viernes, 3 de julio de 2009

Capitulo once: Una verdad especial

Any y Ayu se dirigieron a la salida donde las esperaba el mismo auto que antes y las dos subieron…

- Que sucedió?- pregunto Gackt
- Vamos con Kiro!- dijo Ayu
- Yo no hice nada!- gritaba Any
- Porque te buscaba esa chica!- gritaba furiosa Ayu
- No la conozco Ayu! De verdad
- Escuche que la llamaste Kim!
- Kim?- pregunto Gackt
- La conoces?
- Si, cuando todo esto empezó siempre la veía pero nunca le hable
- Porque no le dijiste a Kiro!
- Y para que? En ese entonces Any no le importaba a Kiro!
- Pero ahora si y tienes que decirle todo!
- Yo no hice nada!
- Cállate y conduce!- demando Ayu. En un par de minutos llegaron al bar y fueron directo a la oficina de Kiro…
- Tenemos problemas Kiro!- dijo Ayu ya en la oficina que estaba llena de parejas, Gackt tenia tomada del brazo a Any
- Que haces aquí?- pregunto Kiro
- Hermana!- grito con alegría Ayma acercándose a su hermana pero Kiro la detuvo haciéndole una seña e inmediatamente salio
- Me puedes decir que hacen aquí?
- Pregúntaselo a tu consentida!
- Ayu, por favor no quiero celos aquí
- Celos! Por favor!- dijo Ayu- Al parecer estuvo hablando con una vieja amiga
- Amiga?- pregunto Kiro acercándosele a Any
- No ce quien es- dijo Any asustada
- Te dije que no hablaras con nadie!
- Podemos estar en problemas porque Gackt no tuvo cuidado
- Yo no sabia!- se defendió Gackt
- Que paso Gackt!- dijo Kiro enfadado
- Es una chica sin importancia
- Cualquiera que este cerca…quien es!- gritaba furioso Kiro. Nadie aparte de Kiro y al parecer Ayu entendía bien, tal vez ahora Any descubriría porque era “especial”
- Es solo una chica de la edad de Any, se llama Kim, era…bueno es su mejor amiga
- Porque nunca me dijiste nada!- grito furioso Kiro tomando de la camisa a Gackt que se quedo suspendido en el aire
- No pensé que fuera importante Kiro, solo es una chica gótica mas!- dijo con miedo Gackt, era la primera vez que Any lo veía así, tan inofensivo
- Gótica? Sabes cuantas chicas góticas existen en ese insignificante pueblo!
- Tu me dijiste que buscara una chica gótica, diferente a las demás! Ahí esta parada!- grito Any
- Que tiene la otra que no es especial!- grito con los colmillos de fuera y los ojos rojos Kiro
- No lo se!
- Simple!- grito Kiro tirando a Gackt por la puerta que había sido reparada desde la ultima vez que Shin salio volando por esta- Ella no puede ser simple! Ella es especial! Acaso nunca lo entendiste! Acaso nadie entiende lo que significa ser especial aquí!- gritaba Kiro a todos los presentes en la sala que lo miraban con miedo, no entendían porque Kiro se ponía así, porque le había ordenado a Gackt que buscara a una chica gótica solo habiendo dos en todo el pueblo de Sulingen, Any y…yo.

Eso significaba que Any no era especial, acaso yo si lo era? Pero porque, acaso la que tuvo que haber sufrido todo este tiempo era yo y no Any?

- Que te sucede Kiro! Es una simple humana!- se defendió Gackt
- Calla!- grito Kiro, entonces Shin entro y se puso al lado de Any…
- Que sucede?- pregunto Shin
- Shin!- dijo Any corriendo a refugiarse en los brazos de Shin
- Ahora tu también!- dijo Kiro al ver a Shin abrazando a Any
- En donde vive esa chica? En donde vive Kim!- gritaba furioso Kiro a Any
- No!
- Dime en donde!- decía Kiro con los colmillos de fuera
- Nunca te diré!- grito Any. Entonces Kiro se acerco y le clavo los colmillos a Any bebiendo su sangre…

Mientras tanto yo estaba en casa de Yu contándole todo lo sucedido con Any y Ayu.

- Mira como te dejo marcado los dedos esa tal Ayu- decía Yu tomando mi brazo
- Si, aun me duele. Pero a comparación de las marcas que tiene Any…
- Es muy extraño…
- Tengo que buscarla Yu
- Kim, esa chica debe de ser peligrosa y si como dijo Any, ella se ira y nunca la volverás a ver.
- Me estas diciendo que tengo que resignarme?
- Pues…
- Ella es muy importante para mi! Se que me necesita y no voy a negarle mi ayuda!
- Pero Kim…
- No puedo Yu…-dije levantándome de su cama y salí de su habitación y me fui directo a mi casa. Me quede pensando en toda la noche lo sucedido y si mañana Any no volviera al colegio? Que haría? En su casa su madre no sabía nada y el único lugar…el único lugar que sabia donde podría estar era el bar que estaba a las afueras de la ciudad, al que sabia que Yu nunca me acompañaría y tendría que ir sola, pero cuando? A la mañana siguiente le conté a Yu que no me sentía bien desde hace unos días pero que no había querido decirle nada para no asustarlo y que mis padres me llevarían el fin de semana a otra ciudad a que me hicieran unos estudios…

- Espero que todo salga bien Kim- dijo Yu besándome en la frente
- Yo también, pero no te preocupes todo estará bien.

Y me sorprendió de nuevo ver a Ayu y a Lily platicando de bajo un gran árbol pero…Any? En donde estaba? No pudo haberse ido con Ayu como dijo porque ella estaba ahí! En donde estaba? El resto del día no la vi solo a Ayu que me miraba con odio, al final del día Gackt fue en su moto por Ayu y se fueron. Yu se había ido temprano por lo que tenia que irme a casa sola lo cual era estupendo así tendría tiempo de ir a ese bar mas temprano…

- Hola Kim, donde esta tu novio?- dijo Bren apareciendo de la nada
- Bren? Hola, que haces?
- A…pues ya me voy a mi casa
- Y en que te vas?
- Como vivo algo alejado de aquí mi papa me presta su camioneta
- De verdad?- dije tratando de coquetear lo cual no era agradable saliendo con Yu
- A…si
- Y que harás hoy?
- Pues…nada como siempre, por?
- No te gustaría ir a un bar conmigo?
- Que? Y Yu?
- El esta enfermo y dijo que podía ir con quien quisiera y ese eres tu- dije tratando se sonar sexy
- Si- dijo sonrojado
- Vamos?- dije tomando su mano. El solo asintió y nos dirigimos a su camioneta que no era la gran cosa pero servia para ir al bar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario