martes, 9 de junio de 2009

Cuarto Capitulo: ¡Estupidos errores del pasado!

Any seguía hablando de lo feliz que estaba con Gackt y mil cosas más, yo estaba sumergida en mis pensamientos, ese sueño que había causado tanto miedo en mi y la forma tan extraña que me miraba Gackt. Llegamos a la escuela y no vi a Yu por ningún lado y la verdad me alegre, Lily estaba con sus perras donde siempre pero nos ignoraron como nosotras las ignoramos a ellas, el resto del día estuvo normal pero sabia que al final del día tenia clase de artes y tendría que ver a Yu y así fue. Al entrar al salón Yu estaba en su lugar y detrás de el estaba Lily, mirándolo fijamente casi con la baba de fuera, yo tan solo tome mi lugar, el maestro ordeno sentarnos con nuestra pareja y me senté con Yu, trate de estar lo mas alejada de el pero…

- Hola- me saludo alegre con una gran sonrisa, sus ojos verdes brillaban tan hermoso como siempre, no sabia que decir…
- Pongan atención!- llamo el profesor y no le conteste, solo puse atención el resto de la clase y tome muchos apuntes…no sabia exactamente de que pero lo hice. De pronto mi celular empezó a sonar con el tono de…
Do you wanna fuck?Yes I wanna doI wanna put my dick in youI wanna make you scream my nameIt is a game, we both knowDo you wanna fuck?Yes I wanna dodo some nasty things with youI will make you moanAnd it's more like pornAnd you know I don't stop


Era Any ¬¬ Algunos compañeros empezaron a reír, obviamente por el significado de la canción pero el profesor pareció no escuchar nada, tome el celular y conteste

- Any?
- Kim? En donde estas?
- En clase donde mas! En donde estas tu?- pregunte ya que de fondo no se escuchaba la voz de algún profesor si no música deathcore
- Después de la primera clase, Gackt vino por mi! Kim estoy en el bar con el y sus amigos! Es grandioso, todo es tan oscuro aquí y hay tantos chicos guapos! Kim prométeme algo!
- Any? Que, casi no te escucho?- por el gran ruido de la música casi no se escuchaba nada- Que te prometa? Que?
- Si llama mi mama dile que me quedare a dormir en tu casa!
- Que! Estas loca, te quedaras con Gackt toda la noche?
- Promételo!
- Any!
- Kim! Eres mi mejor amiga no?
- Any…esta bien- de pronto el único ruido que se escucho fue la música y una voz…
- Con quien hablas?!
- Con nadie!
- Te dije que no llamaras a tu amiga!
- No, de verdad no estoy haciendo nada
- Any! Any!- dije un poco mas fuerte, de pronto la llamada se corto

- Señorita Kim! Tiene algún problema?- pregunto el profesor
- Yo? No ninguno- respondí escondiendo el celular, tal vez por la música no podría escuchar muy bien, pero la grave voz de Gackt era irreconocible, aunque solo la hubiera escuchado una vez.

- Sucede algo Kim?- pregunto Yu, podía notar angustia en su mirada
- Nada que te importe!- respondí a la defensiva, Yu se espanto al ver mi reacción y la verdad es que a yo también. Cuando Yu estaba a punto de responderme, la campana toco y yo salí disparada del salón. La verdad me dio un poco de lastima haberlo tratado así pero mas me dolió haberlo visto besándose con Lily. Me fui a mi casa y me encerré en mi recamara y puse la música lo mas alto que se pudiese. Me quede ahí todo el día sin comer ya que se suponía que estaba con Any, su mama no llamo en toda la noche, ya estaba acostumbrada a ver a su hija entrar y salir a la hora que se le pegara la gana, además casi no estaba en casa con dos trabajos ya que cuando su papa las abandono Any era muy pequeña, su madre nunca le ponía limites. Esa noche volví a tener la misma pesadilla, pero esta vez no desperté gritando. Tome mis cosas y salí rápidamente para que mis padres no me vieran, aunque la madre de Any no llamo tenia que hacerle la coartada a mi amiga, aun me preguntaba porque Gackt le dijo que no me llamara. Me sentí un poco extraña al entrar sola al colegio, después de tantos años de conocer a Any nunca había llegado sin ella. Casi era el final del día, solo me faltaba la clase de artes. Entre al salón y Lily estaba sentada con Yu, estaba acariciando su cabello coquetamente, solo tome mi lugar y ella regreso al suyo, al pasar cerca de mi me miro con odio, el profesor no ordeno que nos acomodáramos en parejas lo cual fue un alivio, salí de clase y trate de no mirar a Yu, pero por mas que intentase no lo logre, rápidamente le eche una mirada y el también me estaba mirando fijamente con sus hermosos ojos verdes, esquive su mirada y salí casi corriendo del salón. Llegue a mi casa y me encerré de nuevo en mi recamara, estaba preocupada por Any, no me había llamado, le habrá pasado algo? Tenia que seguir fingiendo que Any estaba conmigo así que no salí en todo el día. Llego la noche y Any no me había llamado, mi madre había tocado varias veces a mi puerta pero no le contestaba, después de pensar un buen rato me quede profundamente dormida y para mi desgracia volví a tener la misma pesadilla, porque estaba soñando eso? Porque sentía tanto miedo? Que querían esas sombras de nosotros? Entonces lo recordé. La pintura de Yu, se parecía tanto a mi pesadilla, seria por eso que estaba teniendo esos sueños? Inmediatamente busque la pintura entre todo el desorden que había en mi habitación y ahí estaban los pequeños Yu y Kim dibujados y frente a nosotros las temibles sombras que tanto me causaban temor…pero porque Yu dibujo mi pesadilla? No entendía nada, necesitaba una explicación y ahora mismo. Salí como alma que lleva el diablo a la casa de Yu, quería que me explicara porque pinto eso, pero al llegar a la puerta todo mi valor se esfumo y tom el perro empezó a ladrar, de pronto se escucho como abrían la puerta del patio y me tire entre unos arbustos para no ser descubierta…

- Tom! Para de ladrar!- le ordeno Yu al perro y se callo, se veía tan hermoso, vestía unos bóxer color rojo y nada mas! Su cuerpo era tan sexy, lleno de músculos y tenia un tatuaje de un Phoenix en el pecho, sabía que estaba bueno y sexy, pero no a tal grado su cabello estaba algo despeinado pero aun así se veía hermoso, no podía creer que algo tan hermoso existiera, no podía creer que siendo vecinos durante tantos nunca nos hubiéramos hablado y tan solo por una tontería de niños, pudimos haber sido amigos, novios o tan siquiera amigos con derecho!
- Aaaaah!- grite como loca saliendo de mi escondite entre los arbustos había sufrido un ataque de hormigas! Me sacudí todo lo que pude hasta quedar limpia, Yu estaba frente a mi riéndose de mi incluso pude sentir como tom quería reírse de mi
- No te burles de mi! Me picaron las hormigas!- entonces me di cuenta de que estaba en la casa de Yu :S
- Lo siento! Pero es que te ves tan graciosa!- decía aun entre risas, entonces en una ventana estaba mi reflejo además de tener tierra en la ropa estaba llena de hojas y ramitas de los arbustos.
- Quieres pasar a limpiarte?- me ofreció Yu como todo un caballero, acaso no sabían que éramos vecinos y vivía enfrente entonces me di cuenta de la oportunidad que tenia, conocer la casa de Yu…
- Gracias- respondí apenada

Yu me indico el camino a su casa, no era una gran casa, era parecida a la mía…al menos eso parecía la parte delantera, atrás había una gran alberca, había pesas y equipos de ejercicio tirados por todos lados,

- Perdón por el desorden- se disculpo Yu, caminamos alrededor de la alberca hasta llegar a una pequeña casa en la alberca entonces pude darme cuenta que era su recamara, las paredes tenían una tela roja aterciopelada, había postres de miles de bandas, la luz era tenue y daba un toque misteriosos y romántico a la vez, el olor de su loción impregnaba la habitación era Dior Addict, también había pesas tiradas y cuadros tapados…
- Toma asiento por favor- índico Yu señalando un pequeño sillón negro, quito unas ropas y se puso una camiseta negra
- Espera aquí!- dijo mientras tomaba un pantalón de mezclilla y salía corriendo fuera de la habitación

Suponía que los cuadros eran sus pinturas, pero porque las escondía? Entonces llena de curiosidad destape algunas, eran mi pesadilla ahí estábamos Yu y yo bajo la nieve, en otro nosotros mirándonos fijamente tomados de las manos, en otras el estaba en medio de todas las sombras, era como ver una película, en otra el me estaba abrazando como protegiéndome de esas temibles sombras en otra el estaba tirado sangrando, solo quedaba una pintura, acaso era ese el final de mi pesadilla? Porque nunca terminaba? Tome la manta negra que la cubría y justo cuando la iba a tirar entro Yu con una botella de alcohol…

- Que haces?- Yu entro a la habitación dejando el alcohol en su cama y tapando de nuevo las pinturas
- Yu? Que significan esas pinturas!
- A que te refieres Kim? Son solo…pinturas
- No! Es…es mi pesadilla
- Pesadilla? A que te refieres?
- Llevo toda la maldita semana soñando esto, una y otra vez parece que nunca va a terminar, porque las pintas?
- Yo…yo- Yu estaba tan confundido como yo
- Yu! Necesito saber porque despierto gritando, porque tengo tanto miedo y sobre todo…porque estas tu?
- Kim , tu no entiendes
- Yu, tengo tanto miedo por las noches y no ce porque…
- Es que…yo también tengo el mismo sueño, todas las noches, desde que soy pequeño sufro insomnio, no puedo dormir, y cuando lo hago tengo la misma pesadilla…
- Y yo que tengo que ver con eso?
- No lo se…lo lamento tanto- decía Yu tomando el alcohol
- Porque? Aah!- grite de dolor, no me había percatado de que tenia los brazos completamente rojos por los piquetes de las hormigas, Yu estaba curando mis heridas con el algodón y aunque me dolían los brazos ser tocada por mi ángel de la oscuridad era lo mejor que me pudiera haber pasado...

- Sabes que recuerdo Kim- empezó a hablar Yu
- Que?- pregunte sumergida en su mirada
- Cuando estábamos en el Zinder, tú me mordías porque no te prestaba el color negro, éramos los únicos que dibujábamos monstruos y vampiros mientras los demás dibujaban a su familia…tal vez tu no lo puedas recordar pero es una imagen muy viva en mi memoria, recuerdo a tu amiga Any gritando para que me mordieras.

Yu tenia una gran sonrisa marcada en su rostro, no podía creer que algo tan hermoso existiera, aunque pareciera un chico malo con sus tatuajes y su cabello pintado, por dentro era como un niño, lleno de inocencia y también lleno de misterios. De pronto detrás de el estaba…

- OMG! Tienes el nuevo CD de Cinema Bizarre (Toyz)
- Que? Ah, si :D Te gusta?
- Claro! Me encanta es una de mis bandas favoritas
- De verdad, la mía también, tal vez un día podrías venir a mi casa para escucharlo juntos

OH! Me estaba invitando? A mi :D OMG! No podía ser más feliz

- Ah…claro
- Te parece bien el viernes por la noche como a las 11?
- Por supuesto: D- Después vi que tras de el estaba una guitarra eléctrica- Tocas la guitarra?
- Si, pero hace tiempo que la deje, entre la pintura y…otras cosas no tengo tiempo- tomo de su lugar la guitarra y me la mostró era muy hermosa color rojo sangre
- Nunca escuche que alguien tocara la guitarra por aquí?
- Claro que no, lo único que se escuchaba por aquí a kilómetros de distancia era el ruido de tu música
- De verdad?
- Hahahaha, si aunque a veces era genial escuchar buena música hasta las 5 a.m.
- Hahaha
- Aunque también debo de admitir que a veces escuchabas cada cosa…
- En serio? Como que?
- Tokio Hotel
- Quee!! No te gusta Tokio Hotel?
- La verdad, no
- Pero si son grandiosos! Y son tan guapos
- Eso crees?
- Si, yo amo a Bill Kaulitz y Any a Tom Kaulitz, es mas hace un par de años ella perdió su virginidad con el!
- Ah…
- UPS! Perdón creo que no debí de dar muchos detalles: S A veces digo las cosas sin pensar…
- Eso me gusta de ti: D- agrego Yu, le gustaba de mi? Eso que quería decir? De pronto su cara se puso roja como si supiera que acababa de cometer un gran error
- Sabes que es curioso Kim…-decía Yu mientras se acercaba lentamente a mi…tenerlo tan cerca me provocaba unas tremendas ganas de besarlo! Pero como siempre mi estupida inseguridad no me lo permitía
- Que teniendo tantas cosas en común y siendo vecinos… conociéndonos de toda la vida…- cada vez estaba mas cerca de mi! Seria que me iba a besar! Estaba tan nerviosa el era tan lindo, tan perfecto y yo tan solo era…yo! Sentía su respiración tan cerca de mí…su perfume- Nunca fuimos amigos…o…- estaba a punto de besarme! Cuando…
Do you wanna fuck?Yes I wanna doI wanna put my dick in youI wanna make you scream my nameIt is a game, we both knowDo you wanna fuck?Yes I wanna dodo some nasty things with youI will make you moanAnd it's more like pornAnd you know I don't stop

¬¬ Any!

- Aaah…debo contestar- dije en un enorme suspiro, había estado a punto de besarme con Yu y Any tenia que arruinarlo todo! Yu solo hizo una pequeña mueca y se alejo de mi- Any?
- Kim! En donde estas?
- Que me preguntas a mi! Llevas dos noches fuera haciendo quien sabe que!
- No me regañes! Que no piensas venir al colegio! Mira que hora es?
- Que hora es?- pregunte confundida, tanto tiempo había pasado en casa de Yu?
- Son casi las 11, tienes que venir Kim!
- Si claro, iré- respondí con una gran decepción, Yu estaba poniendo en su lugar su guitarra y después se sentó frente a mí
- Esta bien te espero donde siempre
- De acuerdo- respondí mirando a Yu y colgué

- Me tengo que ir Yu
- Lo se, es demasiado tarde
- Tu no piensas ir al colegio?
- No, estoy enfermo, hace días que eh estado faltando al colegio…supongo que no lo habías notado- Notarlo? Si lo extrañaba mas que a nada!
- Pero si yo no te veo enfermo
- Creo que…estar cerca de ti me ayudo: D
- :$ Bueno…gracias por…ayudarme?
- Fue un placer :D- respondió Yu con una enorme sonrisa :DD
- Esta bien entonces te veo…
- El viernes a las 11, si quieres paso por ti a tu casa?
- Somos vecinos Yu, solo tengo que cruzar la calle
- Claro, pero ten cuidado con las hormigas esta vez
- Si

Respondí avanzando lentamente hacia la puerta, tenia la esperanza de que Yu me tomara entre sus brazos y me besara…pero no fue así u.u
Aun así me sentía tan feliz de haber pasado casi toda la mañana con Yu en su recamara, salí saltando como tonta sin percatarme de que tom, el perro estaba pero esta vez no me ladro solo movía la cola como si estuviera sintiendo también mi felicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario