miércoles, 30 de junio de 2010

Hola a todos, les informo que no estoy debio a Alex,sí , alex...el huracan XD
Mi maldito internet se va y como no hay clases...escribo:D
Aunque aveces no lo ago porque un muchachito que se dice mi novio me reclama por no hacerle caso al estar escribiendo cuando hago mis viajes astrales desde México a Alemania (Que esperemos que gane el mundial) Y ademas este fin de semana es la conve (toda la publicidad XD aber si me paganXD) asi que si alguien anda por alli pues no sea grosero y saludeme que estare alli los tres dias completos. Si me quieren regalar algo pues llevan su letrerito con mi nombre para encontrarme :p No ire disfrazada al menos que el disfraz de Carola Wentz cuente :p
Espero verlos pronto (o sus comentarios y votos)


Atte.Carola Wentz <3v.

No hay comentarios:

Publicar un comentario