jueves, 30 de julio de 2009

Capitulo diecisiete: Maldad

Durante los próximos días trate de comportarme, me quería convertir en la mejor novia y hacer feliz a Yu, aunque no era algo difícil ya que el era un excelente novio y estaba segura de amarlo ahora más que a nada. Después de la cena con mis padres, el me decía a cada minuto cuanto me amaba y yo hacia lo mismo. Había tratado de estar lo mas alejada de Kiro pero el insistía en hablarme siempre. Por otro lado Any seguía sin siquiera mirarme, de vez en cuando Ayu me saludaba y Any estando a su lado me ignoraba por completo, a veces miraba a Bren y el no se daba cuenta de que también lo descubría mirándome pero últimamente el y Ayu pasaban mucho tiempo juntos y cuando sucedía sabia que era mi oportunidad de acercarme a Any pero ella siempre me ignoraba…

- Any…por favor- le decía o mejor le rogaba pero ella miraba al frente ignorándome
- A pasado mucho tiempo Any- decía hincada a su lado tratando de que Ayu no me viera
- Te necesito Any…- aun no podía soportar estar lejos de mi mejor amiga, en verdad la necesitaba siempre estaba para escucharme y ahora no tenia a nadie…
- Kim…tan pura e inocente…- Any empezó a acariciar mi cabello
- Any…- decía tomándola de la mano que estaba helada y delgada
- No sabes cuanta maldad hay en este mundo Kim…
- Imagina como será sin ti…- decía ahora llorando
- Y esta muy cerca Kim…solo aléjate- la expresión de Any era algo entre miedo y ternura, estaba pidiendo ayuda a gritos pero aun así me ignoraba!
- No puedo alejarme Any, si no estas conmigo…dijiste que estaríamos juntas siempre!
- No sabes lo que se aproxima- decía ahora temblando…
- Buscabas algo Kim- dijo Ayu con una sonrisa en el rostro
- Yo? No, nada. Perdí mi lápiz creí que cayo por aquí- decía agachada en el piso buscando…nada.
- Que sucedió Any- escuche que Ayu le dijo a Any ahora enojada.
- Nada
- Sabes que…!- dijo Ayu molesta
- Creo que deberías aplicarte la misma regla Ayu- respondió a la defensiva Any
- Que estas tratando de decir…
- Ese tal…Bren, no es mas que un…
- No es de tu incumbencia!
- Que tal Kiro?- desafió Any
- Será mejor que esto se quede entre nosotras
- Eso creo…-respondió Any. Me levante lentamente y el rostro de Any estaba mas tranquilo pero ahora Ayu parecía asustada, era la primera vez que la veía así…

En el cambio de hora iba camino a mi grupo cuando….

- Hola Kim- saludo Kiro
- Hola- respondí mirando al frente, al fin había logrado hablar tan siquiera unas palabras con Any para que llegara Kiro y destruyera un poco mi alegría
- Como estas, no había tenido oportunidad de saludarte esta mañana
- Bien, gracias- conteste fríamente tratando de que Kiro se alejara ¬¬
- Estas segura?- pregunto Kiro con insistencia
- Si! Acaso no tienes otra cosa que hacer mas que molestarme!
- Lo siento yo…
- Tu! Aléjate, déjame en paz. Estoy harta de estos juegos Kiro, yo no soy así. Tu y yo no tenemos nada que ver así que aléjate de mi!
- No deberías de contestarme así- dijo Kiro con autoridad
- Que? Estas…! Déjame en paz!
- Y si no lo hago?
- Pues no me importa en lo absoluto!
- A mi si y…
- Ya! Deja de hablar tan extraño!- grite empujándolo bruscamente fuera de mi camino. Había llegado al máximo, estaba harta de la forma de ser de Kiro a veces me gustaba que fuera misterioso pero no ahora, no cuando mi mejor amiga se comportaba del mismo modo. Como siempre solo espere el final del día para estar junto a Yu pero…

- Anda Yu!- decía coquetamente (tontamente) Lily, cuando pensé que ya no había nadie que se interpusiera entre la felicidad de Yu y mía.
- Déjame en paz por favor, compórtate como la mujer que se supone que eres.
- Mmmm…me encantas cuando te pones en ese plan…te ves tan sexy…-decía agarrándole el cabello
- Te lo estoy diciendo por las buenas Lily- Yu ahora parecía enfadado, una expresión que nunca había visto en el. Había tomado la muñeca de Lily…
- Aaaah…me estas haciendo daño…-se quejaba Lily tratando de liberarse
- Yu…- le llame confundida
- Kim- dijo soltando rápidamente a Lily y avanzando hacia mí
- Que sucede Yu?
- Por desgracia, nada- dijo Lily frustrada entrando al salón y tocando su muñeca
- Ya sabes como es…-dijo Yu tomando mi mano
- Claro…-respondí mientras avanzábamos para entrar a clase…
- Mi corazón te pertenece Kim- decía mientras tomábamos nuestros respectivos lugares, las dulces palabras de Yu eran lo único que necesitaba…
- Y tú sabes que mi alma te pertenece- Yu acerco lentamente su rostro hacia el mió y me besó, con pasión, como lo había estado esperando el resto del día. Inmediatamente el profesor llego obligándonos a separarnos, pude ver como desde atrás Lily me miraba con rabia por poder besar y tocar a Yu cuando sabia perfectamente que ella también lo deseaba pero como ella misma dijo para su desgracia, nunca pasaría absolutamente nada entre ellos.
Como ya de costumbre, al término de la clase me fui con Yu a su casa...

- Kim se acerca tu cumpleaños que planeas hacer?- decía Yu mientras acomodaba un poco su habitación, como cualquier adolescente lo tenia desordenado, quito algunas cosas de su enorme cama y me recosté en ella, era enorme ya que Yu pues era un poco grande, media 1.79
- Pues todos los años me quedaba en casa viendo películas de terror con Any- Yu se recostó a mi lado y yo me acomode en su pecho -Pero como están las cosas este año…seré toda tuya- empecé a darle pequeños mordiscos por el cuello…
- En ese caso, tenia planeado hacer algo- a Yu se le empezaron a escapar algunos suspiros y risitas mientras yo estaba entretenida…
- Será lo mismo que yo estoy pensando?
- Además…-dijo mirándome tiernamente con sus hermosos ojos verdes que tanto amaba y solo deseaba que me miraran a mi de esa forma por siempre- Que podríamos ir a ese bar afueras de la ciudad
- Que?!
- Aaaah!- grito Yu
- Lo siento Yu!- me disculpe tras haberle clavado demasiado fuerte los dientes en el cuello…
- Estoy bien- dijo con una leve sonrisa- Y dime que opinas?
- Yo…-no quería imaginar como seria si estando en el bar con mi novio y de pronto apareciera Kiro…Any…Ayu, sobre todo Kiro después de la forma en la que le grite o si Any me volviera a hablar…la ultima tal vez me gustaría pero Kiro, el no sabia que Yu era mi novio y Yu no sabia que Kiro era el dueño del bar
- No lo se, sabes que no me gusta tomar y esas cosas
- Si, pero solo iríamos a bailar, escuchar música, a pasar el rato.
- Cuando Any fue a ese bar…algo la cambio
- Tal vez podríamos descubrir la razón, incluso hasta podrían reconciliarse
- Podrías tener la razón…- no sabia que hacer la ultima vez que fui Kiro empezó a seguirme y Bren…
- Claro que la tengo!- dijo con una enorme sonrisa tomando mi mano. Estaba segura que estando con Yu nada podría salir mal, cualquier momento siempre seria el mejor si tenia la compañía de Yu
- Si, iremos al bar- conteste con una sonrisa- Y que tal si desde este momento empezamos a festejar mi cumpleaños- dije envolviéndolo en un gran abrazo
- Mmmm…porque no?- respondió Yu con una de sus sonrisas que tanto me volvían loca. Empezamos con besos pequeños y tiernos que me encantaban, pero amaba mas a ese Yu que me volvía loca con sus caricias…

No hay comentarios:

Publicar un comentario