sábado, 9 de enero de 2010

¡Hola!
Perdon por desaparecer unos dias pero bueno ustedes saben la escuela.
La verdad es que habia dejado un poco abandonado la historia pero ya estoy trabajando en ella nuevamente. Faltaban algunos arreglos pero esta tdo listo para comenzar la segunda parte esta proxima semana.

Bueno. Comose habran dado cuenta el final de la primera parte fue algo...
Algo que no tenia planeado exactamente pero me percate de muchas cosas. Muchos cambios que queria hacer. Y ahora todo esta listo.
Lo que les queria informar es que la segunda parte no sera Sangrienta Soledad como les habia comentado.
Sino que sera una historia completamente diferente. Es un gran cambio para esta historia. Peor es un buen cambio. Espero que les guste y me gustaria poder decirles de que se trata pero...es una sorpresa. Me gustaria poder decirles como se llama...pero ni yo mismna se como le pondre. Asi que este miercoles esperen el primer capitulo. No habra video sobre lo que sucedera en esta parte de la historia pero creo que les agradara. Habra nuevos personajes y como siempre pondre las biografias proximamente.

Sigan atentos.

~.Carola Wentz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario