lunes, 8 de junio de 2009

Tercer Capitulo: Sueños

Al salir de clase Any me mando un mensaje al celular diciéndome que no se iría conmigo ya que Gacket iría a recogerla al colegio, así que tendría que esperar hasta mañana para contarle lo sucedido, la verdad no tenia ganas de llegar a mi casa así que me dispuse a buscar un lugar solitario para dibujar, otro de mis pasatiempos favoritos además de la escuchar música. Esa tarde estaba inspirada así que empecé a dibujar un hermoso ángel negro pero poco a poco me fui dando cuenta que ese ángel no era mas que Yu, mis colores siempre habían sido difuminadores negros pero si este ángel de la oscuridad seria Yu tenia que ser como lo vi esta mañana, con una camisa sin mangas azul así que fui al salón de pintura a buscar un color azul, bueno no exactamente buscar mejor dicho robar, ya que los estudiantes no teníamos derecho de tomar las cosas de la escuela fuera de los horarios de clases. Me dirigí con cautela al salón de pintura que al parecer se encontraba vació, busque en todos los cajones un color azul pero no encontraba ninguno, así que fui al armario a seguir en mi búsqueda pero sin querer lo que encontré fue a mi ángel negro en carne y hueso, al abrir la puerta se cayeron unos libros e inmediatamente Yu se percato de mi presencia…

- Lo siento, no quería molestar- decía mientras recogía los libros y los volvía a poner en su lugar
- No hay problema Kim- respondió Yu, me dijo Kim? Nunca había escuchado que digiera mi nombre pero se oía tan bien saliendo de sus labios, donde traía un piercing negro del lado derecho. Solo sonreí como respuesta pero Yu aun seguía sonriéndome, entonces me di cuenta de que si estuviera aquí Any ella diría algo como…
- Yu?
- Kim?- volvió a llamarme por mi nombre, no se que expresión haya hecho porque pude notar como Yu torcía la boca para aguantar la risa
- Yo te quería agradecer lo que hiciste por mí la semana pasada
- No tienes nada que agradecer, además tu me ayudaste hoy en la mañana con…Lily, no soy capaz de responderle a una mujer de la forma en que tu y Any lo hicieron por mi
- Yo no dije nada, solo estaba ahí y la verdad es que yo no ce como fui capaz de reaccionar de esa forma, de cualquier modo, te agradezco lo que hiciste por mi con Ian
- No hay problema

Los ojos de Yu brillaban de una forma tan especial que creo que paso una eternidad antes de que respondiera a sus agradecimientos…

- Claro

Me gire en busca de la salida, sabia que tenia que decirle algo mas a Yu, pero no tenia las suficientes fuerzas para volver a enfrentar a sus hermosos ojos verdes…

- Kim?
Me volvió a llamar por mi nombre, esta vez sentía que el corazón estaba a punto de saltar
- Dime:D-respondí con una enorme sonrisa
- Yo solo te quería recordar, que no tienes que hacer nada para mañana, yo llevare la pintura, solo llega temprano…

Esas palabras no eran lo que yo esperaba oír, solo me gire y me fui rápidamente a mi casa, pobre Yu lo había dejado sin respuesta alguna pero, acaso el no notaba como lo miraba? Al pasar por su casa su perro Tom me ladro, solo entre en mi casa y puse la música lo mas alto, Marilyn Manson.

A la mañana siguiente me levante temprano, no ce porque pero…recordé las palabras de Yu para que llegara temprano, incluso mis padres aun seguían dormidos, solo salí rápidamente de mi casa pero tropecé al encontrar algo en la puerta de mi casa...
- Que es esto?- me dije a mi misma al encontrar al parecer un cuadro envuelto en papel, me dispuse a abrirlo
Definitivamente era aun cuadro, se trataba de una pintura donde se hallaba pintado un gran bosque, cubierto de nieve sobre la cual estaban sombras obscuras, separadas como si fuera a haber una gran lucha, de un lado se encontraban sobras de diferentes formas y tamaños pero del otro solo se encontraban dos pequeñas sombras una de color azul y otra de morado…

- Hija, que haces levantada tan temprano?- interrumpió mi padre que se hallaba en bata, recogió el periódico y espero mi respuesta en la entrada
- Yo, me voy al colegio- dije tomando la pintura
- OH, que es eso?
- Nada- respondí e inmediatamente salí rumbo al colegio, al pasar por la casa de Yu, su perro no me ladro así que seguí mi camino. De nuevo me encontré a Any en la moto con su novio Gackt, no me había percatado que siempre usaba gafas oscuras.
- Te veo en la noche Any- se despidió Gackt
- De acuerdo

Any bajo de la moto y Gackt me sonrió en forma de despedida, así que le sonreí también…

- Como estas Kim :D- me saludo alegre Any
- Bien y tu?
- Feliz, ya quiero que sea viernes para ir al bar con Gackt
- Solo irán los dos?
- No, iremos con sus amigos y sus novias
- Prométeme que te cuidaras Any
- Kim, no voy a hacer nada que no quiera de acuerdo?
- Yo se de lo que eres capas!
- Ya no me regañes y dime, hablaste con Yu?

Le conté todo lo que paso en clase de artes con Lily y la platica que tuve con Yu en el salón de pintura

- Wow! Ese tipo si que es extraño y lo que sucedió con Lily la verdad no me sorprende
- Pues si y lo mas extraño es…-decía mientras sacaba la pintura de mi mochila- Es la pintura amaneció afuera de mi casa
- Wow es grandiosa, pero quien la habrá puesto?
- Pues la verdad tengo mis sospechas…- avisamos llegado a la entrada colegio y tenia esperanzas de ver pasar a Yu, pero no fue así…
- A que te refieres Kim?
- Nada, olvídalo.

El resto del día espere con ansias la clase de artes para ver a Yu, pero vaya sorpresa que me lleve al llegar al salón y no ver a Yu en su lugar, el maestro paso a las parejas para que explicaran sus pinturas, era el turno de Lily pero no había llevado nada, ni siquiera Ian había asistido a clase así que se retiro, cuando llego mi turno…

- Kim, pasa por favor- ordeno el profesor, tome la pintura y pase al frente de la clase, sola
- Kim, donde esta tu pareja?
- No vino
- Y tu hiciste sola el trabajo?
- No, me ayudo Yu
- Bueno, explica a la clase por favor- no sabia que decir, estaba paralizada frente a la clase, lo bueno era que Lily no estaba para burlarse de mi, entonces debajo del óleo cayo una hoja, venia explicando todo acerca sobre la pintura, así que empecé a leer
- se trata de una pintura en fresco, no trata de imitar a ningún otro artista o pintura, solo el hecho de crear, dar vida a imágenes que llegan a la mente, trata de hacernos sentir el lugar que esta plasmada la obra.
- Y quien es el artista?- pregunto el profesor y no sabia que responder, en la hoja no decía nada sobre ello
- Ah…-me quede sin palabras, entonces el profesor tomo la pintura entre sus manos y busco una firma
- Aquí…dice Yu Phoenix
- Yu?- pregunte sorprendida, bueno la verdad no tanto porque como había dicho tenia mis sospechas
- Y porque no vino Yu?
- No lo se
- Y sabes que significan esas imágenes?- pregunto el profesor sorprendido mientras examinaba la pintura
- Pues…- en ese momento la campana sonó
- Bueno, nos vemos luego chicos

Tome mis cosas y salí del salón, Any me había avisado que estaba castigada así que la vería hasta mañana. Decidí ir a dibujar al salón de pintura, abrí la puerta y lo que encontré ahí no fue nada agradable, Lily se estaba besando con Yu! No lo podía creer! Esa maldita perra hizo lo que yo tanto ansiaba hacer! Yo, quería besar a Yu? Una gran furia recorrió mi cuerpo y lo único que pude hacer fue salir huyendo de ahí, porque me dolía tanto haber visto a Yu besándose con Lily! Estaba enamorada de Yu! La persona que había vivido frente a mi casa y con la que nunca hable ahora se había convertido en el hombre que amaba! Pero ahora era demasiado tarde si el estaba con Lily nunca se fijaría en mi, tal vez si fuera como Lily o como Any pudiera haber conquistado a Yu, pero mi estupida inseguridad no me lo permitió, ahora tendría que vivir sabiendo que amaba a Yu pero no podía estar con el! Llegue a mi casa y me tire en mi cama, empecé a llorar como una tonta, esta era la primera vez que lloraba por un chico y no me permitiría volver a llorar, tal vez si soy como Any…seré feliz, haré lo que se me venga en gana sin importar las consecuencias. Después de parar de llorar, me quede profundamente dormida y empecé a soñar…me encontraba en un gran bosque cubierto por nieve, sentía tanto frió como miedo, no sabia que estaba haciendo ahí, tenia puesto un hermoso vestido rasgado color negro con cintillas azules…entonces lo vi frente a mi, el ángel de la oscuridad, brillando bajo la luna con sus hermosos ojos verdes que me hipnotizaban, Yu…

- Yu tengo miedo- decía temblando bajo la nieve, no sabia que sucedía pero tenia miedo
- No tengas miedo Kim, todo terminara pronto- Yu tomo mi mano y me sujeto a su lado, sentí una gran calma pero dentro de mi aun tenia el miedo, de pronto grandes sombras nos rodearon y se acercaron lentamente
- Yu!- grite asustada, las sombras consumían la luz de la luna poco a poco- Yu!- volví a gritar completamente asustada, las sombras estaban sobre mi y no sabia que hacer, que estaba sucediendo? Que querían de mi? Porque estaba aquí Yu?
- Aaaah!- desperté gritando en mi recamara
- Que sucede Kim!- entro gritando mi padre
- Nada! Sal de mi cuarto!
- Hija, pero si yo solo venia…
- Papa! Largo!- grite histérica

Porque había soñado con Yu? Sentía tanto miedo y no tenia la menor idea de porque, tome una ducha, me cambie y me fui al colegio. Al pasar por la casa de Yu, tom su perro me ladro pero seguí caminando. De nuevo me encontré con Any y su novio Gackt en la moto…

- Kim!- grito Any bajando de la moto
- Hola Kim- me saludo Gackt! En el mes que llevaban saliendo el y Any nunca me había hablado, su voz era tan grave y seductora que casi me desmayaba, se bajo de su moto y me saludo con un beso en la mejilla, pude sentir su suave piel sobre la mía, entonces se quito sus gafas oscuras y por primera vez pude ver sus ojos, eran azules como el mar, tan hermosos y profundos.
- Kim! Hoy cumplimos un mes Gackt y yo!
- De verdad?- pregunte saliendo del transe de los ojos de Gackt
- Si, no es fantástico :D- gritaba Any abrazando a Gackt
- Claro- Gackt me miraba de una forma extraña, sentía una vibra extraña estando tan cerca de el
- Nos vemos Kim- dijo Gackt besando a Any, subió a su moto y se fue.
- Wow! Nunca me había saludado tu novio Any
- Si, esta tan feliz como yo, me muero de ganas por ir al bar con el!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario