ella quien me animo para que me acercara a el, no podía creer como había terminado Any, siempre había sido la persona mas fuerte que conocía había sobrellevado el abandono de su padre y el alcoholismo de su madre. Acaso ella misma sabía su destino desde que empezó a salir con Gackt, desde la primera vez que fue al bar. Podía ser que todo esto estuviera destinado desde el momento en que conocí a Any, a partir de que empecé a salir con Yu pero yo aun misma me preguntaba porque empecé a sentir eso tan de pronto, antes su presencia no me importaba siempre había vivido frente a mi casa y nunca sentí la necesidad de arreglar la pequeña pelea que tuvimos cuando éramos niños…

- No importa Kim, ahora tendremos oportunidad de investigar mas!- grito Bren sacándome de mis pensamientos…
- Si, tienes toda la razón. Pero Bren tengo algo que contarte.- decía poniendo toda mi atención en Bren, le conté mi sueño detalle a detalle, incluso lo que había pensado hace un par de segundos…
- Bueno…si que es extraño. Debo admitir que tienes sueños muy peculiares pero de eso no pasa Kim, solo son sueños aunque muchas cosas se relacionan con lo que sucede ahora…
- Pero que tal si es un deja vú!
- Muchas veces sucede pero aún así…
- Piénsalo por un momento, no todo lo que sucede parece real es como si viviéramos en un sueño.
- Un sueño muy extraño debo decir.
- Vivimos sueños pero también tenemos pesadillas, más que todos sueños siempre queremos que estos se cumplan pero no vivimos en un cuento de hadas, tenemos que afrontar cosas.
- Dímelo a mi.- dijo Bren recordando la muerte de su madre, el había sufrido la perdida de un familiar querido pero para mi Any también era como de mi familia…era mi hermana, la hermana que cuidaba de mi y que también yo cuide…o al menos trate de cuidar.
- Sabes hablando de sueños siempre tengo la sensación de que Ayu esta en mi habitación, junto a mi en mi cama.
- A veces yo siento lo mismo con Any, hace poco Yu me hablo que de también sentía algo así.
- Tal vez no sea el único que siente algo extraño.
- Puede ser, pero la verdad es que el esta enfermo supongo que eso lo hace delirar.
- Eso suena como si estuviera loco, mejor dicho como si nosotros también estuviéramos enfermos.
- Bueno hace poco hable con Yu y creo que esta mejor incluso creo que volverá al colegio.
- Tal vez Yu pueda acompañarnos al bar, digo…
- No! Nunca me permitiría ir al bar para investigar, incluso cuando sucedía lo de Any me pidió que me alejará.- no hable con Bren sobre lo que Any en mi sueño me había dicho sobre Yu, eso era otro asunto que resolvería después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario