- Yu tengo miedo
- No tengas miedo Kim, todo terminara pronto.
- Yu!!- grite asustada cayendo de mi cama una vez mas, había tenido el mismo sueño durante los últimos meses, unos días antes de que empezara a salir con Yu.
- Kim! Estas bien!?- pregunto mi padre a la puerta
- Ah…si?- respondí media dormida, escuche como mi papa se alejaba y rápidamente salí de mi habitación
- Papa!- lo llame mientras se dirigía de nuevo a su habitación
- ¿Si? Kim- dijo mi padre extrañado de que le hablara
- Hoy…estarán tu y mama en casa para la cena?
- Acaso cenaras con nosotros? Tu mi pequeña Kim!- grito mi padre de alegría avanzando hacia mi para cargarme
- Noo! Papa! Suéltame!- grite como loca empujándolo
- Esta bien Kim- respondió mi padre con una sonrisa en el rostro- Cenaras con nosotros hija?
- Algo así…-respondí aun sin saber como decirles a mis padres que traería a mi novio para la cena- Yo…invitare a alguien a casa para que lo…conozcan…-dije apenada mirando hacia el suelo
- Any?
- Ah…no, un…chico?- dije aun mirando hacia al suelo sin saber la reacción de mi padre…
- Eh…pues…si, esta bien- contesto mi padre dudoso al principio- Te veré en la cena hija- dijo mi madre despidiéndose de mí con un beso en la frente.
Ufff…bueno lo mas difícil creo que había pasado. Después de hablar con mi padre me prepare para ir al colegio con un vestido negro de lo mas sencillo con detalles blancos para que combinaran con mi cabello y mis botas de combate.
Cuando pase por casa de Yu no estaba ya así que supuse que se había ido ya al colegio. Camine lentamente hacia este pensando en las grandiosas cosas que habían pasado en mi vida pero también lo malo que había sido perder a mi mejor amiga…
- Aaaah! Estupido!- grite a un auto que casi me atropellaba al pasar a toda velocidad a casi 2 cuadras del colegio. Camine lo que me faltaba y el auto se había estacionado frente a la entrada del colegio, la puerta se abrió y quede asombrada cuando vi al sexy chico bajar de este, vistiendo unos pantalones a cuadros negro con blanco, camisa negra, cabello rubio y una hipnotizante mirada…Kiro.
Inmediatamente noto que lo miraba como una boba, se quito sus enormes gafas oscuras y me guiño un ojo lo cual hizo darme escalofríos yo me quede perpleja ante su belleza y el se dirigió a la puerta del copiloto del auto y la abrió para que bajara su hermana Ayu que también llevaba gafas y vestía con mallas agujeradas negras y un vestido blanco con botas de combate, pero lo mas impactante de todo era…Any, bajo del auto de la puerta trasera sin que Kiro le abriera, Ayu noto como los observaba y solo me dirigió una pequeña sonrisa a la cual respondí, Ayu tomo la mano de Any y entraron al colegio, estaba tan pendiente de Any que perdí de vista a Kiro…inmediatamente me gire.
- Muy buenos días Kim- saludo Kiro con una de sus maravillosas sonrisas, tomando mi mano y besándola suavemente
- Buuu…buee...buenos días Kiro- dije tartamudeando al sentir los suaves labios de Kiro sobre mi mano fea y descuidada
- No ce como decirte lo bella que te ves hoy Kim- dijo Kiro aun con mi mano entra las suyas
- Ah…gracias, tu también te ves muy bien- le dije la verdad
- Nueva imagen eh? Ahora los dos somos rubios: D
- Bueno es…blanco…- conteste aun apenada ante la mirada penetrante de Kiro
- Te queda muy bien ese color
- A ti también- estar con Kiro me hizo olvidar que no había visto a Any además de que llegaba tarde a clases
- Kiro…me tengo que ir se hace tarde para…
- Tu clase?
- Si- respondí ante la inevitable despedida
- Entonces…vamos- dijo Kiro señalándome el camino
- Vamos?
- S, recuerdas de lo que hablamos el sábado? De estudiar?
- A…si?
- Bueno pues decidí empezar a estudiar
- Aquí? En este colegio?
- Si. Porque no, aquí esta mi hermana además…ahora podré verte todos los días…-dijo Kiro acercándose peligrosamente! Acaricio dulcemente mi rostro y como siempre me quede como una tonta sintiendo la suave piel de Kiro sobre la mía, mirando sus ojos verde-azul que hipnotizaban…y quería…quería…
- Kim?- escuché a alguien nombrar mi nombre detrás de mi, la voz de mi ángel gótico y novio, Yu.
- Yu!- dije sorpresivamente saliendo del transe de Kiro. Rápidamente me aleje de el y corrí a los brazos de mi Yu que pude notar su tensión al verme tan…con un chico, al igual que Kiro, lo mas seguro era ahora pensara que era una…
- Hola. Soy Kiro =D- saludo amablemente ofreciendo su mano pero Yu no la tomo porque estaba atrapado por mis brazos…
- Soy Yu- dijo seriamente
- Bueno, me voy gusto de conocerlos- dijo Kiro con una leve sonrisa y se fue
- Donde estabas? Porque no me esperaste Yu?- pregunte liberando sus brazos
- Lo siento, me quede dormido- contesto abrazándome por la cintura y avanzando entre los alumnos que poco a poco llegaban
- Pero dime…quien es ese tal…Kiro?
- Ah, lo acabo de conocer es nuevo en el colegio, hermano de Ayu…
- La chica amiga de Any?
- Si…-conteste melancólica
- Casi no parecen hermanos, bueno solo en lo…extraño
- No se supone que los extraños aquí somos nosotros?- pregunte ahora entre risas
- Si, pero creo que cada vez se nos unen mas- respondió Yu
- Eso es cierto- dije cuando ya habíamos llegado a la entrada de mi salón
- Sabes…no me has dado mi beso de buenos días hoy- dije con una boba sonrisa abrazando a mi novio.
- Mmmm…es cierto y por cierto no te dije lo hermosa que te ves hoy con tu mechón blanco: D
- OH! Lo había olvidado, haha
Lentamente Yu fue acercando sus labios a los míos hasta llegar a la meta, sentir los suaves movimientos de sus labios sobre los míos no ce comparaban con nada en el mundo, en ese momento la presencia de alguien mas no existía, ni la hipnotizante mirada de Kiro era capaz de cambiar la sensación de los besos de Yu. Poco a poco Yu fue dando por terminado nuestro beso pero su sabor seguía ahí.
- Te amo- dijo Yu al final
- También te amo Yu y te tengo una sorpresa
- A si? Cual?- dijo Yu con su hermosa sonrisa que me volvía loca!
- Ah…mis padres…Iras a cenar a mi casa para…presentarte a mis padres
- De verdad!- dijo Yu casi gritando y abrazándome fuertemente
- No sabia que te pondrías así!- dije entre risas
- Es muy importante para mi Kim ya te lo dije. Te amo, te amo, te amo!- decía Yu una y otra vez dándome pequeños besos en el rostro, algunos chicos nos miraban extraños ante impactante acto de cursilería, yo solo me dedique a reír como tonta y…A un lado de nosotros paso Bren fulminándome con la mirada, parecía que me odiaba cuando fue el quien me dejo sola en el bar.
- Por favor, jóvenes, hagan el favor de entrar o retirarse- indico el maestro
- Te veo en un rato Kim- dijo Yu dándome un rápido beso en la boca y se dirigió a su grupo.
Entre al grupo y pude ver como me imaginaba a Any en su lugar de siempre y Ayu a su lado pero esta me sonrió al verme entrar. Busque un lugar vació y Bren no estaba cerca sino al otro extremo del salón, le dirigí una mirada de soslayó pero el solo miraba su libreta…
El resto del día pensé en pasar tranquila, que la presencia de Kiro en el colegio no me afectara y hasta el momento así sucedía. Era cuarta hora y el maestro de física no llego por lo cual pude descansar un poco, pensé que Bren me enfrentaría pero no lo hizo fue directo a la cafetería y yo fui a descansar bajo la sombra de un enorme árbol, el verano estaba por acabar Agosto comenzaba y el otoño pronto llegaría lo cual significaba deshaceros un tiempo del sol lo cual era de mi agrado para mi, ya que a mi piel gótica no le agradaba el sol y tener a un novio sexymente pálido a mi lado avergonzaba un poco. Había pasado los mejores días con Yu pero sin la compañía de Any, de pronto tuve la sensación de que alguien estaba a mi lado pero cuando me gire estaba sola, pasaron los minutos y a pesar de tener esa sensación casi me quede dormida. Después me dirigí a mi siguiente clase pero el profesor de Algebra no fue lo cual fue un alivio para mi ya que no era muy buena en esa materia, fui a sentarme bajo el mismo árbol pensando en mi próximo cumpleaños, el 3 de Septiembre, después de tantos años lo pasaría con un chico y sin mi mejor amiga…
- Hola- se escucho la voz de un chico a mi lado
- Porque tan sola Kim- dijo Kiro sexymente sentándose a mi lado.
- Kiro! Hola...yo
- Sabes me eh dado cuenta de que no te conozco
- Claro porque…
- Si, nos acabamos de conocer. Pero me gustaría saber todo sobre ti, creo que eres una persona muy interesante, quiero saber que te gusta, como piensas, que quieres de la vida- decía Kiro rápidamente y acercándose aun mas a mi
- A bueno pues…adelante- respondí con una sonrisa
- Que te gusta hacer cuando estas sola?
- Pues…escuchar música, escribir poesía y pintar
- OK. Que clase de música?
- Creo que de todo un poco, me gusta probar cosas nuevas- dije coquetamente
- Mmmm…interesante- dijo con una rápida sonrisa sexy y malévola que…me encanto!
- Así que te gusta escribir, que tipo de cosas?
- A veces cuentos, poemas de amor, misterio…
- Me gustaría leerlo alguna vez- respondió Kiro con una dulce sonrisa- Y que te gusta pintar?
- La verdad no soy muy buena solo hago dibujos, sueños que tengo o cosas que me gustaría hacer…
- Que clase de cosas- dijo Kiro con una sonrisa capaz de matar a cualquiera! Sus labios de un rosa especial, único y su mirada….
- Kim…-decía delicadamente cerca de mi rostro, su calido aliento, su aroma. Acariciando mí alma con tan solo decir mi nombre, de esa forma sentía que estábamos solos, en un universo paralelo donde podía vivir junto a Kiro por la eternidad, solo el y yo…pero, como podía producir esos pensamientos un chico al cual apenas conocía, del que no sabia nada, solo que tenia una vida algo extraña con su hermana que me producía miedo y además que ahora estaba con mi mejor amiga que había tenido una actitud extraña desde que empezó a salir con su primo Gackt
- Se que lo deseas tanto como yo…- decía Kiro con su mano sobre mi rostro atrayéndolo a el…pude sentir el leve rose de nuestros labios, los suyos eran fríos y no calidos como lo esperaba, aunque todo en Kiro me atraía, podía sentir un frió proveniente de su voz y no solo de sus labios, era algo que causaba…miedo. Pero aun así sentía una conexión entre ambos que no quería que se rompiera ni siquiera por el miedo…
- No te basto con engañar a tu novio fuera del colegio! Ahora lo traes aquí!
- ¡¿Bren!?- grite asustada separándome de Kiro. Bren llego como loco junto a nosotros como si fuera mi novio celoso.
- No creo que sea la forma indicada de hablarle a…tu novia- dijo Kiro de pronto parado frente a Bren
- ¿Ahh? ¿Que? Pensé que eras alguien diferente Kim, pero me equivoque- dijo Bren y se alejo
- Creo que ya no son novios- dijo Kiro cayendo de rodillas a mi lado. Sabia que sentía algo por mi pero no a tal grado de hacer ese tipo de escena de…novio celoso. ¿De esa forma también reaccionaria Yu? ¿O peor?
- Tal vez ahora…- dijo Kiro con una sonrisa
- No…- respondí levantándome y alejándome de Kiro.
La verdad es que en estos momentos ni yo sabia quien era realmente. Al fin podía sentir algo de felicidad estando al lado de Yu y lo estaba destruyendo estando la lado de Kiro, si seguía así en cualquier momento podía hacer algo de lo que arrepentirme o algo peor, hacer sentir mal a Yu por mi culpa.
- Kim a donde vas?- pregunto Kiro tratándome de alcanzarme.
- Quiero estar sola- dije con la cabeza gacha
- Siento que hayas peleado con tu novio pero…- decía tomándome por el brazo
- Déjame!- grite soltándome de Kiro. Camine en dirección a mi salón, siguiendo un camino que no me llevaba a ningún lado, así me sentía, era cierto lo que había dicho Bren. Ahora ni siquiera yo sabia quien era realmente, perdiendo a mis amigos, engañando al amor de mi vida, perdida, era la palabra correcta de cómo me sentía en aquellos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario