martes, 29 de diciembre de 2009

Porque hoy es tu cumpleaños y aunque el no vea este mensaje le quiero decir que conocerlo fue lo mejor que me pudo haber pasado en este año (ademas de empezar a escribir esto)
Hablar con el por el cherrytree chat, twitter y en el fromspring.me cambio mi mundo. Gracias por estos casi 7 meses juntos. XD Y porque contiunemos esta historia contigo. Gracias Dirk o Yu N. Phoenix como quieras llamarte. Y gracias a todos ustedes que leen esta historia y en unas horas mas veamos quien fue su personje favorito, sigan votando. Y tambien subire el ultimo capitulo. Que termine de escribir...hoy.
Y que Yu pase un año mas con su banda, familiares y amigos.
Te amo mi sexy aleman de 2 metros con perfecta mirada.
Gracias a todos por sus comentarios y el 13 de Enero esperen la segunda parte de esta historia,,,

La marca del vampiro 2. Sangrienta soledad

Atte.Carola Wentz carola.-wentz@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario