martes, 22 de septiembre de 2009

Capitulo veintiuno: Un paso a la verdad desconocida.

- Te veo mas tarde Bren?-dijo Ayu soltando la mano de Brendon y corriendo hacia mi.
- Si- contesto Bren.
- Hola Kim- saludo Ayu a mi lado, en todo el día no la había visto en ninguna de mis clases cuando siempre se la pasaba junto a …Any.
- Yu, podrías dejarnos solas? Tenemos cosas que hablar-dijo Ayu casi en una orden.
- Si-contesto mi novio dejándome con Ayu.
- De que tenemos que hablar tú y yo, de la razón por la que no fuiste al funeral de tu “amiga”-dije algo enojada.
- Bueno, algo parecido. Tuve un pequeño inconveniente y por eso no pude asistir.
- Claro, supongo que estabas ocupada con…Bren, son novios?
- Ahh…si.
- Claro, no necesito detalles. Entonces, si no tienes nada más que decir…
- No!- dijo reteniéndome del brazo.-Quiero decirte que cuentas con mi apoyo, en todo lo que necesites. Puedes confiar en mi Kim. Puedes ver en mí una nueva mejor…
- Amigas? Tu y yo?! Nunca podrías ocupar el lugar de Any!
- Pero ahora ya no esta y…
- Estas loca Ayu!
- No, solo quiero que lo sepas.-contesto y después se fue.
Ahora que demonios era lo que sucedía con Ayu, antes me amenazaba y me miraba con odio y ahora…¿Cuál era la razón para tal cambio?

- Todo esta listo Ayu. Puedes hacer lo que quieras con ese tal Bren, solo mantenlo alejado de Kim.
- Cuando el momento llegué, tengo que comportarme diferente con ella?
- Tienes que ganarte su confianza entiendes. Mientras no encontremos a ese chico…
- Que hace tan difícil llegar hasta el? Porque pudiste encontrar primero a Kim.
- Yo pensé que era Any, ese fue un gran error. Nunca pude saber que era Kim hasta que la tuve cerca hasta que…
- Te enamoraste de ella?
- Tiene algo especial…
- El tiempo se agota Kiro, cuando el chico cumpla 18 años y se de cuenta de quien es, del poder que tiene, no solo sabrá distinguir a los suyos. Si el llega a saber que vivió engañado, en el mundo de los mortales te matara.
- Si nadie se lo dice, tal vez no lo sepa.
- Que pasa si alguien se pone de su lado y lo ayuda.
- El que se atreva morirá! Nadie va a traicionarme.
- Si todo sale mal, tienes algún plan?
- Todo sucederá como yo quiera, cuando encuentre a ese chico lo matare antes de que cumpla los 18 años y se convierta en el vampiro mas poderoso del mundo. Todo fue planeado desde antes de su nacimiento si sus padres no lo hubieran dejado a cargo de esos humanos que escaparon ahora tal vez el estaría muerto. Es el único humano con esta marca- dijo Kiro tocándose el lunar en forma de murciélago volando sobre la luna, la marca que definía a un vampiro hijo de padres vampiros y no uno trasformado como Ayu o los demás.
- Lo mas seguro es que piense que solo es un lunar o tal vez no se de cuenta de que lo tiene. Nada ni nadie impedirá que triunfe.

Caminamos juntos a casa, me sentía un poco mas tranquila estando junto a Yu. Ahora era lo único que me quedaba y era lo más importante en mi vida.
Era viernes, lo que significaba el último día de la semana, de la peor semana de mi vida pero sobre todo, el cumpleaños de Any. Hoy cumpliría 17 años, esa mañana me despertó el resplandor del sol, afuera había un día hermoso pero mas hermoso…

- Buenos días Kim- dijo Yu afuera de mi ventana.
- Yu que haces aquí tan temprano?
- Es un día hermoso cierto- dijo con una sonrisa mirando al cielo.
- Si…-conteste mirando a Yu como tonta.
- Ven, baja vamos a salir.
- A donde? Tenemos que ir al colegio.
- Un día como este no es para ir al colegio, vamos-dijo haciéndome una señal y rápidamente me cambie de ropa y baje con Yu por la ventana.
- Te ves tan hermosa hoy Kim- decía Yu cargándome y girando en el jardín trasero de mí casa.
- Mejor dicho, que te sucede hoy Yu.
- No lo se, me desperté de muy buen humor hoy además de que hace un excelente día y aunque no lo creas se que este día…
- Hoy cumpliría años Any…- conteste mirándolo a los ojos deprimida, lentamente me bajo y tomo mi rostro besándolo con gran vehemencia.
- Por eso hay que hacer algo en honor a ella.
- A donde vamos?-pregunte cuando empezamos a adentrarnos en el bosque.
- Al lago, a nadar…
- Que? A estas horas, apenas son las 8 a.m.
- Vamos, compláceme Kim.- dijo Yu con una sexy sonrisa.
- Claro!- conteste siguiéndolo hasta llegar al lago. El sol brillaba y lo mas seguro era que el agua estuviese tibia, me encantaba venir por las noches con Any…
- Vamos!- grito Yu quitándose sus botas, playera y pantalón…cosa que me distrajo por completo.
- Que esperas Kim!-insistía Yu adentro del lago. Que esperaba…sufrir de un paro cardiaco. Belleza significaba Yu, perfección significaba estar al lado de Yu. Me quite todo lo que trajera encima y corrí junto a el.
- Te amo Yu.- Sus besos eran tiernos y refrescantes, su piel suave, su cabello sedoso, su sonrisa encantadora, su mirada amorosa, sus caricias seductoras y nuestro amor simplemente, eterno.
- Eres mi razón de ser Kim, sin ti esto era el infierno. Te amare por siempre…- el acariciaba mi rostro, mis manos estaban en su nunca y sus ojos brillaban con la luz del sol, sentía las fuertes palpitaciones acompasadas de nuestros corazones con su pecho pegado al mió.
- Así será- respondí abrazándolo. Sus manos acariciaban mi espalda igual que las mías, las fui subiendo hasta llegar a su nuca y entonces sentí algo extraño…

- Bren…-Ayu empezó a decir después de unos instantes, se encontraban en el lago donde Yu y Kim habían pasado magníficos momentos juntos ya que Brendon vivía ahí pero del otro extremo del lago.
- Si- contesto Bren levantándose de las piernas de Ayu para mirarla al rostro, tenia una enorme sonrisa, nunca se había sentido así en su vida, enamorado de una chica tanto como lo estaba de Ayu. Aunque llevaban poco tiempo de conocerse, su amor rápidamente fue creciendo y haciéndose mas poderoso de lo que jamás habían imaginado. Ayu había empezado a sentir el amor y eso hacia que las cosas se pusieran difíciles pues significaba desobedecer a Kiro, pues este le había dicho que no se involucrara demasiado y ahora era demasiado tarde.
- Que sucede cariño?-pregunto Bren. Ayu solo se acerco a Bren solo para alejarlo de Kim pues este se había enamorado de ella y ahora lo estaba de Ayu pero Bren sufrió una gran decepción de Kim cuando la vio con Kiro, obviamente Bren no sabia nada de la mentira que ellos habían inventado sobre que Ayu y Kiro eran hermanos.
- Si te obligaran a mentir acerca de algo, lo harías. Aunque fuera de vida y muerte?
- Depende de lo grande que sea la mentira.
- El amor…
- Es algo con lo que no se debe jugar Ayu! Que me estas tratando de decir?
- No, nada solo recordé un libro que leí la otra vez…
- Claro.-respondió Bren con una sonrisa besando a Ayu. Ahora no sabia que hacer, al principio todo se trataba de un juego pero ahora…

- Que tienes aquí?- le pregunte a Yu.
- Que?- pregunto separándose de mi.
- Voltéate…- le indique girándolo.
- Es un lunar?
- Que, en la nuca?
- Si- conteste mirando detalladamente.
- A pues…si supongo no alcanzo a mirar detrás de mi cabeza.
- Es un murciélago?
- Que? Kim! Como voy a tener un murciélago en la nuca.
- Parece un murciélago Yu.
- Un pequeño lunar que párese murciélago? Creo que es mejor que nos vallamos, necesitas comer algo.
- Es una marca muy singular no crees?
- Supongo?- dijo Yu saliendo del agua y vistiéndose.
- Me gustaría tener un lunar así, pero tenia que ser una persona simple y aburrida- me lamente.
- Para mi no eres simple y aburrida Kim, por algo estoy contigo, por algo estamos juntos.
- Para siempre- conteste abrazándolo.

Unos besos después en vez de ir a mi casa Yu me invito a comer a su casa sacando su talento de chef, una aptitud de la cual yo carecía por completo. La noche había llegado y Yu había empezado a sentirse mal como de costumbre por lo cual me fui a mi casa, la suave brisa refrescaba y el otoño estaba llamando a la puerta. Decidí entrar por mi ventana para no llamar la atención de mis padres pero no encontraba la escalera, busque detrás de los arbustos y ahí estaba. El viento soplaba con fuerza y sentía una extraña sensación…

- Kim…- podía escuchar soplar el viento como antes, justo debajo del gran árbol que estaba en medio del jardín empezó a arremolinarse el viento como antes cuando podía jurar haber visto a…
- Any…-dije en un suspiro causado por el miedo de lo que estaba presenciando. Era de nuevo Any, como si estuviera viva! Pero esta vez tenia algo diferente…su cabello era rubio?
- Any- volví a decir firmemente. Era acaso el fantasma de mi mejor amiga? Pero porque era rubia, no tenia sentido. La figura permanecía ahí, inmóvil, observándome. Trate de acercarme pero una ráfaga de viento soplo fuertemente haciéndome cerrar los ojos y para cuando los abrí el supuesto fantasma de Any había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario