domingo, 24 de enero de 2010

3.Insatiable

Aun seguia sin comprender como todo parecia tan real.


Todo se sentia asi...el aire, los besos, las caricias...todo.



- Lo siento.

Me gustaba esa sensacion. No podia negarlo. Pero mi amor por Yu era mas grande...

Si Yu realmente sabia que...lo engañaba con Carter. ¿Porque no lo habia matado?

Era cierto.

Estaba segura.

Yu me amaba tanto como yo lo amaba a el. De alguna manera o otra. Yu me queria.

- Me tengo que ir.- dije escapando de los brazos de Carter. Lo deje ahi en los jardines y comenze a caminar hacia el pueblo.

Algunos me miraban pero no como una demente sino con respeto incluso con miedo. Era la reina. Ademas de que ahora vestia con joyas y vestidos de seda...

- Buenas tardes.- saludaban algunos y solo me dedicaba a sonreirles.

Llege a un pequeño mercado, justo enmedio se encontraba una pequeña pero encantadora fuente donde niños pequeños jugaban alrededor...

- Hola reina Kim.- saludo un pequeño tirando de mi vestido. Con ropa que parecia mas trapos viejos, cabello rubio hasta los hombros y enormes ojos color miel.

- Hola.- conteste acariciando su pequeño rostro...lleno de inosencia...Entonces esa sencacion inundo mi cuerpo por completo. Sangre...la necesitaba desesperadamente...

Rapidamente solte al pequeño ahogando un grito desesperado haciendo que un par de personas me miraran asustados.

- ¡Alejese de mi hijo!- grito una mujer alarmada la que suponia era la madre.

- Usted...es un montruo. Junto con el rey Yu. ¡Son unos demonios!- continuo gritando tomando a su hijo entre brazos mientras todos me continuaban mirando con terror.

- Mami...-decia el pequeño aterrado por la reaccion de su madre.

- No lo siento...- la madre del pequeño se alejo mirandome como si fuera una aberracion, parecia que habia leido mis pensamientos. Me gire ocultando mi angustia hacia la fuente, entonces ahi me percate de porque la mujer habia reaccionado asi.

Mis ojos.

Estan rojos y llenos de sed.

Trate de tranquilizarme y me aleje de alli tratando de parecer desapercivida pero todos me continuaban observando. Como si estuviera demente.

Mi sed crecia mas y mas hasta volverse incontrolable.

Empeze a correr y pronto llege hasta el castillo.



- ¿En donde habias estado Kim?- Yu se encontraba recostado en la cama cubierto solo con una sabana convirtiendo mi sed de sangre en algo mas...

- En...en...fui al pueblo.

- ¿Al pueblo? Que fuiste a hacer alli. ¿Giovanna te acompaño?

- No. Queria estar sola.- conteste caminando atravez de la habitacion.

- Te encuentras bien. Pareces algo preocupada.

- Estoy bien Yu. Solo que cuando estaba en el pueblo...- me sente en la cama y Yu inmediatamente se levanto para tomarme entre sus brazos.

- ¿Que?- pregunto con una sonrisa sabiendo lo que sentia en esos momentos.

- Habia un puequeño niño...

- Lo sientes Kim...sientes la necesidad de que tengamos un hijo.- Yu parecia realemnte entusiasmado al pensar en eso. En verdad me gustaba la idea de tener un hijo del hombre que amaba pero aun era muy joven para ser madre, incluso Yu. Inculo en la epoca en que vivieramos.

- No fue solo eso. Sentia que la garganta me quemaba. Senti la necesidad de beber su sangre...fue horrible.



El rostro de Yu cambio de forma automatica al escuchar mis palabras. No por lo del niño sino porque no tuve el suficiente valor de asecinarlo. Pude ver que se molesto un poco y trato de soltarme pero aun asi no lo hizo.



- Kim.- dijo tomando mi rostro y mirandome fijamente.

- Tienes que entender de una vez por todas que debes completar tu transformacion. Tal vez esa sea una de las razones por las que no podemos tener hijos. Ademas necesitas alimentarte. Tienes que tomar sangre por lo menos en pequeñas cantidades sino te volveras loca.

- ¿Que dices? Volverme loca. No. Estaria loca si fuera capaz de matar a alguien. Eso es ...es...

- ¿Que? Una monstruocidad. Eso somos Kim. Quieras o no somos demonios de la noche destinados a beber la sangre de los mortales para poder sobrevivir. No tenemos opcion.

- Claro que la tenemos podemos...vivir como los demas. Envejecer juntos.

- Tal vez esa sea aun una opcion para ti. Pero para mi no. Hace mucho tiempo perdi la poca paz que tenia...

- Porque Yu. Porque...

- Sabes...sabes que desde siempre hemos estado juntos. Que desde siempre te eh amado con todo mi ser.- la mirada de Yu se ilumino de inmediato, como si empezara a recordar toda su vida, nuestra vida juntos. Como Giovanna habia dicho Yu y yo simpre habiamos estado juntos desde pequeños. Su mirada en esos momentos me demostraba cual desesperadamente me amaba...

- Has sido mi razon de vivir y ahora eres la unica razon de mi existencia. La unica razon por la que estas aqui y es porque te amo. La unica razon por la que Carter sigue con vida es porque se que es importante para ti su precencia aunque me llene de rabia saber que tu y el...

- No hago nada peor de lo que tu haces con Ayu y Any.

- Es diferente...

- ¿Poque es diferente Yu? ¿porque?

- Porque ellas me pertenecen. Sus almas me pertenecen porque yo fui el monstruo que las convirtio en lo que son ahora.

- Yu...

- Lo sabes perfectamente. Cuando llegaron y se convirtieron en tus alimentadoras y me atrevi a traicionarte cuando ellas se me insinuaron las converti...



Ahora entendia porque eran tan unidos. Ayu y Any nunca serian capaces de traicionar a Yu..

- Puede ser que la dureza de Ayu se deba a que fue la primera persona que mate pero bien sabes que su caracter siempre fue algo...dificil. Incluso se que en su interior me odia por haberla convertido y bueno Any siempre fue tu alimentadora personal y bien sabias que ella...

- Sentia algo por ti.- dije sin pensar, bueno Any siempre dijo lo guapo que era Yu.

- Si. La mayoria de los reyes tienen mas de 3 novias y nunca aman a ninguna pero yo te amo a ti y sabes que seria mas feliz si tu fueras la que me dieras un heredero Kim. Si tu me dieras un hijo nuestra felicidad seria completa. No necesitariamos mas aqui a Ayu y a Any. Podriamos desacernos de ellas sin ningun problema...

- ¿Que? No puedes hacerle eso, ellas son mis amigas.

- Amigas. Claro. No le importas en lo mas minimo. Sabes que no son las mismas desde que las converti.

- Entonces porque no te deshaces de ellas ahora mismo. ¡Porque las neceistas si yo no soy capaz de darte un hijo!

- Kim debes entender que...

- Quieres mas a tu heredero que a mi. Entiendo perfectamente que no tendrias compacion en desahcerte de mi una vez mas...

- Creo que en verdad necesitas estar a solas. Mejor dicho comer, llamare a Giovanna.- Yu se levanto y se vistio de inmediato.

- Espera un momento ¿Giovanna?

- Si, tu alimentadora personal.



Me quede en la habitacion pensando en la forma en la que me habia sentido al estar cerca del pequeño.

En verdad tenia hambre...



- Hola Kim, puedo pasar.- llamo Giovanna a la puerta.

- ¿Que? No, Giovanna no me siento bien.- conteste de inmediato nunca me permitiria hacerle daño a Giovanna despues de todo lo que habia hecho por mi, no podria traicionarla. Nunca me perdonaria si algo malo le sucediera por mi culpa.

- Lo se, Yu me dijo que viniera a verte.

- No es bueno que...- dije demasiado tarde cuando Giovanna ya estaba dentro y mi sed crecia descontrolable.

- Si no estas bien lo que necesitas es hablar con alguien, con una amiga.- dijo esta sentandose a mi lado con una sonrisa sicenera.

- Te vez algo enferma. ¿Sigues teniendo problemas con Yu?- en esos momentos no podia escuchar nada mas que el sonido del corazon latiente de Giovanna...la sangre corriendo por sus venas, deliciosa.

- Perdoname.- continue mirandola fijamente a los ojos mientras una sensacion extraña recorria por nuestros cuerpos una conceccion especial...Me acerque lentamente a su cuello y los ojos de Giovanna me miraban como perdidos. Clavando mis colmillos en su pequeño cuello pude sentir que la coneccion se hacia mas larga entre nosotras sentimientos e imagenes que no eran las mias inundaron mi cuerpo junto con el dulce sabor de su sangre corriendo por mi garganta. El corazon de Giovanna latia descontrolado mientras que mi mente se asomaba dentro de la cabeza de Giovanna. El dolor de haber perdido a sus padres, a su hermano, sentimientos de soledad y algo de odio cuando su vida antes habia sido perfecta junto con su familia y un nuevo resplandor cuando me vio alli escondida en el molino. Desde ese momento habia sentido que su vida estaba a punto de cambiar.

El terror de no saber que sucederia con su vida cuando fue encerrada en el calavozo del castillo y algo mas...¿Amor?



- ¿Que es eso?- pregunte algo sorprendida por mi propia reaccion soltando a Giovanna rompiendo la coneccion. Rapidamente me limpie la sangre que tenia en mi rostro Giovanna.

- ¿Que? Pero...pero que has hecho...- Giovanna se alejo de mi aterrada por lo que le acababa de hacer tocandose el cuello se acerco a la puerta...

- No, espera que fue lo que vi. Contestame.- dije interponiendome entre ella y la puerta.

- ¿De que hablas?

- Bien sabes que nosostros somos vampiros ahora no te asustes, eres mi alimentadora y exigo una explicacion de lo que acabo de ver. ¿Lo quieres?

- ¿Que? Yo no soy nada de tuyo y no tengo que darte explicaciones de lo que sienta o deje de sentir...



Giovanna se fue molesta hacia su habitacion. Pero que me pasaba a mi. Porque me comportaba de esa forma.

Mi sed habia desparecido un poco pero aun habia algo dentro de mi que pedia mas. Pedia una explicacion ahora mismo y tendria que buscarla.

Sali de mi habitacion en busca de esa explicacion y esta llego primero a mi.



- ¿Me buscabas?- pregunto Carter apareciendo en uno de los pasillos del castillo.

- Si, tenemos que hablar.- el rostro de Carter se alegro y tomando mi mano empezamos a caminar hacia uno de las torres del castillo.



Este contaba con tres pisos y tres diferentes torres. Salimos a una de ellas...



- Sabia que pronto vendrias a mi.- Cartes dijo abrazandome por la cintura buscando mis labios.

- No. Necesito que me des una explicacion.

- ¿Que sucede?

- Mordi a Giovanna....

- Oh, bueno supongo que por eso es tu alimentadora personal.

- ¿Que? Pero no...ella es mi amiga.

- Si. Como tambien lo fue Ayu y Any. Pero creo que ella es diferente a esas dos arpias.

- No permitire que Yu le haga daño. Tampoco permitire que tu le hagas daño.

- De que estas hablando Kim.

- Cuando la mordi vi algo...cosas sobre su vida.

- Bueno, eso es normal. Al igual que ella vio algo de la tuya. Pero ¿Que fue lo que viste que te procupo tanto?

- Ella esta enamorada de ti.

- ¿De mi?- pregunto Carter sorprendido.

- Si. ¡De que han hablado ustedes dos!- grite molesta o mejor dicho...

- Estas celosa.- dijo Carter con una sonrisa.

- Por supuesto que no.- ¿O si? No podia creer lo que estaba sintiendo en esos momentos...en verdad sentia algo por Carter. Sali de alli inmediatamente directo a mi habitacion pero antes pase por la habitacion de Giovanna. Se encontraba vacia.

- ¡Aah!- grite furiosa golpeando la puerta haciendole una pequeña abolladura.

- ¿Que sucede?- preguntaron Ayu, Any, Yu y Carter que llegaron rapidamente hacia donde estaba.

- Se ah ido. Giovanna se ah ido.

- Mal agradecida.- exclamo Ayu.

- Tu...te alimentaste de ella.- Any me miraba fijamente a los ojos de burla pues mi piel,ojos y fuerza demostraban que me habia alimentado.

- Lo hiciste.- respondio Yu asombrado acercandose a mi.

- Si y ahora se ah ido...

- Estan conectadas, y puedes encontrarla en cual lugar en el que se encuentre.

- Y...como hago eso.

- Solo piensa en ella y muy pronto te encontraras en su mente, escuchando, viendo y sintiendo todo, igual a Giovanna.



Me concentre. Tratando de pensar en lo buena que habia sido conmigo, en el daño que le habia causado a su familia.Lo inocente que habia sido.Entonces la encontre. Vagando por el campo desolada, angustiada por lo que lo que habia vivido en el castillo...

Tenia que encontrarla, no que estuviera enojada conmigo por lo que le habia hecho, ademas necesitaba una explicacion...



- Carter.- tirando del brazo- Esta en los campos, tienen que encontrarla...

- Ayu, Any, buscenla y traiganla ahoera mismo.- demando Yu.

- ¿Que?

- ¡Traiganla de inmediato!- grito Yu sobresaltandolas y ambas desaparecieron al momento.

- No te preocupes amor, estara aqui contigo en poco tiempo- Yu me beso en la frente y le dirigio una mirada a Carter antes de desaparecer...

- Todo estara bien.- dijo Carter dedicandome una tierna sonrisa.

- Aqui nunca nada esta bien y nunca estara bien- dije entrando a la habitacion de Giovanna sentandome en la cama.

- Tal vez, si estuvieramos juntos muy lejos de aqui.

- No empiezes...-dije mirando hacia otro lado pero Carter se sento a mi lado tomando mi rostro obligandome a mirarle dandome un pequeño beso, que rapidamente fue encendiendo la pasion llevandonos a empezar a desvestirnos...

sitiendo su suave piel acariciando la mia, besandola con vehemencia...

No podia creer lo que estaba haciendo pero no podia parar, no podia negarme, mi cuerpo respondia agotado e impaciente a la vez por mas...

Descubriendo nuevas formas de amar con otra persona que no era Yu pero que me entregaba amor y diferentes cosas completamente inexplicables...Una sencacion que me provocaba algo de desilucion, desilucion a mis propios principios...verguenza.



- Te amo.- continuamos abrazados por unos momentos mas, acariciando mi piel desunda solo sintiendo el contacto de su piel fuertemente contra la mia.

- Hare tus sueños realidad Kim, cualquier cosa que tu deeses se hara realidad...- los ojos de Carter se cerraron y un ambiente completamente diferente ilumino mis ojos. Nubes. El hermoso cielo.

- Es...perfecto.- decia mientras miraba todo a nuestro alrededor.Estabamos cubiertos por las nuves, suaves y esponjosas.

- Asi seria todo si estuvieramos juntos...Nohay que esperar mas, solo hay que pensar en nosotros, en nuestro amor. Podriamos ser tan...

- ¿Felices? Creo que estoy destinada a nunca poder ser feliz...



Como era posibleque mi vida pudiera haber cambiado tanto en tan poco tiempo. Sentia que mi destino era estar siempre sola pero ahora, todo estaba tan confuso. Solo sentia que mi vida nunca podria volver a ser la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario