miércoles, 30 de diciembre de 2009

32. Delighted.

- Yu de que estas hablando.- ¡Oh no! Había llegado el momento. Yu me diría la verdad o que era lo que continuaría en este juego.


- La que debió de prometer estar conmigo tuviste que haber sido tu. Prométeme que me dejaras explicarte todo. Tenia prohibido decirte esto Kim pero no puedo mas. No puedo hacerte esto. No puedo engañarte. No puedo…

- Yu. Yo…-empecé a decir. El pobre se veía tan triste. Sabia que nada podía ser cierto, no podía creer que Yu fuera malo. Yu me amaba.

- Hace horas que me libre de su encantamiento pero no podía decírtelo. No se como empezar Kim…Tal vez nos ponga en peligro a ambos pero no puedo seguir ocultando esto…-Yu hablaba mas para si mismo, se encontraba realmente confundido y empezó a caminar de un lado a otro.

- ¡Yu! Basta, deja de darle vueltas al asunto. Dime lo que tengas que decirme.

- Kim…me siento terrible. No se como empezar…

- Tu no. Pero. Yo…

- ¡Kim!- grito abrazándome fuertemente. Tomándome de las manos me miro fijamente a los ojos.

- Nunca pensé que algo así sucediera. Pensaba que mi vida era aburrida. Luego te conocí. Luego empezó a suceder el extraño comportamiento de Any y a partir de ahí…Es una completa locura.

- Eres un vampiro.- termine por decir de una vez por todas. Yu se quedo completamente sorprendido por mi comentario. No entendía porque sabía la verdad.

- ¿Que? Como lo sabes Kim.-pregunto plenamente desconcertado.

- No te puedes sentir peor de lo que yo me siento Yu. Kiro. Kiro me contó toda la verdad hace tiempo.

- ¿Kiro?-pregunto aún más aturdido cambiando por completo su actitud.

- Ese pedazo de… ¡Que fue lo que te dijo Kim!- grito furioso soltándome.

- Me contó sobre tus padres. La guerra en que murieron. Todo lo que hizo para encontrarte. Para poder encontrarnos…

- ¡Que mas! Que más te dijo.- gritaba mirando hacia todos lados mientras yo me estaba empezando a asustar por su comportamiento. La forma tan parecida que Kiro adoptaba antes de que sus colmillos y sus ojos cambiaran…

- Me dijo. Me dijo…-empecé a tartamudear pero después le conté toda la verdad. Las justificaciones de Kiro para matarlo. Incluso la acusación sobre querer asesinarme.

- Como pudo decirte tantas mentiras ese bastando.- Yu continuaba gritando pero su enojo había desaparecido casi por completo. Escucho atento a todas mis palabras pero no tuve el valor de mirarlo a los ojos. Permanecí recargada junto a uno de los árboles…

- Solo...solo dime una cosa. Le creíste Kim. Creíste todo lo que te dijo Kiro.- lentamente levante la mirada para ver a Yu. El estaba frente a mí. Podía percibir en su mirada una pequeña esperanza.

- Yu…al principio estaba tan confundida. No sabia que creer. Esto es como un sueño. Fue algo que soñé toda mi vida pero ahora se a convertido en una pesadilla.

- Te doy miedo. Crees que soy capaz de asesinarte para poder convertirme en un vampiro. Que…si aún no soy lo que Kiro te dijo. Pronto lo sea porque mis verdaderos padres…asesinaron a los padres de Kiro. Lo crees… - tomando mi rostro con manos. Su mirada sobre mí. Tan tierna y llena de amor. Lo único que podía responder era…

- No. Yu. Te amo y se que tu también me amas. Que aunque Kiro tenga la razón…no me importa. Yo te amo y solo creeré en tus palabras.- conteste con toda la sinceridad de mi corazón. Las lágrimas estaban escurriendo por mi rostro. Pero Yu…permanecía mirándome fijamente sin decir ninguna palabra. ¿Acaso creía que mentía?



Soltó mi rostro y tomo nuevamente las cosas. Empezó a caminar y lo seguí. Seria capaz de seguirlo al fin del mundo si fuera necesario. Pero…al parecer Yu no lo creía así. Caminamos en silencio por algunos momentos y llegamos a un lugar muy amplio sin más que un árbol. Podía observarse completamente el cielo aunque estaba completamente nublado. La noche estaba por caer sobre nosotros. Yu se tendido junto a un árbol y saco una manta de las bolsas.



- Ven junto a mi.- dijo Yu acomodándose sobre esta. Me miro por un instante pero sin ninguna expresión en el rostro y solo obedecí.



Me tendí junto a su lado. Unos segundos después entrelazo sus dedos con los míos y me miro a los ojos. No me miraba de la misma forma tierna de siempre pero tampoco con odio. Me miraba de una forma…muy diferente. Inexplicable.



- Hace tiempo vengo cargando con mis malestares. Llegue a pensar que podría ser algo grave. Pero después todo cambio de rumbo. Cuando trataba de comer, no podía. Los alimentos me producían repulsión. Empecé a comprar carne y tiempo después deje de cocerla, algunos olores eran demasiado fuertes y no los soportaba al igual que los sonidos, me producían dolor de cabeza, sabia que mi comportamiento era algo mas que extraño, por eso decidí alejarme, pero no pude estar lejos de ti.

Una noche llegue a un punto en que la carne ya no me satisfacía, decidí dormir para que se pasara, pero fue en vano; Me despertaron los ladridos de Tom, algo me decía que era él, decidí seguir los aullidos, no puedo recordar exactamente lo que viví esa noche, Kim tu eres hermosa pero ella no lo se, era un ángel, sus cabellos dorados resplandecían bajo la luna, su vestimenta blanca la hacían ver perfecta y tenia la piel mas tersa y pálida que jamás vi.

- ¿De que hablas?- ¿Un ángel? Acaso eso existía, bueno si vivían los demonios ¿Porque no los ángeles? Yu siguió con su historia con la mirada perdida.

- Ella camino hacia mi sonriéndome, con sus labios rojizos y carnosos, con ojos grandes y negros, esa mirada familiar me hizo temblar, después de eso me beso con vehemencia, yo continué rígido sin saber porque la besaba, ella puso sus delicadas manos en mi nunca, después me enseño su cuello, no sabia lo que ocurría, pero.. Un instinto se apodero de mí y yo solo...

- ¿Que cosa?

- La mordí.- En su rostro vi consternación. Me alimente de ella, fue la primera vez que probé algo que en verdad me llenaba, la succione desesperadamente, pero algo me separo de ella, alguien que me susurro en el oído que todo había sido un sueño. Desperté en mi cuarto aun no sabia si lo vivido había sido un sueño o no, pero mi necesidad de comer algo desapareció.

- Yo te vi desperado en el bosque, ¿Que demonios hacías allí?

- Volví a sentir la misma desesperación, surgió esa noche en el bosque, ahora no me guió Tom, fue mi olfato lo que sugirió que fuera hasta allí, estaba una mujer de negro, su cabellera larga y brillante, ella me miro sonriente, con la misma familiaridad del ángel, sus ojos negros y grandes me atrajeron hacia ella, me deje guiar, como si la conociera de toda la vida, sabia para que estaba allí, algo me dijo que ella me proporcionaría lo que necesitaba, me mostró su cuello y me deje guiar por mi instinto, aquello fue tan placentero como la primera vez, que probé su sabor

Pero esta vez necesitaba mas, sentí como su calido cuerpo se desmoronaba en mis brazos, sabia que le hacia daño pero no podía parar, no quería hacerlo fue cuando algo me golpeo dejando inconsciente.

Mi furia sobrepaso los limites y ya no había nadie a mi alrededor, me quede con sed, con ansias de mas, quería volver a tener a esa chica hermosa para que me proporcionara mas pero no estaba, escuche ruidos a mi alrededor, pude escuchar los latidos de un corazón que se encontrara cerca, busque como idiota de donde se escuchaba aquello, pero recobre el sentido, algo realmente me estaba pasando y no quería que se saliera de control. No hasta saber en que monstruo me había convertido.

- ¿Pero porque no me dijiste nada?

- Kim que no me estas escuchando?- Su mirada llena de locura me desconcertó.

- Me encontraba hambriento y lleno de sed, cada vez que te observaba y estabas cerca de mi, tenia ese mismo impulso de besar tu cuello y probar tu aroma, no podía tenerte cerca, pero era más doloroso el no estar contigo.- Entendí de pronto cual tan grande era su dolor…

- ¿Como pudiste sufrir tanto?

- La verdad el dolor no duro tanto, pero poco a poco fui descubriendo cosas que me tranquilizaban

- ¿Cosas?

- En mis sueños, todo era diferente. Como otra época. No estaba aquí...

Un hombre con barba, y ojos verdes tenia una mirada tranquilizadora, amorosa llena de paz a su lado estaba alguien completamente diferente a el, su mirada estaba llena de odio, discutían sobre algo, sobre el futuro de las familias, no entendía bien, pero sabia que era algo malo; A continuación vi a una mujer hermosa, cabello largo, ojos verdes, sonrisa calida, llena de amor, sus movimientos agraciados, ella me producía mucha ternura sentí al verla algo muy especial, mi corazón se acelero, sentía que la amaba sin conocerla.

La otra mujer con cabello corto rubio y mirada fría, calculadora llevaba un bebe en brazos, ni siquiera se veía amor paternal solo lo miraban y lo acariciaban fríamente.

Discutían acaloradamente acerca del futuro de algún reino.



- Este reino lo debe de gobernar Kiro.- decía la mujer rubia.

- Pero ese no era el trato, no puede gobernarlo solo una familia.- Decía aquel caballero con la mirada pacifica.

- Nosotros pudimos tener un hijo y debe de pasar el reinado a sus manos, tal vez no ahora pero cuando crezca todo esto será suyo.-decía el hombre de la mirada helada.

- El destino de nuestra familia no debe ser tomado a la ligera.-decía el hombre pacifico

-. Escucha Rudd, no es nuestra culpa que ustedes no puedan tener descendencia.-decía la mujer calculadora.

-Disculpa Selene, no creo que eso tenga relevancia.-decía la mujer calida a la mujer de hielo.

-Sharon, claro que esto tiene relevancia, no porque ustedes no puedan procrear un hijo significa que le negaremos el reino a Kiro.

- Joe.-decía Rudd.- Nosotros hemos tenido paz durante siglos, no podemos cambiar las reglas solo por su bebe

-Nuestra decisión esta tomada el reino será de Kiro.



- A partir de allí mis noches fueron cada vez menos tranquilizadoras, imágenes llenas de sangre, desgracia, lágrimas llenaban mis sueños.

- ¿Kiro? ¿El bebe era Kiro?- pregunte algo confundida.

-Si.

- ¿Kiro rey de algo? De una familia o de que…-me quede consternada. Esa parte de la historia no me la había contado Kiro. Como Kiro había dicho al parecer no solo se trataba de una cadena de bares. Era algo mucho más poderoso…

- Kiro es el líder de una de las pocas familias de vampiros que existen en el mundo y no solo de eso, si no de la protección que le ofrece a los demás de su especie, tiene bares aquí y en otros lugares. Sus padres iniciaron una guerra. Murieron humanos inocentes y unos cuantos vampiros que estaban de nuestro lado. La guerra perduro años. Ahora las familias tenían dos herederos por el cual pelear un reino. Lamentable mis padres tuvieron que huir dejando a un pobre bebe en manos de dos fieles humanos dejándome a su protección.

- Ese bebe eras...tu.

- Si.

- Entonces en donde están tus verdaderos padres.

- Joe y los suyos asesinaron a mis padres.- No podía creer todo lo que Yu estaba diciendo. Había sido engañada como una tonta por Kiro. Me había engañado diciendo que los padres de Yu eran los que habían asesinado a los suyos…

-Yu. Perdóname. Se que fui una tonta al creerle a Kiro al principio pero…cuando dijo que tal vez tu tuviste la culpa de lo que le sucedió a Any. Perdí el control y no supe que creer sus palabras eran tan convincentes. No sabia que pensar. Me siento fatal. Además tu comportamiento me dejaba tanto por pensar…

- Se que no tienes la culpa. Kiro pudo hipnotizarte y no darte cuenta. Así lo hizo…Ayu al principio. Cuando los cambios empezaron a ser más fuertes. Ella me ayudo a olvidar y a controlarme.

- ¿Ayu?

- Si. Es un vampiro muy poderoso. Los que son transformados por un verdadero vampiro adquieren diferentes poderes. Ayu puede hacerte creer lo que quiera. Ella me ayudo para que los cambios no fueran tan dolorosos.

- Pero Ayu que hizo.

- Kim tenemos tanto de que hablar y tan poco tiempo...



Rápidamente Yu se giro y una sombra apareció a nuestro lado era Ayu en compañía de ese chico que había visto en el bar, Shin.



- ¡Yu! En donde demonios te habías metido. El tiempo se esta acabando Gackt logro distraer a Kiro por unos momentos mas. Le dijo a Kiro que Kim se había echado para atrás y había regresado a su casa. Pero pronto volverá cuando sepa que todos lo hemos traicionado. Viene en compañía de Ayma.

- Kiro quiere matarte...-empecé a decir con voz temblorosa.

- Nada malo va a ocurrir Kim.- dijo Yu tratando de tranquilizarme.

- Kiro no sabe lo que le espera esta noche. Estoy segura de que nuestro plan no va a fallar. Los demás vienen en camino para ayudarnos.

- Debemos irnos...-dijo Shin y rápidamente desaparecieron de nuestra vista. La luna llena estaba en el cielo, había empezado a nevar y un viento conocido llego a mi rostro. Esa sensación de...que Any estaba cerca.

- No te preocupes estoy aquí para cuidarte.-escuche la voz de mi mejor amiga susurrándome en el oído, no la veía solo sentía el viento en mi rostro

- ¡Yu tengo miedo!

-Todo va a estar bien, mientras estemos juntos.



Unas sombras empezaron a asecharnos y mi miedo crecía, lo que esta viviendo era mi sueño, parpadee varias veces para caer en la cuenta que esta vez no era una mas de mis pesadillas. Yu había desaparecido de mi lado y estaba enfrente de las sombras; Kiro estaba allí. Había comenzado lo que tanto temía, una batalla estaba a punto de comenzar. Los ojos rojos de Kiro mostraban su odio hacia Yu.

- El tiempo ha llegado y por fin te destruiré pequeño bastardo.-dijo Kiro con odio la tierra comenzó a temblar.

- Sabes que esto puede tener otra salida.

- Sabias que tus padres eran unos pequeños idiotas, solo unas piedras en el camino.-dijo Kiro.

- ¿Sabes que no me dejas otra salida verdad?-dijo Yu tratando de poner fin y paz a este asunto.

- No permitiré que te transformes.

- No permitiré que lastimes a Kim.

- ¡Oh! Kim, por ella ago esto, para que no la siguas tocando con tus sucias manos

- Pero... ¿Yo?- dije sin comprender yo que tenia que ver con todo esto.

- Kim ya sabe la verdad.- dijo Yu.

- Yo amo a Yu y quiero estar con el.

- Es un vampiro Kim y tarde o temprano te matara…

- Yo no soy el monstruo que tú eres.-dijo Yu furioso.

- ¿A no? entonces como planeas convertirte y derrotarme. ¿Acaso tienes un haz bajo la manga?

- Hay otra manera Kiro.-dijo Ayma detrás de Kiro.

- ¿Acaso la hay?

- Siempre hay una segunda opción-dijo Gackt.



Las sombras se aproximaron pude ver sus rostros claramente, rodeándome, protegiendo a Yu.

Ayu, Shin, Gackt, Ayma estaban en primera línea de ataque junto con Yu

El viento resoplo con fuerza, de un momento a otro vi a Bren.

- Pero que...-dije sin entender.

- No solo soy yo hay alguien mas.-me dijo con una sonrisa, mi corazón paro. De entre las sombras surgió el fantasma de mi mejor amiga. Su cabello era rubio como en mis sueños…

- Pero ella esta muerta.-dije dentro de mi, cerré los ojos…Una fría mano acaricio mi cabello, para pasar a mi rostro.

- Te amo Kim.-dijo la voz de Any

- Yo también te amo.-dije sin poder respirar, era ella, no había muerto, bueno… ¿Ahora era un vampiro?

- Abre los ojos Kim, aquí estoy y jamás me iré de tu lado.-me dijo Any con una mirada tranquilizadora. Yu quedo frente a mí junto a los demás. Any permaneció por un lado y Bren del otro.

- Tu…pensé que te había matado.- dijo Kiro. Al parecer el también había pensado que Any estaba muerta.

- El amor es tan poderoso que pudo traerme de la muerte Kiro.

- Yo la transforme.- dijo Shin defendiendo a Any aunque ella no necesitaba a nadie. Durante años solo habíamos sido Any y yo. Después yo encontré a Yu y al parecer Any ahora tenia a Shin.

- Solo eres una impura más Any. Nunca fuiste especial y ahora mucho menos. Nunca serás una de nosotros. Pero díganme. Ahora como planean derrotarme. Soy más fuerte que todos ustedes juntos. Tus padres no pudieron derrotar a los míos Yu. Como planeas hacerlo tú. Ahora lo vez Kim. No te mentí.

- Y yo te dije que Yu no era como tu.

- Vamos Kim. Ven conmigo antes de que tú también termines muerta.

- Ella no ira contigo a ningún lado.- dijo Yu.

- Vete ahora si no quieres morir.- Ayu dijo en tono de advertencia.

- Ninguno de ustedes podría hacerme daño.

- Sabes que Yu será mas poderoso cuando se convierta.- dijo Ayma.

- Nunca pensé que ustedes mis pequeñas fueran las primeras en traicionarme.

- Eres un monstruo Kiro. Al igual que tus padres, la ambición solo los llevo a la muerte.- los ojos de Yu estaban rojos…su mirada estaba llena de furia.

- Basta de palabras. Kim. Vienes ahora o no.

- ¡No iré contigo a ningún lado!- grite furiosa.

- Entonces prepárate para ver morir a tu amado Yu.

- Eso no sucederá…- dijo Ayma, Shin y Gackt arrojándose contra Kiro cayendo sobre el suelo sujetándolo con todas sus fuerzas. Pero fue imposible. Se soltó pero rápidamente Ayu lo sujeto.

- ¡Ahora!- grito Ayu a nuestro lado mirando al cielo.

- El cometa…-dije observando también. El momento había llegado Yu tendría 18 años y su transformación tenia que ser completada…

- Todo estará bien.- dijo Any sujetándome. Yu se giro hacia nosotros con los ojos rojos y entonces…un par de colmillos aparecieron en su boca…

- ¡Yu!- grite aterrada ante tal imagen. Para que la transformación fuera completada Yu tenía que asesinar a alguien y la elegida…era yo.

- Observa…-dijo con orgullo a Kiro que miraba sorprendido.

- ¡Ah!- se escucho un grito lleno de dolor. Mientras que se escuchaba como poco a poco una vida era absorbida. Pero no era la mía. ¡Era la de Bren!

Yu estaba mordiendo a Bren, sus ojos rápidamente se pusieron en blanco y cayó al suelo…muerto.

- Que…-dijo Kiro sin entender al parecer el también pensaba que yo era la que iba a morir pero ahora…Yu había matado a Bren para que completar la transformación. Lentamente Yu dejo de beber del cuerpo de Bren mostrándonos a todos la boca llena de sangre con una gran sonrisa que causaba escalofríos…Yu había sido capaz de asesinar a alguien…

- Que hiciste…no- decía Kiro con los ojos abiertos de par en par. Yu se acerco a el con una gran sonrisa de satisfacción mientras que el rostro de Kiro mostraba miedo. Se limpio la sangre del rostro y se paro frente el. Se veía completamente diferente. Su mirada reflejaba poder y su sonrisa gran orgullo de ser un vampiro. El más poderoso de los vampiros. Ayu soltó a Kiro y este cayó de rodillas frente a Yu aterrado.

- Mi poder estuvo guardado durante años. Tú gobernaste por ser el más poderoso pero ahora lo soy yo. Yo vengare la muerte de mis padres y toda la gente que murió en manos de tu familia. Tu hora a llegado Kiro.



Kiro parecía aterrado y yo quede perpleja por las palabras de Yu nunca había imaginado que guardara tanto rencor dentro de el. De ningún modo lo había creído capaz de asesinar a alguien pero Bren permanecía ahí en el piso. Muerto. Y ahora era el turno de Kiro.

Yu sujeto con sus fuertes brazos la cabeza de Kiro levantándola sobre el suelo. Por lo que había leído, las únicas formas de matar a un vampiro era prendiéndole fuego, arrancándole la cabeza o clavándole una estaca en el corazón. Al parecer la segunda era la opción que había elegido Yu para asesinar a Kiro. Pero entonces…



- No…-dijo Yu arrojándolo nuevamente al suelo.

- Yo no soy un monstruo como lo eres tú. Al menos a tal grado…Te dejare vivir si admites tus errores y trabajamos juntos. Como debió de haber sido.

- ¡No!- grito Kiro rápidamente.- Eso nunca sucederá. Antes te matare…-grito Kiro con una mirada rabiosa y los ojos rojos arrojándose sobre Yu. Inmediatamente Ayma, Ayu, Gackt y Shin se arrojaron nuevamente sobre Kiro pero logro sacarse nuevamente a todos a excepción de Ayma que se aferraba a Kiro.

- ¡Huyan!- chillo Ayma sujetando a Kiro fuertemente. Pero de nuevo se soltó y tomo por la cabeza a Ayma arrancándosela rápidamente cayendo al suelo sin vida.

- ¡Ayma!- gimió Ayu alarmada tratando de acercarse.

- ¡Ayu! ¡Vámonos!- grito Gackt sujetándola pero logro soltarse y se arrojo sobre Kiro.

- ¡Eres un maldito!- gritaba Ayu golpeando a Kiro sin hacerle ningún daño aparente. Hasta que pareció hacer un gemido de dolor.

- ¡Llévatela de aquí!- ordeno Yu a Any que solo asintió y me tiro de un brazo.

- ¡No, Yu! – grite histérica al observar a Yu acercarse a Kiro pero con una gran velocidad corrió a mi lado empujando a Any que salio volando.

- Tú me alegraste en una sombría vida Kim. Ahora no te dejare escapar. ¡Estarás a mi lado quieras o no!

- ¡Suéltame!- grite como loca cuando un fuerte viento saco volando a Kiro y a Yu detrás de el golpeándolo con tal fuerza que la tierra tembló. Este se escapo de nuevo y le devolvió el golpe a Yu que solo se tambaleo un poco pero siguió de pie golpeándolo. Un ruido como el caer de un rayo se escuchaba por todo el bosque.

- ¡Vamos Kim!- grito Any tirando de mi brazo nuevamente.

- No…Yu…-decía como loca mirando por todos lados observando un par de sombras peleando.

- Todos. Todos son unos malditos bastardas.- gritaba furioso Kiro con respiración agitada al igual que Yu después de unos instantes. Lo único que lograban era agotar sus energías y no hacerse ningún daño.

- Nunca me voy a olvidar de su traición. Nunca. Me arrepiento del día en que los convertí. Pero nada como el día en que te conocí a ti Kim Manson.

- No menciones nunca más en tu miserable vida el nombre de Kim, Kiro. Me entiendes.- gruño Yu arrojándose sobre Kiro pero este lo empujo haciendo caer a Yu.

- Tú no me das órdenes. Me largo de aquí. Pero te lo juro Kim. Yu. Volveré y me vengare. Se los juro.

- ¡No iras a ningún lado!- grito Yu pero Kiro fue mas rápido que Yu y salio huyendo. Desapareciendo en el bosque Yu se quedo ahí con gran ira en su mirada gruñendo hacia los adentros del oscuro bosque.

- Bren…-escuche gemir a Ayu junto al cuerpo sin vida de Bren. Ayu lo tomo entre sus brazos y lo mordió…Pero que hacia…Tenia entendido que si mordían a un cadáver…el vampiro moría. Acaso en verdad Ayu amaba a Bren y deseaba morir. Pero entonces porque dejo que Yu lo asesinara…

Entonces…



- Bren…-dijo Ayu con un cambio en su rostro Bren se levanto del suelo y Ayu tenia unas gotas de sangre en su rostro…

- Ayu.- dijo Bren con una sonrisa. Su piel se veía diferente y…entonces me percate de que Yu no lo había matado solo le habían hecho creer a Kiro que lo habían matado y Ayu lo había convertido…era un impuro como Kiro había llamado a Any.

- Todo ah terminado.- dijo Yu frente mí tomándome entre sus brazos. Su cuerpo seguía tenso por la pelea pero pronto se relajo. Mientras yo observe a Any a nuestro lado con una gran sonrisa en el rostro.

- ¡Any estas viva!- grite soltando a Yu.

- Algo parecido…ahora soy vampiro.- contesto regalándome su usual sonrisa que tanto había extrañado.

- Any…no sabes todo lo que sufrí por pensar que habías muerto…

- Hay muchas cosas de las cuales hablar.

- Y ahora tenemos todo el tiempo del mundo.- dijo Yu. Corrí a sus brazos y lo bese con ansias olvidando que ahora…

- No…aléjate de Kim.- dijo Ayu separándonos. El rostro de Yu había cambiado y podía ver sus colmillos, con una mirada llena de sed y dolor…

- Kim. Debes entender que ahora Yu no es el mismo. Tal vez no sea un vampiro completamente pero si no tienen la debida precaución podría matarte en cualquier momento.



Yu se giro ocultando su rostro completamente avergonzado. Ahora sabía lo doloroso que era para Yu estar cerca de mí. Y aunque nos fuera difícil…tendríamos que estar separados al menos por un tiempo hasta que aprendiera a controlarse.



- Any. Tú llévate a Kim y a Yu. Los veré después. Tengo que llevar a alimentar a Bren y a…- respondió observando el cuerpo decapitado de su hermana. Mientras que Bren permanecía atrás de Ayu observando sin moverse y decir palabra alguna.

- Nunca me habías parecido tan deliciosa Kim.- dijo Bren observándome fijamente. Ayu lo tomo de una mano y empezó a caminar hacia el cuerpo de Ayma.

- Entiendo.- contesto Any.

- Tengo que ir por Lily.- dijo Gackt de repente, había olvidado su presencia. El nos había ayudado y todo este tiempo lo había estado odiando creyendo que el había sido el culpable de la muerte de Any.

- Claro ve por tu puta.- dijo Any con su singular tono de burla que tanto había extrañado.

- Ella también ayudo. Así que mejor cierra tu boca.- dijo Gackt antes de desaparecer.

- ¿A donde vamos?- pregunte al cabo de unos minutos. Yu parecía estar hablando con Shin pero solo el lo miraba porque Yu observa hacia otro lugar.

- Lo mejor seria que regresaras a casa Kim.- dijo Yu.

- ¿De que estas hablando? Mis padres me esperan hasta dentro de una semana. Además que no se supone que todo esto fue por mi.

- Tal vez ahora pienso diferente.- respondió Yu.

- Aquí nadie piensa nada. Solamente Shin y yo podemos decidir que hacer hasta que Ayu vuelva. Tiene que controlar a Bren y eso durara por lo menos dos días. Por ahora tenemos que regresar al bar.

- Pero Kiro podría ser capaz de volver…

- Eso no sucederá Kim. Kiro le teme a Yu y no será capaz de hacer nada.

- Pero el prometió venganza…-decía temerosa.

- Todo estará bien Kim. No hay de que preocuparse.



Empezamos a caminar lentamente sin decir palabra alguna mientras Any parloteaba sobre cosas a las que no les prestaba atención. Me sentía preocupada por la actitud de Yu. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? Que cambios habría en nuestra vida a partir de ahora…



- ¡Kim! Viste el poder de Yu. No puede ser jamás vi algo semejante, Kiro es un cobarde salio huyendo… –se quedo pensando con una gran sonrisa, pude jurar que su cabello cambiaba de color. Pero no le preste atención pues seguía observando la actitud de Yu.

- Y pensar que es tu novio. ¿Demasiado sexy no crees?



Any continuo hablando acerca de lo “bueno” que estaba Yu, mientras que el caminaba con la mirada fija, sin parpadear, sin hablar…

Shin miraba a Any con gran dulzura completamente serio, no podía entender como estaban juntos si se veían tan diferentes.



- Yu...-dije temerosa.

- ¿Estas bien?

- Si.-me dijo secamente.

- ¡Shin! Verdad que fue fabuloso.-dijo con una sonrisa a su novio, el solo sonrió diciendo si con el rostro. Tenia un aspecto totalmente de niño inocente completamente que producía gran ternura, podía darme cuenta que amaba a Any mas que a nada…

No supe cuanto exactamente hicimos de recorrido, pero fue eterno, más por la actitud de Yu…Nos dimos prisa ya que el sol casi salía y mi paso lento parecía molestarles a los demás un poco.



- ¿Estas cansada? Falta poco no te preocupes.-dijo Yu fríamente.

- No, estoy bien.- conteste tratando de no mirarlo a los ojos. Su mirada me provocaba algo de miedo aunque sabia que seguía siendo el mismo. ¿O, no?



Llegamos al bar. Tan desolado, triste. Me pareció que no era el mismo. Ahora no me causaba temor como en pasadas ocasiones, era ilógico ya que ahora sabía que ese bar lo frecuentaban vampiros. Entramos por la puerta principal y subimos por las escaleras hasta la que alguna vez fue la oficina de Kiro. Todo parecía igual que siempre.



- ¿Donde veremos a los demás?-pregunto Yu con voz de mando sentándose en la gran silla detrás del escritorio.

- En una de las salas principales de reunión Yu. Perdón. Señor.-dijo Shin con gran respeto.



¿Señor? Porque lo había llamado así… Porque Yu no dijo nada, sabia que el era poderoso pero... Aún así todo se me hacia demasiado extraño.



- ¿Yu?-dije acercándome a el tomándolo del brazo.

-Kim...-me dijo mirándome con sus ojos verdes.

- ¿Si?-había algo en su mirada que me decía que no estaba bien, me daba miedo pero aun así... me quede con el.

- Compórtate.-dijo quitando su brazo del mío.

- Ah…si -dije vacilante, ¿Compórtate? ¿De que hablaba? Su voz me causaba además de miedo había algo que me hacia respetarlo…



Me quede observando todas las cosas del lugar ya que nunca le había dado importancia. Shin se quedo en la entrada y Any se fue para preparar una habitación para mí. Volví a mirar a Yu que permanecía completamente sentado sonriendo de una manera que me puse tensa, algo no andaba bien, la actitud de Yu era diferente…



- Kim...-dijo de repente, observándome constantemente.

- ¿Si?-porque actuaba de esa forma ¿Porque le tenia respeto? Era mi novio, no deberíamos tratarnos así... el no era así.

- Acércate.- dijo como una orden, vi Shin voltear hacia dentro con algo de miedo en los ojos.

-Las cosas han cambiado, no soy el mismo, me siento poderoso, grande... ¿Te doy miedo Kim?-dijo sonriendo maléficamente.

-No...-dije tartamudeando.

- Acércate mas…-me tendió la mano y dude en tomársela pero aún así lo hice.

- Any.-dijo Shin y esta llego rápidamente poniéndose detrás de mí.

- ¿Qué haces pequeña?-dijo Yu, levantándose de su silla, con gran majestuosidad.

- Yu, no creo…-dijo Any acercándose más.

- ¡Crees! ¡Crees! ¿Quien te dio el permiso de opinar?-dijo Yu furioso.

- Perdón yo…



Apenas pronuncio palabra y Yu se le acerco tomándola de el cuello levantándola



- ¿Pero que haces?-dije furiosa

- ¡Déjala!-grite desesperada pegándole. ¿En que se había transformado Yu?

- Tengo el poder de dejarte vivir o no, pequeña Any!-dijo Yu aun ahorcándola

- Puedo sentir tu desesperación y los huesos quebrarse en mi mano..

- Déjala!-empecé a llorar como tonta. Yu se había convertido en un monstruo como Kiro…Shin llego y me aparto de su lado, mirándolo fijamente…



- Calma. Yu. Todo estará bien, los poderes no son importantes, aquí esta Kim el amor de tu vida. Siempre que ella este contigo todo estará bien.-dijo rápidamente, apenas pude entender lo que decía. Deje de llorar y una paz interior se extendió en mi cuerpo, no era alegría, si no calor interno, solo lo que sentía cuando me encontraba en los brazos de Yu. Cuando estaba con el todo parecía eterno. Duradero. El mundo estaba bien si el y yo estábamos juntos, esa misma paz inundó rápidamente mi ser…

Any toco el piso, Yu la había dejado libre, fuera de sus poderosas manos…



- Perdón yo… Lo siento. ¡Kim!-dijo acercándose a mí, pude reconocer su mirada.

- ¡Dios mío! ¡Eres un monstruo!-dije viéndolo fijamente.

- ¡No! Kim espera yo...-dijo arrodillándose enfrente de mi.

- Shin...-dijo Any con poco aliento.

Shin apareció a mi lado dejando fluir aquella paz…



- Perdóname por favor.-dijo Yu mirándome con amor.

- Yu...-el miedo seguía estando allí reprimido, pero tenia que apoyarlo sabia lo difícil que era para el todo.

- He perdido todo mi identidad, pero por ti...mas podría dar, cuando se ama nada es demasiado. Kim. Te amo. Estoy aquí para quedarme. Siempre. Solo en tus brazos podré ser feliz. Solo en tus brazos encuentro paz. Estaré dispuesto a todo solo por ti.

- Lo se Yu. No te dejare. Estaré siempre para ti cuando me necesites…



Una gran pasión llenaba mi corazón. Quería besarlo, quería…Pero no. Sabía que no podíamos estar juntos al menos por ahora. Necesitábamos aprender tantas cosas para poder estar juntos…



- ¡Por Dios! En que me convertido. Que puedo hacer para controlar mis impulsos. No siempre estarás para ayudarme…

- Yo no. Pero Kim, si. Para luchar contra ese monstruo tienes que amarla. Es la única forma de controlarte.- respondió Shin. ¿Para que necesitaba a Shin?

- Shin tiene un gran poder Kim.- dijo Any.

- El puede hacer cambiar todo sentimiento negativo que este dentro de ti. Puede dar la paz que necesitas. Guardo todos los sentimientos oscuros de Yu por todo este tiempo. Lo que le fue rebelado en sueños pudo haber hecho a Yu querer ir a buscar a Kiro y matarlo. Pero gracias a Shin y a Ayu. Nada malo ocurrió.

- Pero no entiendo que hizo Ayu… Y Gackt. ¿Porque dijo que tenia que ir por Lily?

- Hablaremos eso después. Tienes que ir a descasar al igual que Yu. Mañana será otro día y aclararemos todo esto. Hay muchas cosas que debemos hacer ahora que Kiro se ah ido…



Me despedí de Yu rápidamente y Any me llevo a una habitación para descansar. Bajamos por el elevador de la oficina de Kiro. La puerta que había atravesado Ayu para ayudarme la última vez que estuve aquí y Kiro trato de matarme, había sido reparada.

No sabia si era una de las habitaciones en las que ya había estado antes pero esta era muy parecida. Aunque en vez de una luz roja, era una luz azul la que iluminaba débilmente la habitación. La gran cama con un edredón azul y detalles negros muy góticos era realmente suave. Any me dejo allí pero antes de que se fuera…



- Gracias.- dije cuando estaba a punto de cerrar la puerta.

- Por ser mí mejor amiga. Por cumplir tú promesa.

- Amigas por siempre Kim. Siempre estaré para ti.- contesto con una gran sonrisa entonces…

- Tu cabello. Te teñiste el cabello.-

- Si.- dijo con una pequeña risa.

- Después de convertirme teñí mi cabello de rubio.

- ¿Rubio? Pero si ahora es…

- Castaño. Lo se. Solo que…Como dijo Shin muchos al ser convertidos adquieren diferentes poderes. Pero yo soy…impura. Es difícil de explicar pero nosotros no adquirimos algún tipo de poder especial. Solo que supongo que teñirme el cabello afecto un poco…

- ¿A que te refieres?

- Creo que ser rara desde el nacimiento me hizo más rara ahora muerta.

- ¡Any! No digas eso…

- Es la verdad. Siempre fui extraña…

- Somos extrañas.- aclare.

- Cierto. Pero ahora mas. Con el tiempo descubrí que cuando estaba contenta mi cabello cambiaba de color. Era castaño. Y cuando estaba enojada…mi cabello era rubio. Es como un cambio que hizo Shin. Estar con el siempre me pone feliz.- contesto con una gran sonrisa mientras su cabello brillaba de un color castaño.

- Supongo que…te ves igual de bien siendo morena, rubia o castaña.

- Gracias.

- Aún así hay muchas cosas que me debes explicar Any Ross.

- Mañana Kim. Mañana.



Any me dejo sola y caí profundamente dormida. Entonces mi sueño comenzó…



Todo era hermoso alrededor. Los árboles, la naturaleza, el clima…

Cuando un extraño viento comenzó a soplar percibí que algo no estaba bien…

Personas encadenadas comenzaron a caminar frente a mí. Todos débiles, vestidos de una forma miserable. Con una piel de extraño color. Lloraban y algunos gritaban desesperadamente. Unos con sangre escurriendo por el cuerpo, otros no.

Grite aterrada ante tal sufrimiento…



- Estas bien Kim.- dijo Yu llegando rápidamente a mi lado.

- ¡Yu!- grite abrasándolo fuertemente. Su mirada pacifica me tranquilizo como siempre pero entonces empezó a sonreír con sus colmillos. Me asuste un poco pero entonces recordé todo. El bosque y la pelea con Kiro. Yu debía aprender a controlarse.

- Que sucede…-dije mirando alrededor.

- Nada.- contesto con una sonrisa maléfica.

- ¿Nada? Pero quienes son ellos. Porque están encadenados…

- Recuerda que Kiro los tenía como esclavos.

- ¡Esclavos!- ¡Kiro tenia esclavos!

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Como que para que…para alimentarnos. Fue una idea tonta en dejarlos libres. Pero gracias a ti y a tus ideas ahora seguirá todo como siempre. No tendremos la necesidad de salir a matar. Todo seguirá igual.- ¿Alimentarnos? De que estaba hablando ahora Yu. En aquel momento sentí algo extraño dentro de mi boca…colmillos. ¡Tenia colmillos!

Yu tomo mi mano y entramos en aquel lugar antiguo. Era como un castillo o algo similar. Había dos sillas grandes en medio de una gran sala llena de personas que vestían de forma extraña. Era como otra época. Cuando los reyes y reinas gobernaban los pueblos. Entonces Yu y yo nos sentamos en esos asientos y todos los ahí presentes de arrodillaron frente a nosotros.



- Hermanos de pie. Abrir los ojos ante la noche eterna. Escuchar el llamado. Una nueva vida les espera. No le teman a la muerte. Verteremos nuestra sangre para concebirlos a ustedes. Hijos míos. Solo yo podré darles la vida eterna. Asesinar no es ningún pecado. El demonio no existe. Nosotros tenemos el poder de crear lo que queramos. Nosotros somos el único mal en esta tierra de sombras. Acérquense y prueben la vida eterna…



Algunos humanos aplaudieron y se quedaron sorprendidos ante las palabras de Yu y los demás corrieron a acercarse a el que sonreía complaciente ante sus nuevos esclavos. Rápidamente se alejo e hizo alguna señal para que personas, mejor dicho vampiros se acercaran y atraparan a los humanos. Estos comenzaron a chillar desesperados. Parecía que estaban siendo convertidos pero en realidad solo eran capturados para permanecer como esclavos…

Yu se acerco a mí con una gran sonrisa y mirada escalofriante. Tomándome entre sus brazos me llevo a una habitación y comenzó a besarme como nunca antes…

No con amor. Sino de una forma desesperada que me causo escalofríos por todo el cuerpo. Cuando comenzó a quitarme el vestido que llevaba puesto me di cuenta de que ese no era Yu…



- ¡No! Detente…- dije apartándome de su cuerpo. Estaba frió…sin vida.

- ¿Qué sucede?- pregunto algo agitado con la boca entre abierta dejándome ver sus colmillos.

- No tienes nada que decir…continuemos.- dijo volviendo a besarme por el cuello recorriendo todo mi cuerpo. Su cuerpo era frió pero ahí, debajo de Yu solo sentía grandes oleadas de calor recorrer mi cuerpo…No. No. No.



Ese no era Yu. Esta no era yo…



- ¡Detente!- grite empujándolo con todas mis fuerzas y este salio disparado hasta el frente de la cama…

- ¡Que demonios te sucede Kim!

- ¡Que demonios te sucede a ti Yu! Que fue todo eso de los esclavos, esas personas…Soy…un vampiro. Que sucede…- decía cuando mi cuerpo empezaba a ponerse rígido de furia…

- Cariño…no tienes nada de que preocuparte todo estará bien.- dijo Yu volviendo a mi lado.

- Any y los demás se encargaran de tenerlos bajo control como siempre ah sido. Nada va a cambiar. Ahora que Kiro esta muerto todo estará bien. Solo hay que encargarnos de…-Yu empezó a bajar su mano hasta llegar a mi vientre sintiendo…

- ¡Que!- grite histérica tocando mi estomago.

- Cuando nuestro bebe nazca todo estará bien…Nada ni nadie lograra quitarle lo que es suyo como lo intentaron conmigo. Todo esto será suyo.

- Bebé… ¿Cual bebé? Estoy…embarazada…- Yo…iba a ser madre…

- No. Pero muy pronto.- contesto Yu con una sonrisa aterradora.



Que era lo que sucedía ahora. Kiro no estaba muerto el había escapado…porque había esclavos…Porque íbamos a tener un hijo…

De pronto todo el panorama cambio rápidamente. Ya no estábamos en la habitación medios desnudos, ahora estábamos de nuevo en la gran sala.

Todos sonreirán fríamente mientras chocaban sus copas llenas de…sangre. Humanos servían como esclavos con la mirada baja llena de temor. Estaban todos. Any, Bren, Ayu, Shin, Gackt…pero había mas personas con nosotros. Desconocidos.

Un chico muy parecido a Yu pero con cabello corto me miraba desde otro extremo con una media sonrisa diabólica. Había pequeños niños con colmillos corriendo por la habitación. Entonces…un extraño olor empezó a llenar el lugar…me gire buscando ese delicioso olor y…

- Aquí estoy.- dijo una mujer ofreciéndome su cuello. Tenía pequeñas marcas de mordeduras antiguas…veía una pequeña vena palpitar. Deliciosa. Llena de vida…algo que podía sentir que me faltaba. Sin más la mordí. Sentir recorrer su delicioso sabor por mi garganta…calido y refrescante. Tome mejor su cuello y bebí con ansias hasta que esta cayó al suelo muerta…

- No…-dije en un pequeño suspiro sintiendo aún su sabor.

- Esta muerta.- se burlo Any.

- Tal vez ahora el embarazo pueda ser completado.- dijo Ayu mirándome.

- ¿Qué?-pregunté confundida cuando todos me miraban. De que otra forma podrían mirarme si acababa de asesinar a alguien.

- Es cierto. Mira tu estomago Kim. Parece que ahora si tendremos un heredero…-dijo Yu tocando mi estomago y mirándome mas con orgullo que con amor. Orgullo de haber engendrado un heredero. Mi estomago estaba grande por no decir enorme. Como había crecido tanto. Entonces empecé a sentir pequeños golpes dentro de mí.

- Esta…pateando.-dije asustada. Los pequeños golpes pronto fueron convirtiéndose en grandes y dolorosos.

- ¡Aaah!- empecé a gritar recargándome sobre la mesa.

- ¡Va a nacer!- grito Any tomando mi mano.

- ¡No!- grite cuando el dolor aumento. Era un dolor desgarrador proveniente desde dentro…no podía…el dolor era inmenso…

- ¡Es una niña!- grito alguien pero no pude reconocer su voz…

- Es una hermosa niña.- dijo Ayu poniéndola entre mis brazos…

- Mi hija…-dije sorprendida ante mis propias palabras.



Era realmente hermosa, enormes y tiernos ojos verdes como los de Yu, su piel pálida y solo un poco de cabello negro con una calida sonrisa entonces…poco a poco su boca fue abriéndose y pude ver que tenía pequeños colmillos…

Su mirada de ser tierna cambio a aterradora…mi propia hija me causaba terror…



- Una niña…dijo Yu a mi lado mirándola con…desprecio.

- Es…es…es nuestra hija Yu.

- ¡Debió de haber sido un niño!- grito Yu arrancándomela de mis brazos.

- ¡Que haces! Yu dámela.- decía histérica mientras veía como Yu se la llevaba lejos.

- Deshazte de ella.- le dijo al hombre parecido a Yu.

- ¡Dámela!- grite nuevamente. Pero aquel hombre se la llevo y…le arranco su pequeña cabeza…

- ¡No! Que hiciste Yu. Eres un monstruo Yu. ¡Eres un monstruo!- gritaba una y otra vez furiosa. Podía sentir el odio recorrer mi cuerpo mientras todos me miraban como si el monstruo fuera yo.

- Tú también lo eres Kim. Matabas a nuestros hijos cuando estaban a punto de nacer. Vertías su sangre para dársela a tu amante. ¡Convertiste mi amor por ti en odio cuando me engañaste con el!- grito apuntando al hombre que se parecía a Yu que me regreso una sonrisa fría y malévola.

- ¡No! ¡No! ¡Es mentira!

- No lo es. Estos malditos por tu culpa Kim. Condenados a este mundo. Estuve dispuesto a todo por ti para que me pagaras así. Engañándome con un impuro…Un impuro que tu convertiste. Pero ya no más. Estoy harto de ti.- dijo Yu mirándome con un odio infinito. Se acerco lentamente a mí tomando mi rostro entre sus manos.

- Nací para estar contigo. Pero no pasare mi vida eterna junto a ti más. No seria capaz de traerte de la muerte de nuevo. Me enseñaste el límite de la pasión pero esto aquí se acabo.



Un gran dolor inundo mi cuerpo. Un dolor infinito revolcó mi alma o lo que quedaba de ella llevándome a la muerte. Yo que solo viví para Yu y me había entregado a la muerte definitiva.



Muy, muy en el fondo de mi ser me indicaba que este dolor no solo iba crecer sino que iba a perdurar para la eternidad… Una pequeña voz sonaba en mi cabeza. Una suave caricia sobre mi rostro me decía que me calmara…

Era Yu nuevamente. Podía sentir un suave beso en mis labios. La imagen de mi pesadilla se desvanecía…



- Calma. Todo estará bien.

- Yu…- le llame.

- Duerme Kim. No me iré de tu lado esta noche.

- Yu…-dije buscando su boca a ciegas, no podía ver absolutamente nada.

- No…Kim. Por favor.- dijo separándose pero encontré su rostro y sus labios se posaron sobre los míos nuevamente. Calidos y dulces…su boca se fue abriendo poco a poco y pude sentir sus afilados colmillos descendiendo sobre mi cuello y un frió recorrió mi cuerpo. El miedo me inundo completamente….

- Si una mordida te marca para la eternidad, imagínate lo que será nuestro amor…- los colmillos de Yu se aferraron a mi cuello tomando mi sangre.

- Libre, poderoso, impetuoso y sobrehumano que ni la eternidad nos arrebatara. Kim…estaremos juntos eternamente desde ahora…Nada nos separara nunca mas. Solo seremos tú y yo para la eternidad…



Mis sueños en ocasiones habían indicado el futuro. Pero esta vez…estaban indicando el presente. El oscuro presente que reinaría en mi vida de ahora en adelante hasta el final de los tiempos junto al amor de mi vida. Yu Phoenix.

Cuya marca me había cambiado para la eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario