miércoles, 1 de julio de 2009

Capitulo diez: Mis antiguos nuevos amigos

Desperté deprimida pero con tan solo imaginarme besando a mi sexy novio me alegro el día. Como lo pensé Yu me esperaba, bello como siempre, caminamos juntos a la escuela y esperaba ver a Any bajar de la moto de su novio pero no fue así, en cambio lo que vi fue algo muy diferente y mucho más cruel. Mi mejor amiga Any Ross, la chica con la que había crecido no existía más ahora era sustituida por una chica cabello color negro y rayos azules, vistiendo botas de combate, minifalda negra con picos, un corsé rojo con negro apretado que mostraba lo delgada su piel amarilla con algunos moretones, tenia 2 tatuajes en su brazo derecho y uno en la espalda, 2 piercings en los labios acompañada por una chica igual de delgada pero mas alta, cabello castaño largo hasta la cintura botas de combate y un sexy vestido azul rasgado, su tez era blanca transparente, tenia unos grandes ojos café pero inmediatamente de que le echara un vistazo los escondió bajo unos enormes lentes negros estaba igual de delgada que Any solo que era mas alta, ambas pasaron junto a Yu y a mi como si nada.

- Quien es esa chica?- pregunto Yu igual de confundido que yo
- No lo se…-conteste triste
- Vamos Kim- dijo Yu abrazándome por la cintura avanzamos entre los alumnos y me acompaño hasta mi salón, entre para sentarme junto a la que alguna vez fue mi mejor amiga pero ahora mi lugar había sido ocupado por la chica que acompañaba a Any, me dirigí a mi lugar y…

- Disculpa, ahí voy yo- le indique a la chica con autoridad
- Puedes buscar otro- contesto fríamente causándome escalofríos lo que hizo que me alejara de inmediato, Any nunca me miro, busque otro lugar vació y me senté. El maestro entro al grupo acomunado de un chico, era alto, delgado, cabello color marrón, y unos grandes ojos café oscuro que causaban ternura, bestia converse rojos, camisa blanca y pantalón azul.

- Buenos días- saludo el profesor, el chico se puso a su lado y miraba con terror al frente- Al parecer hoy tenemos muchos alumnos nuevos, el es Brendon, preséntate ante la clase por favor- ordeno el profesor sentándose en su silla
- Pree-sen-tarse?- tartamudeo Brendon- Mi nombre es Bren, Brendon Steffens, tengo 16 años y vengo de Berlín me mude hace 2 semanas con mi padre…
- Si, si, si, esta bien toma asiento- ordeno el profesor Bren busco un lugar y yo lo mire fijamente mientras el hacia lo mismo, tenia una mirada profunda y penetrante que atraía demasiado- Esperen!- dijo el profesor- Aun falta usted señorita Beckett- todos miramos alrededor del salón pero sabia a quien se refería. La chica se levanto lentamente y se paro frente a la clase…
- Mi nombre es Ayu Seifert, tengo 16 años y vengo de…Italia
- Italia! De que parte!?-pregunto contento un chico, estaba coqueteando.
- De Roma
- Uuhhh! La ciudad de los católicos, que espiritual- bromeo otro chico
- Claro, amo la religión- contesto a lo bajo Ayu caminando de nuevo a mi viejo lugar, nadie pareció escuchar pero yo tenia un buen oído.
- Y porque viniste aquí?
- Eso en realidad importa?, el echo es que estoy aquí…-respondió Ayu y tomo su lugar
-Interesante- sonrió el chico, se trataba de uno mas de los ex novios de la perra de Lily. Esa chica Ayu, se veía mucho mas grande para tener 16 años, era extraño que viviendo en Roma viniera a un pueblo tan pequeño y ahora fuera amiga de Any de la nada…
- Hola, como te llamas- saludo amablemente el nuevo chico, Bren
- Ah…Kim, Kim Manson
- Wow! Es nombre genial yo solo soy Brendon Steffens
- Si…-conteste aun mirando a la extraña chica nueva que me ignoraba pero pude ver con Any me observaba, bueno no a mí sino al chico nuevo, podría asegurar que lo miraba con miedo…
- Y naciste aquí?-pregunto Bren con una sonrisa dulce y mirada que causaba ternura
- Si, siempre e vivido aquí y tu porque te mudaste?
- Hace unos meses mi madre murió y como mi papa nació aquí así que regresamos
- OH…lo siento- respondí algo apenada
- No te preocupes parece ser un buena ciudad, además hay gente muy linda aquí- dijo Bren con su linda sonrisa, la verdad no estaba nada mal, en otro momento me pudo haber gustado, incluso enamorado de el pero en estos mementos el único y verdadero amor que tenia era para Yu.
- Y por donde vives?
- Al norte de la ciudad, un poco alejado de aquí y tu?
- Cerca del lago Landschaftssee
- Lindo lugar, tal vez un día podríamos hacer un día de campo ahí.
- Aaaah?- me estaba invitando a salir? Después de que tartamudeo frente a toda la clase?
- Bueno…no tengo amigos aquí así que…
- Si, claro amigos- respondí con una sonrisa amigable, yo imaginándome que estaba tratando de...Parecía un buen chico y si necesitaba un amigo no me negaría- Seria lindo- conteste de inmediato y Bren me sonrió alegre. En el resto de la clase no me volvió a hablar, solo puso atención a la clase, pero al final…
- Cual clase tienes ahora Kim?- pregunto Bren con su mochila al hombro yo solo tome mi carpeta llena de fotografías de mi música favorita.
- Clase de Ética y tu?
- Si yo también :D. Y después?
- Química- respondí esperando que no volviéramos a coincidir en alguna otra clase
- Igual- Así me fue preguntando coincidiendo en mis mismas clases menos la última que era la única que tenia con Yu. Fuimos a clases juntos, siempre sentándose a mi lado y lo mismo sucedió con la nueva chica Ayu pero esta se sentaba junto a Any, era extraño que estando juntas no hablaran, a Any y a mi siempre nos sacaban de clases por estar hablando pero estas en cambio solo miraban al frente y una que otra vez tomaban apuntes.
- Bueno, te veré mañana Kim- dijo Bren al terminar mi tortura del día juntos, lo único que quería era estar junto a mi Yu, Bren no era un mal chico, solo era algo…fastidioso.
- Si, adiós- respondí inmediatamente y me aleje de el casi corriendo, después me dio un poco de lastima dejarlo hablando solo pero cuando gire para buscarlo se había ido.

- Kim!- Yu me esperaba en la entrada del salón, yo solo corrí a sus brazos y lo bese frenéticamente.
- Te extrañe tanto hoy
- Lo se, yo igual. Donde te habías metido? Cuando llegaba a buscarte a tu salón te habías ido.
- Si estaba tratando de huir
- Huir? De mi?
- Claro que no!- dije dándole un pequeño golpe en el pecho- Lo único que quiero es estar a tu lado- empecé a besarlo por el cuello pero unas chicas nos miraron extraño, mejor dicho con envidia así que mejor tome su mano y entramos al salón
- Hay chicos nuevos en el colegio
- Si, escuche eso. Dicen que uno es gótico y el otro medio le tira también a lo mismo.
- Si los dos están en casi todas mis clases, menos esta.
- Y que tal?
- Pues uno se llama Bren, es un chico tierno, me estuvo fastidiando todo el día…
- Quee?!- pregunto algo molesto Yu
- Me refiero a que…como no conoce a nadie empezó a hablar conmigo, demasiado diría yo
- Pero te ofendió de algún modo?
- Que? Ah…no.
- Y el otro también es hombre?- pregunto algo molesto Yu
- Te pondrías celoso por otro chico?- pregunte algo feliz de que Yu estuviera celoso
- Depende de cómo fuera. Se lo que tengo Kim (H)
- Hahahhaa, bueno seria lindo que estuvieras celoso- conteste sonrojada, era verdad Yu era demasiado guapo y sexy para poder cambiarlo por alguien mas.
- Pues créeme que lo estoy, eres demasiado linda, puedes gustarle a cualquiera pero nadie me quitara a mi chica- respondió Yu abrazándome por la cintura
- Egoísta- dije entre risas- Yo tampoco dejaría que alguien nos separara
- Antes muertos…-dijo Yu acercándose lentamente para besarme pero justo en ese momento el profesor de artes pidió orden. Al final de la clase Yu y yo nos fuimos juntos como siempre pero en la entrada del colegio…
- Quien es esa chica que esta con Any?- pregunto Yu. Ayu y Any estaban subiendo en un honda civil del cual bajo un chico con gafas que era Gackt, abrió la puerta para ambas y subieron.
- Es la chica nueva, es…amiga de Any- respondí melancólica
- Amiga? De donde la conoce?- pregunto Yu mientras observábamos como desaparecían.
- No lo se…
- Hasta mañana Kim!- Bren se acerco para despedirse de mi besándome en la mejilla y mirando con desden a Yu.
- Quien es ese?!- pregunto casi gritando Yu
- Es el chico nuevo, Brendon.
- Porque me miro así, sabe que tienes novio?
- No…
- Porque no le dijiste- dijo Yu enfadado
- Porque le tengo que decir a los desconocidos sobre mi vida
- Te trata como si se conocieran de toda la vida
- Yu, no tiene amigos, esta tratando de ser amigable
- Y si lo quiere ser, porque no me saludo?
- No lo se Yu, ese chico no me importa en lo mas mínimo!- grite fastidiada- Estoy perdiendo a mi mejor amiga y tu tienes un ataque de celos!- grite y empecé a caminar
- Kim! Lo siento…-dijo Yu alcanzándome y tomando mi rostro entre sus manos- Te amo y perderte…
- Yu, es solo un chico, yo te amo y eso es lo único que importa.

No había nada ni nadie que pudiera separarnos y eso era lo único que me importaba ahora, tal vez era tiempo de entender que había perdido a Any y nunca más podríamos ser amigas. Pero en cambio ella tenía miedo de perderme, pero de que yo perdería mi vida. Se le hacia muy extraño que al mismo tiempo en que Ayu, una vampiresa llegara al colegio a mitad de semestre y otro chico igual de extraño también lo hiciera, tal vez era uno mas de los aliados de Kiro tratando de hacer daño, no solo a Any sino a su única y mejor amiga, yo. Pero no podía preguntarle a Kiro, solo había una persona en que Any confiaba ahora, Shin, el chico que se estaba convirtiendo en alguien muy importante para ella porque para Shin, Any lo era todo, tal vez Shin se enamoro de Any porque era una joven humana sola en un mundo de maldad, pero lo importante es que Shin la amaba y poco a poco Any también se iría enamorando. Con el transcurso del tiempo ya me había estado acostumbrando a estar solo con Yu, a veces miraba a Any que también hacia lo mismo pero nunca me volvió a hablar, Bren siempre estaba tratando de hablar conmigo y le respondía pero me mantuve a distancia para no tener problemas con Yu. Un día no tuvimos 4ª hora así que Bren y yo fuimos al jardín del colegio…

- Quieres algo de comer?- pregunto Bren
- No gracias- respondí
- Esta bien, ahora vuelvo- dijo y se dirigió a la cafetería, de pronto vi como Ayu siguió a Bren a la cafetería cosa rara ya que nunca la había visto comiendo con Any que por cierto en donde estaba?
- Hola kim- me saludo Any sentándose a mi lado, se veía tan triste y demacrada
- Any…-dije sorprendida
- Puedo sentarme…
- Si- respondí y ella tomo asiento, vestía un vestido negro con botas de combate que incluso le quedaban grandes ya que estaba demasiado delgada, puso los brazos sobre la mesa y pude notar que estaba llena de moretones en su piel amarilla y translucida, inmediatamente noto la que miraba y bajo las manos
- Lo siento- dijo casi llorando
- Any que te sucede, mira como estas parece que no has comido en días, te drogas? Estas enferma? Que te sucede? Te eh buscado en casa y cuando tu madre esta me dice que no sabe nada de ti, que estas encerrada y quien es esa chica…
- Kim déjame hablar y te contestare todo no tenemos tiempo
- pero porque?
- Tu…amigo nunca te deja
- Es cierto y a ti tampoco te deja Ayu
- Kim…
- Esta bien, te escucho Any
- Sabes que eres mi mejor amiga, somos hermanas y porque lo somos no quiero que sufras quiero que estés bien y no lo estarás si estas conmigo, Yu es bueno y ambos se merecen lo mejor, deben de ser felices, olvídate de mi, tal vez en poco tiempo me valla y nunca mas volveré a verte
- Any…
- Kim, te amo lo sabes y siempre será así pero no me busques mas, es lo mejor. También aléjate de ese tal Bren…no creo que sea confiable
- Tampoco lo es Ayu, de donde salio?
- Es…prima de Gackt, esta aquí por un tiempo tal vez me valla con ellos…
- A Roma?
- No lo se Kim, solo cuídate y olvídate de mi
- Any!- dije levantándome de mi lugar y abrazando a Any, podía darle casi dos vueltas con mis brazos por lo delgada que estaba, pero también pude notar…
- Any!- chille de terror
- Te amo Kim- dijo Any y salio corriendo. Su espalda además de tener un extraño tatuaje tenía…mordeduras, tenía sangre alrededor de estas, estaba llena de mordeduras y moretones…
- Kim, estas bien?- dijo Bren llegando por detrás de mi con una bandeja de comida
- Si- dije y salí corriendo a buscar a Any, cerca del lugar en donde estaba Lily y sus perras estaba Ayu hablando con estas, que le podía decir una chica extraña como yo a Lily? Entonces en una esquina sola pude ver a Any y me acerque a ella
- Any! Que tienes, porque estas llena de mordeduras?
- Kim! Aléjate!- dijo Any casi llorando
- Any!- grite una vez mas pero alguien me tomo fuertemente del brazo
- Se te ofrece algo?- dijo Ayu de pronto, me estaba apretando demasiado fuerte
- Aaaah…me duele- me queje
- Te dolerá más si te le vuelves a acercar a Any
- Quien eres tu para ordenarme que o no hacer!- conteste a la defensiva, la mirada de esa chica causaba escalofríos.
- Créeme que no quieres saber, obedéceme y lárgate!- dijo soltando mi brazo y se fue tras Any. Quien era esa chica que tanto miedo daba que había dejado marcado sus dedos sobre mi brazo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario