viernes, 19 de junio de 2009

Capitulo siete: Dolor o pasión

Any, después de dejarme en el baño, salio corriendo deseando que Gackt estuviera con ella y como casi siempre sucedía, Gackt apareció doblando la esquina en el colegio…

- Any, sube!- dijo Gackt con su voz sexy, Any inmediatamente lo obedeció y subió.

Como últimamente había sucedido durante las semanas, Gackt y Any se fueron al bar, cuando llegaron en la entrada los recibos el mismo hombre como antes, alto, calvo con una calavera en la cabeza y con muchos músculos.

- Adelante- indico el tipo de la entrada a Gackt y Any que entraron tomados de la mano. Cuando entraron todo estaba como antes, oscuro y tenebroso. Las paredes negras cubiertas de telas color rojo sangre, en las esquinas grandes sillones íntimos como si fueran enormes camas para hacer el amor toda la noche, en medio una pista de baile en forma de cruz, música deathcore y mucho mas, frente a la pista, estaba el balcón donde se hallaba la enorme oficina de Kiro, y al otro extremo, la barra que tenia desde alcohol hasta drogas, y arriba de esta estaba escrito en letras como de sangre Sex, Leidenschaft und Wahnsinn für die Ewigkeit. Any inmediatamente se dirigió a la barra para pedir algo, se sentía agobiada por la discusión que tuvimos, a pesar de que se sentía mal porque no estábamos juntas como antes, se sentía mal por haberme gritado.

- No!- Gackt le grito a Any
- Porque, tu me trajiste aquí!- lo desafió Any
- Si, pero vamos con Kiro. Tu!- llamo al hombre de la barra- Lleva bebidas con Kiro- el hombre solo asintió y Gackt llevo a Any del brazo de nuevo hasta la oficina de Kiro. Como anteriormente había parejas besándose en los pequeños sillones de la enorme oficina, y en medio de la habitación como siempre el trío de Ayu, Kiro y Ayma, no pasaba nada entre Ayu y Ayma porque eran hermanas pero eso no impedía que a veces se dieran besos. Kiro tenia un gran cuerpo como el de Yu, solo que Kiro era rubio y Ayu y Ayma siempre se veían hermosas y con una mirada escalofriante.
- Any, gusto de volverte a ver!- grito Kiro levantándose mientras que Ayu y Ayma se separaban de el. Solo traía puesto unos pantalones blancos y botas negras. Se acerco a Any y le dio un pequeño beso a en la boca que encendió los deseos entre ambos
- Vamos…-ordeno Kiro, tomo a Any de la mano y caminaron hasta el elevador, fueron al sótano donde Any se repuso del efecto de las drogas la ultima vez, y seguían besándose en un fogoso beso lleno de locura y de pasión. Kiro tumbo a Any en la cama con fuerza mientras ella se llenaba de pasión cada vez mas intensa. Ambos se desnudaron e hicieron el amor con tanta intensidad y pasión que Any quedo cayó desmayada sobre la cama…
- Necesito…-decía Any entre jadeos mientras se recuperaba.
- Lo que tu quieras- dijo Kiro con una sonrisa maliciosamente sexy y le llevo a Any una bebida digamos que energetisante, una combinación entre drogas y alcohol que hacían que el apetito sexual crezca y sobre todo mayor energía.

- Quiero mas!- demando Any brincando sobre la cama
- Tendrás todo lo que quieras siempre y cuando cooperes- decía Kiro mientras le daba una caricia a Any desde los labios hasta…
- Después de la forma en que hicimos el amor, tendrás todo de mi! Pensé que con Gackt era maravilloso esto fue lo mas excitante que pude existir en el mundo!
- Imagínate lo que sucedería si fueran cinco Kiro´s?
- Seria la chica mas afortunada del mundo!- grito feliz Any, tomo a Kiro por la cintura y lo recostó de nuevo en la cama, besándolo por todo el cuerpo sin excepción alguna.
- Espera- dijo Kiro separándose de Any -Tu sueño podría hacerse realidad
- Que?- dijo Any confundida y excitada al mimo tiempo, parecía que la bebida estaba haciendo efecto. De pronto Baiser, Siam y Malice aparecieron de la nada y se unieron a la orgía. Y como había dicho Kiro efectivamente, los tres tenían la vigoridad de varios Kiros. Any sentía que no podía mas pero en cambio pedía mas, mas y mas. Después de varias horas pasando la medianoche el sexo estaba con la misma intensidad que al principio, pero Any se estaba agotando…

- Basta, basta…-pedía Any entre gemidos
- Hahahhaa- los chicos reían de Any mientras pedía que parasen…
- No, basta…basta!- Any pedía a gritos
- Tu querías esto, ahora eres especial Any, lo serás por siempre!- decía Kiro y los demás reían
- No!- grito Any, los demás se alejaron de la cama y Kiro se levanto sobre Any que prácticamente estaba agonizando de dolor
- Noo!- volvió a gritar, entonces Kiro saco sus colmillos y la mordió en el cuello
- Noo!- grito Any de dolor, había empezado a sangrar y los demás también habían sacado sus colmillos, se acercaron lentamente sobre Any pero Kiro los miro con furia, como si fuera una orden de que Any era suya, solo suya y no podía ser mordida por los demás. Kiro tomaba de la sangre de Any mientras ella lentamente se desmayaba, de pronto Kiro paro y Any se desmayo. Kiro había parado porque al tomar mas de la sangre de Any, ella seria convertida en vampiro y eso no era lo que Kiro quería.

Horas después Any despertó completamente agotada por el sexo y además porque Kiro había tomado mucha sangre de ella. Lentamente fue abriendo los ojos y se encontró con alguien al lado de la cama…

- Vampiros! Todos son vampiros!- grito Any asustada levantándose de la cama y cubriéndose con una sabana, pero estaba vestido con un vestido rasgado color rojo
- Tranquila Any, estas a salvo
- Qué! Estas loco, son vampiros! Todos! Y tu…Shin también lo eres??
- Si- casi se lamento Shin
- Aléjate de mi!- gritaba asustada Any
- Despertó la princesa?- pregunto en tono burlón Kiro
- No! Aléjate!- gritaba Any mientras se hacia a una esquina de la habitación
- No, Kiro por favor déjame hablar con ella, por favor- suplico Shin a Kiro
- Pequeño Shin, siempre tan compasivo, esta bien después de todo, Any obtuvo lo que quería- Kiro guiño un ojo y salio de la habitación.
- Déjame!- gritaba asustada Any
- Any, todo esta bien, conmigo estas a salvo- decía Shin mientras le ofrecía una mano a Any que estaba en el piso
- No!
- Por favor- pidió una vez mas Shin, Any estaba completamente asustada pero había algo en Shin, en su mirada desde la primera vez que lo vio que la hizo sentir segura y eso era lo único que necesitaba Any, le entrego la mano a Shin y este la levanto y la sentó en la cama
- Todo estará bien Any- decía Shin mientras la abrazaba dulcemente, era una abrazo reconfortador…
- Que sucede Shin?- lloraba Any
- Es cierto, todos somos vampiros. Gackt también lo es, todos lo hemos sido durante años. Kiro es nuestro líder y cuando Gackt le hablo de ti el le pidió que te trajera, siempre que alguno de nosotros consigue a una chica se la tenemos que traer a Kiro y el decide si muere o vive
- Voy a morir!!- grito asustada Any
- No. La verdad no entiendo porque, el dice que eres especial. Solo ah convertido a dos humanas en vampiro.
- Ayu y Ayma?
- Si, ellas. Tampoco entiendo muy bien porque pero lo hizo, pero contigo es diferente, llevas mucho tiempo con nosotros y ella solo duraron 1 semana siendo humanas entre nosotros.
- Pero yo? Que tengo de diferente?
- No lose…pero sea lo que sea tengo miedo de que te haga daño
- Miedo? Por mi?
- Si, el no te ama, ni Gackt pero…
- Pero?
- Tu…me gustas, me recuerdas mucho a cuando yo era humano y eso es algo extraño siendo un vampiro.
- De verdad? Porque?
- Porque nuestra alma esta condenada a arder en el infierno. Yo era como tu cuando Kiro me convirtió, quería ser libre a toda costa, hasta que me encontré con una vampiresa que me trajo con Kiro y como muchos me dijo que era especial y me convirtió.
- Y no te gusta ser vampiro?
- A veces…es bueno. Pero con el tiempo tiendes a creerte dios, juegas a quitarle y darles vidas a las personas, no te importan los sentimientos de los demás, haces lo que se te antoje y no siempre son cosas buenas y casi siempre no tienen remedio. Si a mi me hubieran hecho elegir, elegiría ser humano y creo que eso piensan muchos vampiros mas
- Entonces tu crees que Kiro me conserve mucho mas tiempo como humana o me convierta
- Espero que te conserve como humana pero creo que la razón no va a ser nada buena- El alma de Any aunque estaba llena de miedos estaba tranquila, se sentía segura al lado de Shin.

- Terminaste con la princesa?- dijo Kiro en tono de superioridad entrando a la habitación
- Por favor Kiro, trátala bien aun no se acostumbra…-decía Shin tomando de la mano a Any
- Claro…la cuidare muy bien, esta noche y todas las demás que pasaremos juntos, porque tienes que saber que ahora tú me perteneces, para siempre.
El rostro de Any se lleno de miedo pero la mirada de Shin la tranquilizaba de nuevo, había algo especial en Shin. Kiro tomo la mano de Any y la llevo por un pasillo, después entraron a una enorme bodega con cortinas negras, estaba muy poco aluzada, había unas cortinas en movimiento y Kiro llevo a Any hacia ellas, las corrió y apareció una chica era delgada, cabello negro largo y hermoso, vestía pantalones negros ajustados, converse y una playera tirantes rojo con letras negras que decían kiss me!
Kiro y Any solo se quedaron en la entrada y la chica se acerco a ellos

- Kiro- decía con algo de excitación- Me trajiste a una chica nueva eh?
- Claro- respondió este dándole un pequeño beso en la boca, el cuerpo de Mariel se estremeció y tomo con más fuerza a Kiro que este a su vez la tomo por el cuello y la mordió, Any estaba temblando del miedo, si Kiro mordía a Mariel era porque es humana, entonces que hacia ella ahí?
La mordida fue solo por un breve momento, Kiro se separo de Mariel y ella con una enorme sonrisa, tomo el brazo de Any mientras Kiro desaparecía tras las cortinas
- Hola, tu debes de ser Any
- Si- contesto Any tratando de sonar tranquila, ya que por dentro sentía miedo
- No tengas miedo- contesto Mariel con una ligera sonrisa, aunque todos en ese lugar a excepción de Shin, había algo diferente en esa chica- Yo soy Mariel, trabajo aquí
- Trabajas?- repito sorprendida Any
- Tan joven me veo?- dijo graciosamente Mariel- Bueno…tengo 19 si a eso te refieres
- Bueno, pensé que nadie trabajaba, digo sin son…
- Vampiro yo? No eso nunca al menos que Kiro lo quiera
- No se supone que…
- Bueno algunos humanos preferimos otros tratos, soy fanática de los vampiros y mientras me acepten entre los suyos, no me importa hacer algún tipo de…favores, entiendes?
- Claro
- Bueno y estas lista?
- Para que?-pregunto Any con algo de temor, para que tenia que estar lista ahora?
- Además de…satisfacer las necesidades de los vampiros que también son las mías por cierto, soy estilista y bueno a veces me encargo de hacer algunos arreglos a las vampiros por aquí
- No creo que necesiten muchos
- La verdad no pero los que primero fueron humanos y luego transformados lo necesitaban al principio aunque no tanto ya que la mayoría son bellos, sino no estarían aquí
- Entonces que me harás?
- Bueno no solo hago cambios de imagen también perforaciones y tatuajes
- Ya tengo varios
- Si pero no el de nosotros
- A que te refieres
- Se supone que todos los vampiros deben de tener una marca, pero solo el líder la tiene de nacimiento, entonces todos se tienen que hacer lo mismo para poder ser identificados
- Y yo también la tengo que tener, aunque aun sea humana?
- Pues eso no sucede muy a menudo, pero si Kiro te trajo aquí fue por algo.

A Any se le hacia muy extraño la forma en que la trataban porque conservarla como humana si ya la trataban como uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario