viernes, 12 de junio de 2009

Capitulo Quinto: ¿Sexo, amor o drogas?

haber pasadoo
muchas personasLlegue al colegio y ni siquiera quise entrar a mis demás clases, además si Yu no iba a estar porque entrar! Solo me quede pensando en lo que había pasado hoy y lo que tal vez pudiera pasar el viernes en casa de Yu. Después de un rato Any llego

- Any! Al fin! En donde habías estado metida tu estos días!
- No me vas a creer! Fue lo mejor que me haya pasado en mi vida! No he dormido en dos días! Me la pase bailando y tomando con Gackt entre otras cosas (6)
- Any!
- Ay! Cálmate Kim, ni que fuera la primera vez que me acostara con el! Había tantos chicos guapos…creo que me bese con 2 o 4…no lo recuerdo, pero fue lo mejor!
- Estas loca!
- No, claro que no solo disfruto la vida, había un chico creo que se llamaba Kiro o algo así…lo que importa es que es el chico mas guapo que haya visto en toda mi vida! Además que me reclamas tu, porque no viniste al colegio!
- Es que…estaba con Yu
- Con Yu! Olvida que ese chico es el mas guapo! Y que paso te beso o algo mas :D
- No Any, el es muy lindo
- Pff! Que mal, con ese cuerpo no se te insinuó al menos!
- Bueno me invito a escuchar el nuevo CD de Cinema Bizarre el viernes por la noche
- De verdad! Kim es tu oportunidad no la desperdicies esta vez!
- Hoy estuvimos a punto de besarnos Any
- Y que paso?
- Porque tú me llamaste ¬¬
- Y porque contestaste?!
- como que por que! Estaba preocupada por ti! Hace dos días no habías estado!
- Ash! No te tienes que preocupar por mí
- Como no! Eres mi amiga! Además mírate! Pareces…pordiosera y apestas!
- Créeme que nada de eso importa comparado con lo que sucedió anoche! Ya quiero que sea viernes! Nos quedaremos viernes, sábado y domingo! Será genial! Kim deberías de venir!
- No, no, no! Tal vez algún día…pero iré con Yu :D
- Hahahaha! Claro como tú digas

Después de hablar un rato…mejor dicho que Any terminara de contarme todas sus anécdotas en el bar me fui a mi casa, al pasar frente a casa de Yu, no pude evitar sonreír, había sido un gran día gracias a el. El resto de la semana se me hizo eterno, ya que Yu no fue a clases, mientras que mis pesadillas aun seguian. Era viernes: D No lo podía creer! A las 11 iría a casa de Yu, estaba tan nerviosa por lo que pudiera suceder pero también estaba preocupada por Any, se suponía que saliendo de clases Gackt iría por ella al colegio y se irían para regresar hasta el domingo por la noche. Era clase de artes y como ya sabia que Yu no asistiría preferí no ir para ir temprano a casa para prepararme.

- Kim! Nos vemos el lunes…creo: D
- Any! Esta bien, prométeme que te cuidaras y cuando puedas me llamas de acuerdo :D
- Ah…claro
- Como que claro? Además ahora que recuerdo la ultima vez que me llamaste desde el bar alguien te dijo que no me llamaras, quien era?
- Ehh…no nadie
- Como que no! Era Gackt reconocí su voz
- Ay Kim! Ya deliras mejor ve a tu casa para que te prepares para tu cita con Yu (6)
- Ya, este bien

Any y yo nos separamos y me fui rápidamente a mi casa :D Ahora lo único que faltaba era encontrar que ponerme :S Tenia que ser algo lindo y provocativo a la vez, pero no tanto para parecer…definitivamente tenia que ser provocativo…después de horas de buscar decidí ponerme mis botas negras, una minifalda negra y una blusa de tirantes color rojo sangre.
Así que en punto de las 11…bueno 10 min. Después porque tampoco quería parecer urgida me fui a casa de Yu :D Salí de mi casa, cruce la calle y estando frente a la casa de Yu me di cuenta de cómo lo llamaría, tendría que tocar la puerta para que sus padres me abrieran o…entonces me percate que la puerta del patio trasero estaba abierta, así que decidí entrar. Su perro, tom no estaba, la piscina estaba limpia con el agua completamente limpia donde se podía ver el reflejo de la luna, las pesas que anteriormente estaban tiradas ya no lo estaban, así que sin mas preámbulos decidí tocar la puerta de la habitación, toque una vez y no escuche nada, segunda vez y aun nada, tercera, cuarta, quinta, sexta!
- Hola Kim :D- abrió la puerta Yu :D se veía tan lindo con una camisa de color negro y café, sus pantalón negro y botas :D
- Yu :D
- Perdón por tardar en abrir, es que estaba…preparándote una sorpresa: D
- Sorpresa? Para mi?
- Si, anda pasa- decía Yu mientras abría la puerta de su habitación que al igual que su jardín, estaba más ordenada que la última vez, su perfume de Dior Addict inundaba la habitación en un delicioso aroma: D
- Aquí: D- Yu estaba dando la espalda a un cuadro cubierto que esperaba que no fuera uno de mis sueños: S – Estas lista: D
- Claro: D- respondí contenta, un regalo, de Yu: D
Entonces quito la manta del cuadro
- OMG: D!- no lo podía creer era un retrato de mi :D Era una pequeña Kim, bajo la luna, tan bella y gótica a la vez, tenia puesto el mismo vestido que en los sueños pero esta vez me veía tan feliz :D
- Es tan bello Yu, gracias: D- no me pude contener así que sin mas me arroje sobre Yu para abrazarlo fuertemente, caimos suvamente sobre su cama que estaba a escasos cm. de nosotros, Yu no estaba preparado para tal abrazo ya que si lo hubiera hecho me hubiera atrapado entre sus grandes y fuertes brazos. Pude sentir su respiración tan cerca de mí, el calor de su cuerpo, el aroma de su piel, podía observar sus ojos que tanto me embriagaban, quería besarlo y sabia que el también me quería besar…

- Kim…-dijo Yu en un enorme suspiro, se acerco a mi y suavemente acaricio mi cabello, no entendía muy bien porque lo hacia si yo quería que me besara! Entonces- No, Kim…quiero que todo salga bien
- Que? A que te refieres?- acaso aun no entendía que me gustaba?
- Tú…tu me gustas y quiero hacer las cosas bien
- Yu! Que no lo entiendes tu también, me gustas! Me encantas!- dije una vez mas arrojándome sobre el pero esta vez para besarlo yo!
- Kim, por favor, creo que primero debemos de ser…amigos
- Amigos?
- Por favor…esto es importante para mí
- Y para mí también Yu, cuando descubrí que me gustabas, casi me vuelvo loca y después no podía vivir sin verte…tan siquiera a lo lejos
- Eres especial Kim, yo eh estado enamorado de ti desde que somos niños, no sabes lo que significaba para mi vivir frente a ti sin que tu lo supieras que te amaba, sin poder hablarte, tan solo compartiendo una clase contigo al día, era mejor estar solo que sin ti
- Es verdad? Todo…lo que me dices?
- Claro, nunca dudes que siempre eh estado enamorado de ti y que siempre lo estaré
- Pero si yo una vez…te vi besándote con Lily!
- Nos viste? OH, Kim lo siento tanto, ella es…una perra como ustedes la llaman, solo se presento ahí y me beso…
- Y no te la pudiste quitar de encima eh?
- Ya te eh dicho como soy frente a las mujeres- Yu se acerco a mi y me tomo de la mano e hizo que me sentara en su cama- No les puedo faltar al respeto…
- Claro- respondí en una mueca
- No me crees?
- Claro que no! Tú eres mas fuerte que ella Yu! Cuando los vi ahí…casi muero
- Kim…- decía Yu consolándome con una suave caricia en mi rostro, su piel era tan blanca, tan delicada y tersa, era como acariciar una nube.

Pasamos la noche hablando de las cosas que sentíamos el uno por el otro, puso el CD de Cinema Bizarre e incluso bailamos al ritmo de la canción de My obsesión. Eran casi las 5 a.m. cuando…

- Kim…deberías volver a tu casa
- Pero aun es temprano y mañana…bueno ya es sábado!
- Mejor vete, además mañana nos veremos, no?- Yu hablaba de una forma tan seductora que hacia que me volviese loca
- Claro- respondí casi babeando

Me dio su mano para ayudarme a levantarme y me acompaño hasta la entrada de mi casa…

- Paso por ti a las 7 de acuerdo: D
- Claro- respondí, quería que me besara! Pero sabía que eso no iba a suceder así que me resigne
- Adiós- se despidió Yu, de pronto tomo mi rostro entre sus suaves manos y cuando pensé que mi anhelado sueño al fin se haría realidad, lo único que recibí fue un pequeño beso en la mejilla, pero que casi me manda al hospital: D

Entre a mi casa a la cual todos se hallaban ya dormidos. No lo podía creer! Yo le gustaba a Yu tanto como a mi el! Definitivamente ahora si no podía ser mas feliz :D Bueno por mi parte si porque para algunas personas como mi amiga Any tenia un concepto de felicidad muy diferente al mió. Mientras yo me disponía a dormir para ella y su novio Gackt apenas comenzaba la noche…

- Gackt no tienes mas de esos cigarros?
- Te gustaron eeh?- decía sexymente Gackt mientras besaba el cuello de Any
- Claro! Tienes o no?
- Si- Gackt saco los cigarros de marihuana y Any se los fumo todos…
- Se la están pasando bien?- pregunto Baiser, era un amigo de Gackt, tenia 22 años, era guapo, alto, ojos color miel, y como todos en ese bar con una gran y seductora voz
- Tu que crees- respondió Gackt guiñándole un ojo
- Gackt, Kiro quiere verte a ti y a Any- anuncio Malice a Gackt
- Vamos Any- ordeno Gackt a Any, mientras ayudaba a levantarla
- A donde vamos?- pregunto algo confundida Any
- Con Kiro, anda vamos
- Con tu amigo el buenote? Encantada: D- respondió Any, a Gackt no le agrado mucho su comentario pero de todas formas no le molesto. Caminaron por la pista de baile hasta llegar a una entrada, era la enorme oficina de Kiro, ahí estaban Baiser, Malice junto con otros chicos igual de guapos que todos los demás ahí, también estaban un par de gemelas una castaña y otra rubia, eran realmente hermosas, como un par de ángeles de la oscuridad, todos estaban sentados en pequeños sillones color negro tomando unas extrañas bebidas rojas, de pronto todos se pusieron de pie para recibir a Kiro, que entro detrás de un telón negro con la frase Sex, Leidenschaft und Wahnsinn für die Ewigkeit en letras marcadas como si fueran sangre, después las gemelas se pararon a su lado como dos ángeles guardianes de la oscuridad…

- Mi amigo Gackt! Veo que estas de vuelta con tu hermosa novia, eeh?- decía Kiro mientras se acercaba a ellos, tomo a Any entre sus brazos y la sentó en uno de los sillones.
- Para que nos llamaste Kiro- pregunto Gackt con un singular tono de respeto
- Pero que le has dado a nuestra invitada? Apenas se puede poner de pie
- Ella me pidió drogas, no se las puedo negar tu me ordenaste…
- Te ordene que la mantuvieras sana y hermosa para mi, no que la trajeras arrastrando por todo el bar
- Lo siento Kiro
- Ayu, Ayma lleven a Any a que se reponga de los efectos de las drogas, después vístanla y tráiganla hermosa para mi.
- Como tu ordenes Kiro- Ayu era una de las gemelas tenia el cabello castaño y largo hasta la cintura, tenia unos hermosos ojos color chocolate, mientras que Ayma era igual de hermosa que Ayu, solo que tenia el cabello rubio y ojos azules como el mar. Entre las dos la tomaron y la llevaron una habitación especial en el sótano, limpiaron la piel de Any y después la recostaron un rato. En un par de horas Any despertó como nueva…

- En donde estoy!- grito asustada Any al despertar sola en la gran habitación- Gackt? Gackt!- llamo Any a su novio, de pronto Ayu y Ayma aparecieron de la nada
- Hola Any, como te sientes?- pregunto amable Ayu
- Ah…bien, en donde esta Gackt?
- Arriba con Kiro, en un momento te llevaremos con ellos, yo soy Ayu y ella es mi hermana Ayma- se presentaron las dos, aunque era muy hermosas, tenían una mirada que causaba escalofríos
- Toma vístete- ordeno Ayma mostrando un hermoso vestido negro con un corsé rojo
- Wow! Esta genial

Any se cambio y Ayu y Ayma llevaron a arriba a Any con Kiro, Gackt y los demás…

- Any! Me alegro de verte de nuevo: D- saludo Kiro besando la mano de Any- Tan hermosa como siempre mi pequeña
- Hola- saludo Any, aunque era una persona muy valiente y aventada, sentía que algo no andaba bien
- Mi querida Any, te quiero presentar a mis tan preciados…amigos, ya conoces a mis hermosas gemelas Ayu y Ayma- decía Kiro, tomo la mano de Ayma y también la beso pero en cambio tomo el rostro de Ayu y la beso con una gran pasión que estremeció a Any- Bueno y ellos son Baiser, Malice, Siam y Shin.- termino de presentar Kiro, Siam era muy parecido a Malice pero con ojos color gris y Shin…era algo diferente a todos los demás, se veía aun mas joven, tenia una pacifica mirada color verde.- Espero que en este tiempo que estés con nosotros en el bar, seamos todos muy buenos amigos- la forma en que hablaba Kiro era tan seductora pero a la vez causaba miedo.
- A…gracias
- De nada Any, te lo mereces- respondió Kiro con una gran y malévola carcajada
Gackt y Any salieron de la habitación mientras todos los miraban, en especial Shin y Any lo pudo sentir.

1 comentario:

  1. EN alguna parte aclaras que cosas leiste en tu vida??

    hmm.. me voy a fijar en tu perfil... haver... hmmm...

    ResponderEliminar