sábado, 20 de junio de 2009

Capitulo ocho: Los pasos del amor

Yo esperaba impaciente la hora de volver a ver a mi amado Yu. Nuestra cita era a las 9:00 p.m. en su recamara como siempre. Busque impaciente algo que ponerme, solo tome mis botas, una minifalda de mezclilla y un top azul, aun seguía tratando de provocar a mi sexy novio cosa que aun no funcionaba.
Faltaban 10 min. Pero mi impaciencia me gano así que salí corriendo a casa de Yu.
La puerta del jardín me esperaba abierta como siempre, Tom el perro estaba jugando con una pelota cerca de la piscina, me acerque a la recamara de Yu que se encontraba con las luces encendidas, toque una vez pero nadie respondió después mire por una ventana y la habitación se encontraba vacía, entonces vi un pequeño camino de pétalos de rosas negras por lo que supe que no podía ser nadie mas que mi ángel gótico así que lo seguí. Empecé a caminar y caminar por el oscuro bosque, ya que nuestra ciudad se hallaba justo en medio de los mas inmensos y asombrosos bosques de Alemania, solo me aluzaba el camino la hermosa luna llena que brillaba en lo mas alto, sentía que había caminado 6 kilómetros. Cansada y con frió seguí mi camino hasta llegar al final de una colina, debajo de esta se hallaba un enorme lago Landschaftssee, donde se veía reflejada la luna, no veía ningún rastro de mi ángel gótico hasta que vi un nuevo camino pero ahora de velas. Así que me acerque a ellas y lo pude observar, mirando la luna, recostado en una manta roja, con velas, una enrome canasta se encontraba mi amado ángel gótico, entonces como si hubiera sentido mi presencia se giro y me observó
- Kim!- grito mi nombre desde la manta donde se hallaba
- Yu- grite corriendo a su lado, necesitaba tenerlo entre mis brazos después de una noche de no verlo. Tropecé con algunas rocas pero mi camino al fin había terminado, mi destino era estar entre los enormes brazos de mi amado Yu Phoenix.
- Pensé que nunca llegarías- decía Yu mientras me acercaba a el, estaba vestido con unos converse rojos, camisa sin mangas roja y pantalón negro.
- Yo pensé lo mismo, cuanto camine? 6 kilómetros?
- No, solo fueron 3.5 kilómetros- respondía con una de sus sexys sonrisas que tanto me encantan :D Solo corrí a sus brazos y sellamos el fin de mi camino con un beso que poco a poco se fue llenando de pasión, era como el alcohol fundiéndose en la sangre, embragándonos poco a poco, terminamos cayéndonos sobre la manta roja pero tumbamos unas copas que contenían por su olor, vino.
- Te extrañe tanto Kim- decía Yu retirando el cabello de mi rostro
- Lo se, yo también te extrañe- conteste dándole un pequeño beso en la mejilla
- Y dime Yu, que es todo esto?
- Bueno supongo que…me desperté inspirado esta mañana
- A si, que tanto?- dije coquetamente acercándome a mi ángel gótico
- Demasiado- respondió en un suspiro excitado, tomo mi rostro entre sus manos y sus labios se movieron lento sobre los míos, pero poco a poco se fueron llenando de pasión, con una mano Yu retiro la canasta y los candelabros y me recostó sobre mi espalda mientras seguíamos besándonos. El fuego corría por mis venas, quemándome donde mi piel tocaba la suya. Sentía que el aire se me agotaba, entonces Yu se retiro lentamente sobre mí mirándome a los ojos, sus ojos se veían tan hermosos esa noche y acto seguido se quito su camisa. Con el pecho descubierto se veía aun mas sexy, me encantaba como su tatuaje de Phoenix brillaba bajo la tenue luz de la luna. Me beso de nuevo ahora con mucha mayor pasión que antes mientras que yo seguía quemándome por dentro, acaso esa noche iba a suceder lo que yo tanto ansiaba?
Seguimos besándonos poco a poco pero el calor me estaba quemándome cada vez mas

- Yuu…- suspire cerca de su oído, se volvió a separar lentamente de mi quitándose los converse y me quito mis botas, seguimos besándonos intensamente, entonces se deslizo hasta mi cuello y pude recobrar la respiración, su mano jugaba entre mis piernas y las mías se aferraban a su cabello y a su pecho, como con vida propia mis manos empezaron a quitarle el pantalón a Yu y el automáticamente se lo quito…OMG! No podía creer que tuviera encima de mi semidesnudo a mi sexy novio. Yu movió sus manos hasta mi cintura y retiro lentamente mi falda, cada vez ambos nos excitábamos mas, Yu besaba desde mi cuello hasta mi cintura y mis manos jugaban con el elástico de sus boxers azules. Lentamente fue introduciendo una de sus manos en mi top, mientras con la otra sujetaba mi cintura, sentía que estaba temblando, no ce si por el frió o por la excitación. Saco una de sus manos de mis piernas y acerco una manta grande para cubrirnos a ambos. Acariciaba mi espalda y piernas como para entrar en calor, pero lo que el no sabia era que mi cuerpo estaba a punto de encender fuego, el era grande y cubría la mayor parte de mi cuerpo, lentamente fue retirando mi top y mis pechos quedaron al descubierto, los ojos de Yu se desorbitaron y rápidamente me volvió a besar. Yo no podía más, con lujuria dentro de mi ser, le quite sus boxer y el rió algo apenado. Nuestros cuerpos se fundieron en uno y para no dar mas detalles, esa fue la noche mas magnifica de mi vida, sus besos y caricias no podrán ser igualadas nunca. Cada suspiro y gemido que salio de mi boca solo serán para Yu, como los de Yu son para mi.

- Te amo- dije al dar por terminada nuestra?? Estábamos recostados en la manta, yo miraba a Yu y Yu miraba la luna- Fue la noche mas magnifica de mi vida Yu y todo gracias a ti

- Nada de esto hubiera sucedido de no ser tan…- dijo Yu y yo solo rei tontamente

- Tan que?- pregunte algo apenada pero feliz por dentro
- Te amo- respondió dándome un beso en el cuello.

Después de haber pasado la mejor noche de mi vida, Yu y yo empezamos a cenar pasta :) Mi favorita, tomamos vino y nos besamos mucho, ahora estaba mas tranquila ahora sentía que Yu me pertenecía y esperaba que el pensara lo mismo de mi. Nuestra magnifica noche se había terminado, Yu tomo las cosas y tomados de las manos regresamos a mi casa. Yu había puesto una pequeña escalera cerca de mi ventana para poder escaparnos juntos a cualquier hora de la noche.

- Te veo el lunes en la escuela Kim- se despidió Yu antes de que subiera a mi recamara
- Pero mañana, no te veré?- pregunte aferrándome a sus manos
- Aun no me siento bien Kim, lo siento
- Pero si hoy, estabas binen no?
- No notaste que tenia algo de calentura?- la verdad pude notar como mi cuerpo sufría de calentura debido a Yu, pero en el no. Pero viéndolo bien pude notar que se veía mas pálido de lo normal.
- Pues…
- Esta bien Kim, te veo el lunes- dijo Yu, me dio un pequeño beso en la mejilla y se alejo en la oscuridad. Se fue así como así? Después de la mejor noche de nuestras vidas? O tan solo lo fue para mi, y para el?

No entendía muy bien pero sabia que Yu me amaba y eso era suficiente, la tarde del domingo no lo busque, fue hasta el lunes por la mañana que salí de mi casa y Yu me esperaba afuera con una rosa negra.
Mientras tanto Any tenia su tatuaje, una marca que la identificaba de los demás humanos, una marca que hacia que Any fuera especial como lo había dicho Kiro antes. El tatuaje era un pequeño murciélago volando sobre una luna, estaba tan perfectamente dibujado que parecía un lunar o algo parecido. El fin de semana había pasado la mayor parte del tiempo aprendiendo sobre la vida de los vampiros y la vida que ahora tendría cerca de ellos, Mariel le había explicado muchas cosas, Shin había estado en todo momento junto a ella cada vez que tenia miedo, el le ofrecía su mano para su consuelo. Kiro y los demás habían estado detrás de Any para tener relaciones y ella ahora siendo parte de ellos tenia que decir que si. Tenia miedo, y Kiro lo sabia por eso siempre le daba drogas para además de tener mas energía, no ce quejara al memento de la acción. Claro! Solo cuando debía.
El domingo por la tarde Kiro le dijo como viviría ahora. Gackt la llevaría todos los días al colegio, seguiría diciendo que eran novios y a la hora de la salida Gackt la recogería y la llevaría directo al bar, todos los días. Pero una de las cosas mas importantes era que Kiro le había prohibido hablar de ellos con alguien y que tal vez lo mejor era que se mantuviera alejado de los demás…

- Entonces ya lo sabes pequeña- Any estaba en la oficina de Kiro rodeada de todos, Gackt estaba a punto de llevarla a su casa
- Esta bien Kiro- Ahora Any le hablaba con algo de respeto a Kiro que no era más que miedo.
- No puedes hablar con nadie, mucho menos acerca de nosotros, cualquiera que pregunte a donde vas los fines de semana o algo solo dirás que tienes que estar en casa porque tienes problemas con tus padres. Quiero que siempre estés lista para cuando tu “novio” te recoja en el colegio.
- Si
- Y por ultimo ten mucho cuidado con tu actitud, no quiero tomar otras medidas para mantenerte callada- inmediatamente Any miro a Kiro con miedo y casi estaba temblando
- No tengas miedo Any, sabes que no vas a morir, pero me refiero a tus amigos o no ce alguien más que este por ahí.
- Si Kiro- contesto Any, Kiro se acerco para besarla y Gackt tomo de la mano a Any y salieron seguidos por Shin…
- Gackt, déjame hablar con Any, por favor
- Siempre tan considerado con los demás- Gackt rió y se dirigió a su moto, esa tarde hacia demasiado calor y el solo brillaba en el cielo entonces a Any pensó…
- Shin! No se supone que los vampiros no deben salir a la luz?
- Que?
- Si no lo había pensado antes, aquí siempre hace frió o el sol siempre esta escondido
- Eso es un mito, claro que podemos salir al sol, pero tenemos que estar bien alimentados, sino digamos que nos enfermamos y palidecemos y no podemos salir al sol pero fuera de eso todo esta bien
- A…bueno
- Any, todo estará bien- decía Shin mientras tomaba el rostro de Any y se tranquilizaba- No permitiré que Kiro te haga daño, solo pórtate bien
- Si…claro como si eso fuera tan sencillo…
- Lo se pero tienes que tratar, cuídate- Shin se acerco a Any como para besarla pero no lo hizo. Dicen que cuando un vampiro ama a alguien su amor lo significa todo y el olor de la sangre de la persona amada siempre era lo mas deseado en el mundo y así era con Shin, si se acercaba mucho a Any podía peder el control y morderla y morder a alguna chica de Kiro o cualquier otro significaba la muerte para ambos
- Te amo- susurro Shin tan bajo que Any no escucho, solo se dieron un abrazo rápido y Any subió a la moto con Gackt. Any se quedo pensando en todo lo que había acontecido ese fin de semana, que había cambiado para siempre su vida y pensaba en como iba a actuar de ahora en adelante, había olvidado por completo la pelea conmigo pero ahora sabia que tendríamos que estar separadas por siempre, si me hablaba o algo por el estilo podría estar corriendo peligro y no quería que me pasara nada, no sabia cuales serian las medidas que tomara Kiro pero sabia que no serian nada bueno para ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario