martes, 23 de junio de 2009

Capitulo nueve: ¿Despedidas o inicios?

- Yu- grite corriendo a sus brazos, este me abrazo y me cargo sobre el suelo, después me bajo y me beso dulcemente, extrañaba el sabor de sus labios, aunque nos separáramos por un solo día para mi había sido una eternidad
- Kim! Te extrañe- Yu dijo dado por terminado nuestro beso y acariciando mi rostro
- Te sientes mejor?
- Estando a tu lado mi vida es mejor- respondió Yu besándome de nuevo.

Después de besarnos por un buen rato nos fuimos caminando hacia la escuela entre besos y abrazos, llegamos a la entrada y me dolió algo lo que vi. Any estaba en la entrada del colegio bajándose de la moto de Gackt, este también bajo y beso apasionadamente a Any que casi caen los dos al suelo, Gackt volvió a subir a la moto y Any entro al colegio sin tan siquiera mirarme en cambio Gackt se nos quedo viendo a Yu y a mi y Yu lo miro a el…

- Wow! Que moto tan genial tiene ese chico, no crees Kim?
- Aaaah…si- respondí algo triste y seguimos caminando, Gackt arranco en su moto haciendo gran escándalo que todo el colegio volteo a mirarlo
- Estas bien Kim? Oye esa no es Any?- pregunto Yu mientras Any avanzaba rápidamente entre la multitud y desaparecía
- Eso creo conteste…
- Sucede algo, hace mucho tiempo que no estas con ella, tal vez deberían de salir siempre han sido amigas
- Eso creo…- conteste mirando hacia donde había desaparecido Any
- Kim dime que sucede, no confías en mi?- pregunto Yu girando mi rostro para que lo mirase
- Es que…el viernes nos peleamos…
- Pero porque
- No quiero que te sientas mal Yu, Any esta loca y a veces dice las cosas sin pensarlo, pero…
- A que te refieres?
- Me reclamo por pasar mas tiempo contigo que con ella…- conteste algo apenada
- Que? Pues claro que si Kim! Pobre Any la tienes olvidada!
- Que? Me estas reclamando por estar contigo?
- No- dijo Yu con una sonrisa tierna- Pero es tu amiga y deben de pasar tiempo juntas, no?
- Si, pero no ce como acercarme a ella de nuevo, nunca nos habíamos enojado pero conociendo a Any…
- Tranquila todo estará bien, ahora solo ve a clases y trata de hablarle- dijo Yu abrazándome por la cintura y avanzamos entre los estudiantes a mi salón. Podía ver como algunas chicas miraban a mi sexy ángel gótico que tengo por novio, antes me causaban celos, pero ahora después de nuestro fin de semana me sentía orgullosa, incluso podía decir que me sentía toda una mujer.
- Te amo- me dijo Yu cuando habíamos llegado a la puerta de mi salón
- También te amo Yu- conteste dándole un pequeño beso en la boca. Yu solo me dedico una de sus sonrisas sexys y se dirigió a su salón, yo entre al mió, el profesor aun no llegaba era la clase de ingles. Any se sentaba al final del pasillo junto a mi y ahí estaba sola mirando hacia el frente con una mirada perdida, vestía una playera morada con una falda negra y sus botas, se veía igual o mas demacrada que la ultima vez que la vi, sus ojos estaban algo hinchados y tenia grandes ojeras, incluso podría decir que estaba mucho mas delgada, miraba fijamente hacia el pizarrón, nunca se giro para verme, me acerque lentamente a mi lugar y nunca me miro. Tome mi lugar e intente hablar con ella pero justo en ese momento el profesor entro. El resto de la clase estuve tratando de pensar en como hablarle a Any pero no sabia como, después de mas de 10 años siendo las mejores amigas nunca habíamos tenido una pelea, siempre habíamos estado juntas y habíamos prometido nunca separarnos, acaso este era el fin de nuestra amistad? El timbre estaba a punto de tocar y yo tendría que hablarle a Any…

- Any, Any!- le llame, rápidamente tome mis libros y corrí tras ella, pero ella pareció no es escucharme y me esquivo. Así estuve el resto del día pero ella siempre le ignoro y salía corriendo. El día estaba a punto de terminar y nunca pude hablar con ella, era mi última clase, la única que tenía con Yu…
- Kim!- me llamo Yu cuando entraba al salón, estaba muy triste por no poder haber hablado con ella, me dirigí a su lugar y me senté a su lado como últimamente lo había estado haciendo.
- Hola Yu- lo salude con un abrazo
- Que paso? No hablaste con Any cierto?
- No- respondí recostada en su hombro
- Tranquila, veras que todo se arregla- decía Yu acariciando mi cabello, tomo mi rostro y me beso. A la hora de salida Yu y yo íbamos saliendo del colegio cuando de nuevo se escucho el ruido de la moto de Gackt, de pronto Any apareció y subió a la moto, por primera vez en el día la mirada de Any se dirigió a mi, pero al instante se giro y desapareció con Gackt. El resto de la semana sucedió lo mismo, en las primeras clases trataba de hablar con Any pero no lo lograba y al final del día Any subía a la moto, esto cada vez se estaba poniendo peor y me estaba hartando de todo esto, Any no era de las personas que huía de los problemas, hasta parecía tenerme miedo, ella siempre afrontaba los problemas y ahora a mi me tocaba lo mismo. Al final del día del jueves le había dicho a Yu que me esperara afuera del colegio porque tenía que hablar con Any, a ella le tocaba la clase de matemáticas así que la esperaría fuera del salón.

- Any!- le llame pero esta vez con tono de autoridad, como siempre me ignoro y siguió caminando- Any! – la volví a llamar esta vez corrí mas rápido y la tome del brazo pero aun así no me miro, solo se detuvo y trato de huir
- Any, porque no me hablas, no quiero que estemos peleadas- le dije tomándola fuertemente
- Any por favor, no podemos pelear después de tantos años, acaso ya no quieres ser mi amiga?- de pronto Any se giro lentamente, sus ojos estaban hinchados, rojos, su piel amarilla y se veía agotada.
- Lo siento Kim, lo mejor es que no seamos amigas- contesto fríamente mirándome a los ojos. Había escuchado bien? No quería que fuéramos amigas?
- Pero Any, si tu eres mucho mas que eso para mi!- conteste algo histérica
- Adiós- contesto con una lágrima en los ojos y se fue. Pero como podía decir eso? Adiós? Que significaba eso? Ella había sido todo para mi hasta que llego Yu, porque hacia eso? Acaso para ella yo no significaba nada? No pude mas y me puso a llorar, caí al suelo y algunos estudiantes me miraban extrañados, de pronto como un ángel Yu llego a mi lado.
- Kim! Que sucede?
- Me dijo que no podíamos ser amigas Yu!- grite abrazándolo por el cuello.
- Any? Pero porque?
- Es mi amiga Yu! Que le sucede? Porque se comporta así!?- grite histérica
- Ya Kim, tranquila- decía Yu limpiando mis lágrimas, me levanto del suelo y nos dirigimos a su casa. Mientras yo lloraba en casa de Yu y el limpiaba mis lagrimas. Y por otro lado Any y Gackt se dirigían al bar con Kiro, se sentía muy mal por haberme dicho eso pero sabia que era lo mejor para ambas. Llegaron al bar y fue la primera vez que Any no escucho la música del bar, las luces estaban apagadas y las pocas personas que estaban parecían estar enojados, incluso Gackt…

- Que sucede Gackt?- pregunto Any, algo angustiada
- Y todavía preguntas??- contesto Gackt molesto, aun no entendía bien pero como de costumbre ambos se dirigieron a la oficina de Kiro, esta estaba completamente vacía a especial de las gemelas Ayu y Ayma, estaban paradas a los lados de la silla de Kiro de pronto la puerta se cerro y Any quedo sola con las dos vampiresas sexys con miradas escalofriantes que no se movían de su lugar, entonces la silla giro lentamente y Kiro estaba sentada sobre esta…

- Como te encuentras querida Any?- pregunto Kiro
- Pues…bien supongo…
- Sabes, pensé que tardarías mas…incluso confiaba en ti- Any estaba asustada y confundida porque todos estaban así y porque Kiro le hablaba así?
- Perdón?
- No tienes que hacerte la tonta conmigo Any Ross!- grito Kiro enfadado y con los ojos completamente rojos, la mirada de un vampiro enojado pero además tenia los colmillos de fuera, rápidamente tomo a Any por el cuello y la levanto sobre el suelo, quedo suspendida en el aire y estaba siendo ahorcada por Kiro, acaso los había ofendido y el fin había llegado?

- Estuviste hablando con alguien! Yo lo se todo Any, te dije que tenias que seguir las reglas sino querías que tomara otras medidas contigo, quieres que todos mueran por tu cumpla Any! Tus amigos, tu familia, todos y sobre todo quieres morir? Te dije que eras especial, sino créeme que estuvieras muerta hace mucho tiempo, conmigo no puedes jugar Any, ni tu ni nadie sabe lo que soy capaz de hacer!- Any no podía respirar y además como se había enterado Kiro de que había hablado conmigo, ni siquiera Gackt estaba cerca cuando eso sucedió. De pronto Kiro soltó a Any cayendo al suelo, trato de recobrar la respiración pero no podía, los dedos de Kiro estaban marcados sobre su cuello, se estaba ahogando! Pero como un ángel, no como el mió claro, entro Shin derrumbando la puerta…
- Any!- grito corriendo a su lado Shin, Any estaba morada pero poco a poco fue recuperando el aliento, al menos el poco que le quedaba, Shin la tomo entre sus brazos y la recostó sobre uno de los sillones de la oficina.
- Shin! Que haces! Déjala!- gritaba furioso Kiro aun con los ojos rojos y con sus colmillos
- Aléjate!- grito Shin igual de furioso y con ojos rojos y colmillos
- No sabes lo que estas haciendo!- grito Kiro tomando por el brazo a Shin pero este se soltó y empujo a Kiro que salio volando y cayo sobre uno de los sillones rompiéndolo.
- Yo la amo!- gritaba Shin- Any! Any, estas bien amada mía?- preguntaba Shin tomando de la mano a Any, ella ya podía respirar mejor…
- Si- contesto Any casi sin aliento
- Sal de inmediato Shin, si no quieres tu también sufrir unas consecuencias peores de las que tendrá Any
- Ella no hizo nada Kiro y si será castigada, castígame a mi pero a ella no!
- Estarías dispuesto a morir por una estupida humana Shin?- dijo Kiro riendo malvadamente acercándose de nuevo a ellos
- Yo la amo y por supuesto, si supieras lo que significa estar enamorado lo sabrías Kiro!- decía Shin protegiendo a Any
- Shin! Tu eres como mi hijo, sabes que no puedo hacerte daño, yo te convertí pero si te atreves a desafiarme, morirás!- grito Kiro furioso empujando a Shin tan fuerte que salio por la puerta o lo poco que quedaba por donde entro Shin
- Parece que el pequeño Shin se ha enamorado- decía Kiro ahora mas calmado frente a Any- De pie Any!- ordeno Kiro y ella inmediatamente obedeció
- Tu castigo no será tan grave, créeme. Ayu!- llamo Kiro, esta inmediatamente se acerco y se puso a un lado de Kiro como su sombra
- Dime Kiro- respondió Ayu, la voz de Ayu sonaba dulce pero maléfica a la vez como su mirada….
- Yo no soy malo Any, solo soy cuidadoso. Ayu tienes que ir al colegio de Any
- Ya lo estoy haciendo Kiro, me mantengo a distancia como ordenaste.
- OH…- dijo Any muy bajo pero Kiro inmediatamente la miro y luego se dirigió a Ayu, ella había estado en el colegio, así fue como Kiro supo que Any había hablado conmigo.
- Si lo se, pero ahora quiero que ingreses al colegio, que seas un estudiante mas de 15, 16 años normal. Quiero que vigiles a Any todo el día y a la hora de salida como ya esta programado, Gackt las recogerá en el honda civil negro del bar
- Pero Kiro cuando me cambiaste solo tenia 18, parezco de 18 como le haré?
- Invéntate una historia, no importa quiero que la vigiles, que no hable con nadie mas que contigo, tu serás su única compañera y amiga en el mundo de ahora en adelante Ayu
- Pero Kiro…
- Tu como todos estas para obedecerme Ayu!- hablo Kiro con su tono de líder
- Como ordenes- respondió Ayu con una mirada de odio y salio del lugar, seguida por su gemela.
- Ahora ya lo sabes Any, Ayu estará siempre contigo y respecto a lo de Shin no te preocupes no tendrá consecuencias…por ahora.

Kiro salio del lugar y Gackt apareció, tomo del brazo a Any y la llevo a un lugar que no conocía, camino a este Any pudo ver como Shin la miraba al pasar, Gackt la llevo la garaje donde estaba el auto negro del que Kiro había hablado y también apareció Ayu y Ayma con una caja…

- Cuídate hermana- se despidió Ayma dándole un beso
- Pobre Ayu!- se burlaba Gackt- Volver a la miserable vida de un humano!—decía entre risas
- Idiota!- grito Ayma arrojándole la caja a Gackt, este la metió en la cajuela y le abrió la puerta a Ayu que subió dejando a su gemela sola
- Sube!- grito Gackt algo histérico y Any obedeció. Condujo de nuevo a la ciudad, tomo el camino como si fueran al colegio pero se estaciono fuera de una casa a tan solo unas cuadras del colegio. Todos bajaron y Gackt metió la caja a la casa…

- Que hacemos aquí- pregunto Any
- Este será el lugar en donde viviremos- contesto Ayu con algo de nostalgia
- Viviremos?
- Claro, pensaste que te irías a tu casa. Ahora Kiro es tu dueño y tienes que hacer lo que el dice- dijo Ayu mirando fríamente a Any, pero ella no sintió los mismos escalofríos que antes, a Ayu no le agradaba la idea de estar en ese lugar sobretodo vivir como una “simple humana”. El lugar era pequeño con una sala, una cocina vacía, un baño y dos recamaras.
- Este lugar me da asco, mejor me largo!- dijo Gackt con repulsión y salio de la pequeña casa dejándonos solas a Ayu y a mi. Ayu se quedo observando el lugar también con algo de asco, debería de ser difícil para ellos estar en un lugar como este y con una mortal, ella tenia todo en el bar de Kiro que también era su refugio. Tal vez si ambas eran amigas todo seria mucho más fácil…
- Ayu, yo quiero pedirte perdón- Empezó a decir Any amablemente, Ayu solo la miraba extrañada- Se lo difícil que es estar en un lugar así conmigo, tal vez si nos hacemos amigas…
- Tu!- dijo Ayu con superioridad y en forma de burla- Me pides perdón, una simple humana quiere ser mi amiga? Yo no necesito de ti ni de nadie, soy superior a ti y mientras estés conmigo me obedecerás!- grito Ayu dirigiéndose a una puerta y la cerro bruscamente supongo que no dormiría porque los vampiros no duermen.
Al día siguiente aun me sentía mal por lo que me había dicho Any, sabia que tenia que estar metida en algo, pero ¿En que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario