viernes, 10 de julio de 2009

Capitulo trece: Encuentro sangriento

- Parece que necesitas quien te lleve- dijo Kiro apareciendo entre la oscuridad
- Yo…si, mi…me dejaron
- Vamos- dijo ofreciéndome su mano como todo un caballero y la tome.
Caminamos por el estacionamiento, yo tomando su brazo y Kiro me miraba con sus penetrantes ojos verde azulados lo cual me causaba escalofríos, no todos los días un chico tan guapo como el te mira tan fijo y tan sexymente…
- Tienes frió?- pregunto Kiro al notar que temblaba pero no era de frió si no porque su mirada me cohibía.
Yo…- me quede paralizada al escuchar su voz, solo se quito su chamarra y me la puso sobre los hombros, tenia un agradable aroma, calido y a la vez seductor, había algo en Kiro que me hacia capaz de obedecerlo en todo.
Subimos a un lujoso auto negro y me abrió la puerta del copiloto amablemente y subí. Rápidamente el subió y empezó a conducir, los primeros minutos la pasamos en silencio lo que fue agradable pero siempre mirándome de soslayo lo cual hacia que me sonrojara…

- Eres tan bella Kim- dijo Kiro tomando mi mano que estaba demasiado cerca de la suya, inmediatamente retire mi mano no quería volver a tener contacto físico con el en lo mas mínimo…
- Lo siento- se disculpo
- Tengo novio Kiro
- Y no sabe la suerte que tiene, tal vez ahora podremos vernos mas seguido, iré todos los días al colegio por mi hermana, aunque esa no será la única razón de ir
- A que te dedicas Kiro? Estudias o…
- Se supone que debería de estar en último año de colegio pero alguien tiene que encargarse de los negocios familiares
- Que le paso a tu familia?- pregunte algo curiosa sobre la vida de ese sexy chico
- Eh…nuestros padres murieron cuando éramos pequeños…-contesto Kiro
- OH, lo siento- dije queriendo abrazarlo para consolarlo después de mi intromisión pero…
- No te preocupes fue hace muchos años- dijo Kiro con una sonrisa quitando de por medio la tristeza que había causado
- No te gustaría seguir estudiando?
- Claro! Ir al colegio con mi hermana y conocer chicas lindas es algo que me gustaría hacer- dijo Kiro con su sonrisa sexy pero a la vez tenia algo tierna en ella. Sabía a que se refería con chicas lindas lo cual fue un halago, la verdad no ce que haría si Kiro fuera a mi colegio y se hubiera fijado en mi desde la primera vez, tal vez ahora seria novia de el y no de Yu…
- Sabes…vivimos cerca del colegio tal vez ahora podré ir por mi hermana en vez de Gackt…
- Seria…lindo- dije no tan segura de volver a ver a Kiro, si estuviera cerca de Yu…
- Me gusta este lugar supongo que nos quedaremos por mucho tiempo aquí- contesto Kiro con su insistencia de volverme a ver, yo seguía mirándolo como una tonta mientras el hablaba cerca de lo genial que era su vida a cargo de bares por todo el mundo, me hablo de sus viajes, las personas que conoció
- Es un gran mundo Kim, siempre hay algo nuevo que hacer o conocer, estoy seguro de que te gustaría…conocerlo
- Suena grandioso pero además de solo tener 15 años mis padres no cuentan con el dinero para pagarme unas vacaciones por todo el mundo
- Yo podría…dijo Kiro con una mirada peligrosamente sexy
- Eh…-conteste embelezada por su mirada mientras que la atracción seguía creciendo entre ambos aunque sabia que no era correcto…
- Si tu me lo pidieras Kim…haría todo lo que me pidieras
- Lo que sea…-conteste como tonta, en ese mismo podría besar a Kiro pero…
- No quiero romper las reglas Kim- dijo Kiro acariciando mi rostro, pero inmediatamente me gire y el hizo una mueca de disgusto
- No tienes que hacerlo…mucho menos por mi- respondi inmdiatamente mirando ahora por la ventana
- Yo puedo romper mis propias reglas cuando quiera
- Y si son tuyas. Porque no lo haces?
- No solo se trata de eso Kim, es algo mucho mas poderoso, incluso que el amor- dijo Kiro mirándome ahora tiernamente pero aun de una forma cautivadora
- Para mi el amor es lo mas importante. Y…aquí estoy, debería irme!- dije un poco enfurecida
- Me gustas Kim, mucho mas de lo que te imaginas
- Pero…nos acabamos de conocer- dije inmediatamente, aunque sabia que yo sentía algo muy fuerte por Kiro aunque no sabia exactamente que…
- No esta bien- me dije a mi misma, había una fuerte atracción entre Kiro y yo y no sabia porque…aun- Debo irme!-dije abriendo la puerta del auto y bajando
- No!- dijo Kiro tomándome del brazo ya abajo del auto…
- Como demonios…?- como había bajado del auto tan rápidamente?
- Kim, yo…- dijo Kiro asustado mirándome a los ojos- Por favor…-dijo una vez empujándome contra el auto
- Aaaah- me queje después de que me golpeé la pierna con el espejo rasguñándome y sangrando un poco.
- Estas bien!- dijo Kiro acercándoseme
- Si…creo que…- dije mirando mi pierna, era la primera vez que usar mini falda negras me causaba problemas, con el golpe me había rasguñado, toque con mi mano la pierna y tenia unas gotitas de sangre
- Estas sangrando!- grito Kiro alejándose de mi
- Estoy bien- dije- Solo es un pequeño rasguño
- Yo…yo…tengo que irme- decía Kiro alejándose aun mas de mi, subiendo al auto
- Ehh??- pero que le sucedía me decía que rompería las reglas por mi y se va
- Nos volveremos a ver, lo juro- Kiro cerro la puerta de su auto y arranco.

No entendía bien a ese chico, si pensaba que Yu a veces era extraño el lo era mas, además que podría esperar de un chico al que conocí en una noche, lo mas seguro era que no lo volviera a ver, que podría ver en una chica gótica mas habiendo tantas en su bar y teniendo varios por todo el mundo. Rápidamente subí a mi habitación para no ser descubierta por mis padres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario