domingo, 21 de febrero de 2010

5. Relativity


Después de hablar con Yu y Bren por un rato me dejaron a solas para poder tomar un baño y cambiare con una linda ropa que Ayu me trajo. Instantes después nos reunimos con los demás para comer algo…bueno solamente yo. Se suponía que en ese momento Yu me explicaría todo acerca de lo que había sucedido antes pero cada vez que tocábamos el tema le daba la vuelta y comentaban sobre otras cosas…
-      Vamos dejen de decir tantas tonterías y díganme la verdad. ¿Qué sucedió para que no me quieran contar?
-      Tranquila Kim, tenemos tiempo.- dijo Shin tratando de usar su poder para tranquilizarme.
-      ¡No! ¿Acaso no lo entienden? Ustedes tienen todo el tiempo del mundo, pero yo no. Solo soy una mortal entre ustedes que en cualquier momento podría morir…
-      Kim, por favor no digas eso quieres…- Any se sentía mal porque sabia que eso era cierto, sabia lo que significaba el cambio. Aunque le gustaba esa idea, sobre todo vivir junto a Shin sabia que era difícil la forma de sobrevivir y en cierto modo, yo también tenia miedo de convertirme en un ser inmortal. Tenía miedo de perder mi identidad y convertirme en alguien como Kiro, alguien de la forma en que mis amigos se habían comportado en mi sueño…Temía el convertirme en un monstruo.
-      Es algo vergonzoso por eso no quería decirte nada…- dijo Yu tomando mi mano.
-      Ayu uso su habilidad para alimentarme durante un tiempo. Recuerdas…recuerdas lo que dije sobre la mujer bella que me ofrecía su cuello para beber de su sangre.
-      Claro que lo recuerdo ¿Quién fue?
-      Quien supones que pudo haber sido Kim.- dijo Shin.
-      No tengo idea, para ese entonces Any ya había sido convertida y no hay nadie más que…
-      Estas segura de eso.- insistió Shin.
-      La única otra humana que estuvo cerca de ustedes fue…
-      Lily.- respondió Yu algo avergonzado. Por suerte yo no podía provocarle ningún daño porque sino…
-      ¡Lily!- grite furiosa mirando a Yu que observaba detenidamente sus manos sobre sus piernas.
-      Ahora vez porque no quería decirte…-respondió Yu.
-      ¿Pensabas esconderlo? ¡Esa es la confianza que me tienes Yu Phoenix!
-      No es eso, solo que me avergonzaba decirlo aunque, en cierto modo no fue nada malo. Si no lo hubiera hecho estaría muerto ahora o incluso tu hubieras muerto sin la ayuda de Ayu y claro la de Lily.
-      Por eso es que la ayuda de ella y de Gackt fue muy importante Kim, ellos también ayudaron a desbancar a Kiro. Ellos te ayudaron.- Shin hablo con toda la calma del mundo como siempre y tenía razón.
-      De acuerdo no me molestare pero en donde están ahora.
-      No tenemos idea. Lo último que supimos fue que los vieron cruzar la frontera de Alemania.- dijo Ayu.
-      Podrían estar en cualquier parte de Europa en estos momentos.- declaro Shin.
-      O del mundo.- agrego Bren.
-       Me hubiera gustado agradecerle…
-      Creo que lo mejor que le pudo haber pasado a Lily fue conocer a Gackt, durante mucho tiempo actuó ser alguien que en realidad no era al igual que Gackt.- Shin respondió igual de tranquilo.
-      Además influyo mucho que fuera bonita.- Bren dijo riendo recibiendo un pequeño golpe de Ayu.
-      Es cierto, si no hubiera sido por eso nunca le hubiera gustado a Kiro, eso nos ayudo a mantenerlo alejado de todos los negocios por algún tiempo.
-      ¿Entonces todos ustedes habían estado tratando de eliminar a Kiro?- pregunte algo sorprendida pues eso significaba que solo se mantenían junto a Kiro por miedo y no por gratitud.
-      Claro que sí. Nadie soportaba sus tratos y su ego de dios todo poderoso. Era cruel y despiadado.- dijo Ayu con miedo en su mirada.
-      Nunca terminare por entender porque se convirtió en alguien así.- Any se mantenía entre los brazos de Shin mientras que Yu y Bren miraban hacia otro lado tratando de no prestar atención.
-      Kiro creció con la mentalidad de su padre, lo que le es revelado a un vampiro en sus sueños es algo que te cambia por completo e influye mucho en su forma de pensar…
-      Pero como saber que es real y no fue inventado por alguien más…
-      Eso es imposible de hacer, no hay alguien tan poderoso que pueda influir tanto en la mente de una persona, ni Ayu ni yo somos capaces de hacer algo así.- de claro Shin.
-      ¿Ni si quiera cuando Yu se convierta en el más poderoso de los vampiros?
-      Bueno existen historias sobre algunos vampiros que pueden entrar en la mente de humanos, incluso de vampiros para así cambiar su forma de ser y pensar.- continuo Shin.
-      Que no se supone que algo así es lo que Ayu y tú pueden hacer.
-      Yo solo puedo canalizar tus emociones y Ayu puede hacerte creer cosas pero al final de todo te darás cuenta si fue algo cierto o falso.
-      Gracias por hacerme ver una vez más mis debilidades Shin.- reclamo Ayu.

Bren me miraba de una forma extraña al hacer esas preguntas. Era algo extraño. Pero lo que decían podría ser cierto, alguien podría entrar en mi mente y hacerme tener esos sueños. Aunque también podrían ser parte de una historia más inventada por mi subconsciente.

-      ¿Qué clase de historias existen acerca de esos vampiros?
-      Bueno hace tiempo existía un vampiro que podía mostrarte cosas, como Ayu pero fue asesinado hace muchos siglos. Desde entonces la única con ese poder ah sido solo ella.- dijo Shin
-      Pero ese vampiro te hacía ver cosas malas o no Shin.
-      Bueno es cierto, algunos dicen que hizo que algunos buscaran la muerte pero termino muy mal, incluso se dijo que fue asesinado injustamente.
-      No creo que alguien que haiga causado la muerte de inocentes, lo sea.- respondí.
-      Claro que no, los reyes en esa época eran justos.- inmediatamente dijo Ayu.
-      Por supuesto, antes de que los Sors gobernaran.- agrego Shin.
-      ¿Había otros reyes antes de que los padres de Kiro gobernaran?- pregunte aun mas intrigada por la historia.
-      Si, aunque sea difícil de creer antes de ellos existían otros reyes…-continuo Shin.
-      Pero eso no es importante ahora, tienes que descansar al menos un poco una mordida, sobretodo de Yu puede causar grandes daños en tu sistema.
-      Claro, soy una débil humana mas…casi lo olvidaba.

Aclararon todas mis dudas ya que no habían podido aclarármelas antes. Incluso se lamentaban por la actitud de Kiro…

-      No trates de justificarlo.- decía molesto Shin mientras que Any lo apoyaba, tanto como Yu, Bren y por supuesto yo.
-      No trato de hacerlo solo…doy mi opinión acerca de su “venganza” El solo lo hacía eso porque en las visiones heredadas por sus padres solo había odio y nadie puede luchar contra eso, ni siquiera Yu.
-      Kiro se volvió loco por esa razón, nunca pudo entender en que creer y que no, que era bueno o malo…
Una vez más, Yu me explico sus padecimientos cuando su transformación comenzó. El miedo de causarme daño al estar cerca de mí, sobre sus nuevos hábitos alimenticios en cuales Ayu lo ayudo, a concentrar su mente y cuerpo cuando su fuerza empezó a incrementar, cuando su olfato y visión se desarrollaron de forma extraña.
Aprendí más sobre la forma de vida de los vampiros. Un mundo completamente diferente al que había crecido. Sobre sus hábitos de sueño, bueno…sobre sus escasas horas de sueño al día, podían pasar días sin dormir, solo bastaban con descansar un par de horas y algunos otros mitos sobre salir al sol…

-      Claro que podemos salir al sol.
-      Pero debemos estar bien alimentados, sino al estar al contacto con este nos causa solo una ligera alergia en la piel.- agrego Ayu a la conversación con Shin.
-      Por eso a veces tu piel estaba algo roja…-recordé al ver usar a Yu gafas oscuras y un ligero enrojecimiento en su piel.
-      Si, mis ojos también se ponían rojos al no estar bien alimentado, obviamente no podía estarlo hasta no convertirme en un vampiro por completo.- respondió Yu.
-      ¿Entonces qué sucederá cuando llegue el momento?-pregunte.
-      No creo tener la suficiente…crueldad para poder asesinar a alguien…Temo demasiado el convertirme en un monstruo como Kiro.-continuo Yu.
-      Nunca podrías ser alguien como él.- respondí sujetando su mano.
-      El amor es lo más poderoso sobre este mundo.- Shin dijo mirando con dulzura a Any.
-      El amor hace que todo sea posible, es capaz de superarlo todo.- indico Any recargándose en el hombro de Shin mientras que la habitación se llenaba de amor…

Era increíble lo que amar a alguien significaba, lo que el amar a alguien profundamente podía hacer.
Luchar por lo que quieres y amas, no importa cuánto cueste, no importa nada. Luchar por tu eterna felicidad junto al amor de tu vida, era lo más importante.
No interesaba lo que sucediera, estaría con Yu siempre, lo ayudaría a todo.
Permaneceríamos juntos pase lo que pase, no habría poder humano o sobre humano que pudiera separarnos. Incluso, aunque mis sueños me aterraran estaría junto a él y junto a nuestros amigos. Era capaz de hacer lo que fuera por estar junto a Yu Phoenix, el vampiro de mis sueños y el amor de mi vida.

Aun se me hacia increíble lo que vivía, pero ahora sabia que en esta vida todo podía ser real. Absolutamente todo podía ser.
Habían pasado, días, meses, años no importaba. Ahora era feliz, completamente feliz. Pero había una pequeña vocecita que a veces me decía que todo estaba a punto de cambiar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario