jueves, 17 de junio de 2010

GOL!
Imaginan a Any Ross gritando ARBITRO VENDIDO! al  televisor cuando los franceses andaban de salvajes? Y yo me dormía en el sillón escuchando los gritos de esa?
Pues así fue esta tarde cuando MÉXICO GANO!
Aunque suene difícil de creer le gano a Francia
Por cierto nunca me gusto Francia, no es que tenga algo contra ellos sino que nunca eh podido hablar bien el idioma.






Entre otras cosas, estoy escribiendo no hay de que preocuparse.
Muchas cosas suceden en la vida de esta escritora y escribir me relaja un poco.
El amor esta en el aire y yo tengo la nariz tapada.
Esperen noticias pronto ¿Vieron que grande se ve el blog ahora?
Creo que ahora se puede leer mejor.
Que pasen una excelente noche y fin de semana.

atte.Carola Wentz *

No hay comentarios:

Publicar un comentario