sábado, 16 de enero de 2010

2. Reality set.

La noche paso rápidamente y para cuando me di cuenta casi había llegado el momento en que Any llegara. Giovanna, Romeo y yo nos levantamos y nos dirigimos al campo para esperar la llegada de Any...




- Han tardado mucho...-dijo Romeo después de un rato de estar sembrando.

- Allí vienen.- dijo Giovanna cuando los vimos aparecer en el horizonte...

- ¿Quien más viene?- pregunte ya que esta vez no solo eran tres personas. Eran mas...era casi un ejército.

- ¡Viene el rey Yu!- grito alarmada Giovanna.

- Por favor Kim esta vez no digas nada. Es muy extraño que venga el rey en persona a verificar que trabajemos. Lo más probable es que la señora Any se quejara sobre nosotros. Yo me encargare de todo. Ustedes solo trabajen y no los miren...-dijo Romeo incluso más alarmado que su hermana y continuamos trabajando.

- No le hagas caso a mi hermano.

- Hazme caso si no quieres que todos terminemos de esclavos.- Romeo regaño a su hermana.

- Tienes que mirarlo es realmente guapo y sexy...

- Y malvado así que mejor no digan nada...



Rápidamente todos llegaron en sus caballos. Yu. Junto con Any y muchos guardias.



- Oh Dios...-dijo Giovanna mirando a Yu como si fuera un pedazo de comida y Yu...la miraba de la misma forma pero porque para Yu, Giovanna realmente era alimento...

- Familia Krauser.- informo uno de los guardias.

- El rey Yu y la respetable señora Any.- anuncio otro de los guardias mientras que Yu y Any bajaban de sus caballos quedando frente de Giovanna y mió.

- Buenos días rey Yu. Respetable señora.- dijo Romeo interponiéndose entre nosotros.

- Buenos días familia Krauser. Veo que están trabajando.- dijo Any con una sonrisa.

- Así es respetable señora. Como todos los días.

- Me informaron...que tenían a otra persona ayudándoles en sus deberes.- dijo Yu con unas escalofriantes y sexy sonrisa.

- Es nuestra prima...Kim.- dijo Giovanna mirándolo como una tonta. Su cabello continuaba de la misma forma de siempre solo su ropa era...diferente. De acuerdo a la época.

- Muy bien me gusta...conocer a las personas que trabajan para mi.- dijo Yu mirándome de esa forma fría de siempre. Sin amor. No podía negarlo. Me dolía verlo así. Lo amaba demasiado. Aunque supiera que ese no era Yu. Me dolía. Camino por detrás de mi observadote detenidamente y luego volvió a quedar frente a mi.

- Esta noche...nos gustaría que su familia nos acompañara a cenar al castillo.- Yu le dijo a Romeo.

- Esta noche...-dijo Romeo pensativo mirando a su hermana que miraba a Yu casi babeando.

- Será un placer.- contesto Giovanna.

- Perfecto.- dijo Yu con una gran sonrisa mirando nuevamente a Giovanna y a mí.

- Los esperamos esta noche a partir de las 9.- dijo Any mirándome con...asco.

- Muchas gracias por su invitación señora. Rey.- dijo Romeo despidiéndose con respeto.



Todos subieron a sus caballos y por ultimo Yu volteo y me miro nuevamente para después desaparecer...



- No me gusta nada que el rey quiera que vayamos al castillo.

- Es tan guapo...-decía Giovanna aun mirando hacia el lugar en el que Yu había desaparecido.

- No le creo nada. Hay algo oculto detrás de esto.- seguía diciendo Romeo con la mirada perdida llena de miedo.

- Crees que...quiera hacernos sus esclavos.- dije asustada.

- No tengo idea. Pero siempre que el rey llama a alguien a su castillo nunca nadie vuelve a verlos.

- Que dices Romeo. Algunas veces aparecen trabajando a su lado. Puede ser que el rey...

- Nosotros solo somos unos simples campesinos. ¡Que podemos ser para el!

- Puede ser que quiera convertirme en su reina.- dijo Giovanna aun con una gran sonrisa.

- Estas demente hermana.- dijo Romeo mirándola realmente como una loca.

- ¡No! Viste como nos miraba...como miraba a Kim. Puede que este en lo correcto.

- Ustedes son unas simples campesinas. No son nada comparado con la reina Kim o con la señora Any.

- Te digo que Kim se parece desasido a la reina Kim. Hasta el rey Yu lo noto.

- Pero ahora ves que ella no es la reina. Tal vez se parezca y...sea bonita pero eso es todo. Ahora preocúpate por ver lo que suceda en el castillo Wewelsburg. Puede que terminemos como nuestro padre...-dijo Romeo con una mirada llena de terror regresando a casa. Dejando pensativa a Giovanna.

- Tú crees que...el rey nos haga sus esclavos.

- No lo se. Pero me gusta más la idea de que me haga su novia...o a ti. ¡Te comía con los ojos Kim!- gritaba Giovanna emocionada. Volvimos al trabajo y en la noche me presto más ropa para poder ir lo mejor vestidas al castillo.

Tuvimos que irnos temprano para poder llegar a tiempo al castillo ya que teníamos que ir caminando.

No íbamos vestidas como con las ropas que tenia estando en el castillo anteriormente. Pero me sentía diferente al llegar a este. Llegamos justo al momento en el que el sol había desaparecido. Entramos por la gran entrada principal y nos dirigimos a una majestuosa sala donde estuve la última vez brindando con Any y los demás.



- Bienvenidos al castillo Wewelsburg. El rey estará con ustedes en un momento.- anuncio unos de los guardias mientras nosotros seguíamos esperando de pie. Y unos instantes después Yu entro sentándose en la gran silla de la sala. La silla que estaba a su lado...ya no estaba.

- ¿En donde esta la reina Kim?- pregunto Romeo.

- Es cierto. Porque fue el rey solo a buscarnos...-dijo Giovanna sorprendida.

- Buenas noches. Acérquense por favor...-dijo Yu haciendo una señal y obedecimos.

- Siéntense.- indico Yu para que nos sentáramos en un gran comedor frente a el.

- Me alegra que decidieran acompañarnos esta noche. Siéntense bienvenidos...- dijo Yu con una sonrisa aun sentado.

- Muchas gracias por su invitación rey Yu. Pero... ¿La reina Kim no va a acompañarnos esta noche?...-pregunto Romeo dubitativo.

- ¿La reina Kim?- pregunto Yu con una sonrisa escalofriante mirándome...

- La reina salio de vacaciones por...un par de días.

- Entiendo señor.

- Pero...bueno. Ordenare que traigan de inmediato la cena.- dijo Yu e inmediatamente entraron sirvientes humanos trayendo comida y sirviéndola.

- Comiencen por favor...

- ¿Usted no va a acompañarnos señor?

- No. Tengo una dieta muy rigurosa.

- Oh.- dijo Romeo sorprendido. Y empezó a cenar al igual que Giovanna...

- Y usted...no piensa acompañar a sus primos.

- No tengo hambre gracias.- conteste mirando a Yu ¿Que era lo que tramaba ahora?

- Come Kim...-gruño Romeo.

- No gracias- volví a decir.

- Tienes una gran fuerza de voluntad. Kim.

- No tanta como tu...Yu.

- ¡Kim!- me volvió a llamar Romeo.

- No déjala...¿Tienes algo que decirme? ¿Hay algo que te moleste?

- Que estas haciendo Yu. Te volviste loco. Para que los llamaste. ¿Que es lo que piensas hacernos? Te crees que tienes derecho a dejarnos vivir.

- Lo siento señor. Ella esta enferma...no sabe lo que dice.- trato de justificarme Romeo pero mis ojos estaban llenos de ira...

- ¡Que es lo que quieres Yu! ¡Dime!- grite como realmente como loca acercándome a el pero lo único que lograba era que el se burlara de mi sentado aun en su silla.

- ¡Kim! ¡Déjalo!- gritaba Romeo tratando de sepárame de Yu.

- ¡Dime Yu! ¡Dime!- gritaba tratando de golpearlo desesperada y Romeo trataba de separarnos. Ninguno de los guardias se acerco solo...

- Basta Kim.- dijo Any arrojando a Romeo hacia un muro y separándome de Yu que continuaba burlándose de mí.

- ¡Romeo!- grito Giovanna corriendo hacia el cuerpo de su hermano.

- Lleva a Kim a su habitación y encárgate de los hermanos enciérralos en un calabozo.- ordeno a Yu

- ¿Que? ¡No! ¡Kim, ayúdanos!- grito Giovanna alarmada aforrándose al cuerpo de Romeo.

- ¡Yu! No te los lleves, por favor no los encierres. No les hagas daño.- roge a Yu tirando de su brazo. De forma automática se giro mirándome de nuevo de una forma tierna...amorosa. Pero su mirada lo único que me causo fue un escalofrió. Me gire nuevamente para ver como se llevaban a Giovanna y a Romeo. Podía ver la desesperación en su rostro.

- ¡Vamos!- grito Any tirando mi brazo llevándome a rastras hacia una habitación. La habitación donde había estado con Yu la última vez...

- ¡No debiste de haber regresado Kim!

- Yu nos llamo Any. ¿Que les van a hacer?

- No lo se y no me importa. No entiendo el afán de Yu por tenerte aquí. Pensé que ya nos habíamos deshecho de ti.- grito Any con los ojos rojos mirándome con rabia.

- ¿De que hablas? Any...

- ¡Era mi oportunidad! Ahora Yu no me elegirá. Por tu culpa. Siempre tienes que interponerte en mis planes. Siempre eh sido la segunda. Siempre a tu sombra.

- ¿Que? Pero Any...tú eres mi mejor amiga.

- Yo no soy nada tuyo me entiendes. ¡Te odio!- grito arrojándose sobre mi pero Yu rápidamente apareció y la saco de la habitación...

- ¡Fuera de aquí!- grito Yu cerrando la majestuosa puerta de la habitación.

- Aléjate de mí...-decía aterrada levantándome de la cama corriendo hacia la puerta pero Yu rápidamente se puso sobre mí tapando la puerta...

- No te dejare ir...no otra vez. Yo...quería pedirte perdón. Se que actué mal abandonándote pero...me sentí impotente cuando vi a la pequeña. Tú sabes lo que significa para mí tener un heredero. No me importa que me hayas engañado. Yo...te amo y se que tu también me amas...-decía Yu acariciando mi rostro con una mano mientras que con la otra sujetaba mi cintura...rápidamente me tomo entre sus brazos y me arrojo sobre la cama empezando a besarme. Primero mi boca y después fue bajando lentamente... Continuo acariciando mi rostro tiernamente pero sus caricias fueron volviéndose intensas tocando todo mi cuerpo...su aroma era embriagante y deseaba desesperadamente mi cuerpo que le producía mas que un simple deseo. Era algo más. Solo quería procrear un heredero. Pero no me amaba.

- ¿Realmente me amas?- le pregunte mientras nuestros cuerpos aún seguían en una fusión...

- Te amo...

- ¿Me necesitas?

- Te necesito más que a nada...

- Dejarías libres a los humanos por mí.

- Que- dijo Yu parando abruptamente.

- ¿Por que me dices esto?

- Contéstame ¿Lo harías? La última vez me dijiste que no me querías más. Que no serias capaz de volverme a traer de la muerte… Siendo tu el que me entrego a ella.

- Te dije que esta confundido…-dijo Yu volviendo a acariciarme.

- Pero no lo harás cierto. Me amas pero no eres capaz de hacer nada por mí.

- Que es lo que quieres. Que deje a tus amiguitos humanos libres.

- Si.- conteste abalanzándome sobre su pecho.

- No puedo hacer eso.- se limito a contestar levantándose de la cama.

- Pero tú dijiste…

- Se lo que dije…Puedes pedir lo que quieras. Todo menos eso.

- ¿Porque Yu? En verdad no logro entenderte.

- Y crees que yo si. Tienes que entender que las cosas ya no son como antes. Soy el rey y tengo que hacerme cargo de todo. Tengo que ser duro. Siempre fuerte. Solo tu...solo tu eres la única capaz de debilitarme...Puedes hacer lo que quieras. Puedes disponer de esos humanos cuando quieras. Pero solo eso. No me pidas mas.- dijo Yu vistiéndose rápidamente y saliendo de la habitación. También hice lo mismo y me dirigí a lo más profundo del castillo a los calabozos. Era un lugar horrible. Había humedad y sufrimiento por todos lados. Había cientos de personas allí y no sabia donde encontrar a Giovanna...



- ¿En donde esta la familia Krauser?- pregunte a uno de los guardias.

- Por aquí reina.- contesto cortésmente el hombre. Me llevo a través de los pasillos donde solo podía escuchar los gemidos de dolor que me partía el corazón...nunca en mi vida me había sentido así de sensible...

- Aquí es.- dijo el hombre parando frente a una puerta de madera con solo una pequeña rejilla. Abriendo la puerta pude ver a una pequeña chica llorando frente a un cuerpo ensangrentado sin vida. Era Romeo. El olor de la sangre había llenado completamente la habitación. Por primera vez en días había sentido la necesidad de probar la sangre nuevamente...

- Giovanna...-dije en un pequeño gemido.

- ¡Kim! Sabia que eras la reina pero... ¿porque? Porque mataron a mi hermano.- lloraba Giovanna de rodillas frente a mí.

- Lo siento tanto...de verdad.- me lamente tirándome al suelo junto con ella tratando de consolarla.

- Saquen el cuerpo de aquí...-escuche decir a alguien detrás de mi. Me gire junto con Giovanna para ver de nuevo a ese hombre. Al que Yu había llamado mi amante. A ese hombre tan parecido a Yu.

- Como ordene señor.- contesto el guardia sacando el cuerpo de Romeo.

- Dime Kim…ahora que haré sin mi hermano. Estoy sola en este mundo Kim. No tengo a nadie mas...y en este lugar. ¿Porque me tienen en este lugar?

- No te preocupes. Me tienes a mí. Te ayudare. Vamos te sacare de aquí.- dije tirando de su brazo levantándola...el hombre parecido a Yu se hizo a un lado y solo nos observo mientras nos dirigíamos hacia la salida del calabozo. Llegando de nuevo al gran castillo me tope con Any...



- ¿Porque la trajiste aquí?- pregunto Any.

- Es mi amiga y se quedara aquí conmigo.- conteste con valor.

- No creo que Yu quiera...

- Déjala.- dijo Yu apareciendo.

- Pero Yu...-dijo Any mirándome furiosa.

- Kim puede hacer con la humana lo que quiera. Es suya.- dijo Yu mirándome serenamente.

- Yu.- dijo Any nuevamente.

- ¡Eh dicho Any!- grito Yu con autoridad y Any se retiro de allí furiosa.

- Bienvenida al castillo Giovanna. Puedes tomar cualquiera de las habitaciones.- dijo Yu con amabilidad haciendo una reverencia frente a Giovanna.

- Gracias...-contesto intimidada Giovanna. Yu nos dirigió una última sonrisa y desapareció. Fuimos hacia la que suponía que era mi habitación y Giovanna se quedo prácticamente paralizada al entrar en esta...

- ¡Porque nunca me dijiste! Me engañaste Kim. Sabia perfectamente quien eras y nunca lo dijiste...- empezó a decir Giovanna confundida y enojada a la vez.

- No, Giovanna lo siento. No fue mi intención solo que tuve problemas con Yu y...

- ¿problemas? que clase de problemas se puede tener con el. Todo el mundo sabe que te ama.

- No estoy muy segura.

- A que te refieres Kim. Incluso yo me doy cuenta de que te ama. ¿Acaso tu no sientes lo mismo por el?

- Yo no estoy segura de que el sea el Yu del que me enamore.

- Pero...como no va a ser el Yu del que tu te enamoraste. Se supone que desde siempre han estado juntos y enamorados. ¿No?

- ¿Sabes como conocí a Yu?

- Claro. Todo el mundo sabe su historia de amor. Los dos nacieron con sangre de la realeza. Desde pequeños se conocen. Estaban destinados a estar juntos para siempre. Nunca se han separado. Cuando Yu tomo el trono se volvió mas duro con las leyes pero aun así todos saben que te ama.

- Como puedes estar tan segura.

- Desde pequeños todos lo sabemos. Recuerdo que mi padre nos contaba sobre que el rey Yu y tú jugaban desde pequeños en el campo. Siempre fueron buenos con el pueblo completo. Ayudaban a los campesinos. Pero...cuando Yu se convirtió en rey todo cambio. Es lógico. Tenía muchas responsabilidades. Pero lo único que no puedo entender es porque el cambio y tu no.

- Créeme. Yo tampoco se lo que sucede con Yu.

- ¿Eso significa que no lo amas?

- No. Si lo amo. Mas que a mi vida pero…

- ¿Pero?

- El no solía ser así. Tu alguna vez debiste de haber escuchado algo.

- No. Nunca escuche algo especifico para saber...pero porque me preguntas a mi. Si tu eres la que siempre ah estado con Yu.

- Créeme. Nunca podrías entender lo que sucede.

-Kim-dijo Any en la puerta de la recamara

- ¿Que?

-Ya no estés enojada, debes entenderme, todo esto que ha a pasado-se acerco a nostras-me tiene confundida

-Y como crees que me siento yo, me desterraron y ahora otra vez me tienen aquí-explote

-Lo se, fue una decisión imprudente por parte de Yu

-No entiendo porque lo hizo, no lo entiendo

-Kim?-dijo Giovanna

-Disculpa quisiera hablar con la reina en privado, vamos Kim ven conmigo



La seguí mientras dejaba atrás a Giovanna en su dormitorio

- ¿A donde nos dirigimos?-pregunte con curiosidad

-A mi recamara-sonrió enseñándome los colmillos



Su sonrisa me dio escalofríos pero aun así la seguí confiada, en una parte de ella estaba mi mejor amiga, la cual amaba.

Por fin llegamos a este, me encontré con unas grandes puertas de madera, el edredón rojo adornaba el lugar con las ventanas cubiertas de cortinas negras, visiblemente esta recamara era mas chica que la mía, al entrar me percate de que Any corrió hacia un lugar cerrando otras puertas que había dentro.

- ¿Porque tanto apuro?-no sabía porque Any trataba de cerrarlas antes de que yo me adentrara en su habitación

-Este es un dormitorio compartido-me sonrió-aquel cuarto es el de Ayu

-¿A si?

-Si

- ¿Vendrá ella?

-Esta ocupada-se acerco a mí, me acaricio el brazo hasta mi mano, me tomo de ella y me atrajo hacia su gran cama



Se escucho un estruendo en la recamara de adjunto

- ¿No me dijiste que Ayu estaba ocupada?

-A si es cariño.-me observaba extraño.

Me levante de su cama y me dirigí hacia las puertas de madera

- ¿Que estas haciendo?-De un minuto a otro estaba a lado mió.

- Quiero abrir las puertas.

- ¡Esta ocupada!

- Me vas a prohibir abrí las puertas-dije enojada que escondía?

-A Yu no le gusta que lo molesten

- ¿Yu?

La mire incrédula mientras ella me miraba de arriba a bajo con vista burlona

- ¿Que hace Yu con Ayu allí adentro?- Se empezó a reír- ¿Que te sucedió en el campo amiga?



Mi furia se desato cuando ella seguía inmóvil viéndome y burlándose de mí

- No te enojes Kim.-me observo mientras una brisa recorría mi cuerpo, sus ojos estaban puestos en mi.

- Viento.- dije sin comprender.



Any sonrió mientras aquella brisa despeinaba mi cabello

Las puertas se abrieron estrepitosamente y allí estaba Yu sin camisa con las sabanas cubriendo medio cuerpo, se veía cansado, extasiado, su cuerpo sudoroso sonriéndole a Any maliciosamente y esta le correspondía

- ¡Yu!-grite al verlo

- Kim! ¿Que haces aquí?

- Estábamos hablando querido y…-dijo Any sonriéndole acercándose a el con deseo

- ¡Tu cállate!-el extendió su mano y Any salio volando cayendo al suelo estrepitosamente

- Kim-se acerco a mí.

- ¡Quítate! ¡Aléjate me das asco!

- Kim.-con voz suplicante.

- ¡No me toques!- grite saliendo corriendo del cuarto. No entendía porque Yu me hacia esto. Primero me decía que me amaba y después salía corriendo hacia la habitación de Ayu. La imagen quedaría grabada en mi mente por siempre. El engaño del amor de mi vida. No pensé que doliera tanto...corrí a mi habitación aunque me producía asco el pensar que Yu había dormido allí conmigo. Que me había tocado con las mismas manos con las que había tocado a Ayu y a Any. Por la forma en lo que lo miraba podía ver que ellos habían estado juntos muchas veces.

Me sumergí en los edredones de mi cama, con lágrimas en los ojos

- Kim-dijo una voz masculina tocando levemente mi espalda

Levante mi rostro, para poder observarlo…

Y allí estaba el con ojos compasivos, con amor

- Kim-dijo una vez más

- Carter-mi voz sonó más como un suspiro, su nombre estaba guardado perfectamente en mi mente...pero quien era. Yu lo había llamado mi amante.

- OH Kim. No sabes que alegría me da el volver a verte, el volver a escuchar mi nombre de tus labios.- dijo Carter tomando mi mano entre sus manos. No podía recordarlo pero el solo mirarlo me provocaba un sentimiento de paz...

- Perdón por no poder irte a buscar cuando Yu te desterró pero no sabia como encontrarte mucho menos como ibas a reaccionar al verme de nuevo...Te extrañe tanto...-dijo buscando mis labios...

- No. Espera...-dije confundida.

- ¿Porque? ¿Que sucede?

-Yo...

-Ah es eso-dijo sonriendo cerrando sus ojos mientras guardaba silencio- ¿En que lugar quisieras estar esta vez?

- ¿Lugar?

-Un bosque, en el lago, en el pueblo-el seguía con sus ojos cerrados

- ¿De que estas hablando?



Lentamente los muros se desvanecieron, la cama donde estábamos sentados se convirtió en césped, mi vestuario se convirtió en otro, un vestido ligero blanco, el traía un traje simple, los árboles se veían altos y hermosos, casi podía sentir su aroma y el hermoso lago nos daba la bienvenida justo en el ocaso.



- ¿Te gusta?-pregunto dulcemente abriendo sus ojos

- ¡Si!-dije entusiasmada- ¿Pero que sucede?

- Somos libres, como siempre lo hemos soñado, sin nadie que nos persiga

- Pero… como-dije sacándome de sus brazos para ir hacia aquel lago

-Algún día, Kim, algún día-me abrazo tiernamente



-Kim!-grito una voz familiar



El cuadro precioso se desvaneció rápidamente, como si nunca hubiera existido, otorgándome un gran vació y dolor



-Otra vez jugando, ¿Pintando la realidad?-se burlo Ayu

- ¡Tu!-dije enojada-¡Maldita!-recordaba que esta había estado con alguien que decía amarme

- ¡Tranquilízate!

- Kim cálmate-dijo Carter tras mió.

- ¿Como pudiste hacerme esto?-ella se decía mi amiga...

- ¡Como pudiste caer tan bajo Ayu! ¿Como?

- ¿De que te sorprendes?-su sonrisa seguía intacta.

- Pero como pudiste, te decías mi amiga, yo que siempre te e apoyado, siempre e estado allí, jamás te haría algo semejante.

- Yo le doy lo que tu no.

- ¡Tu bien sabes que lo amo!



De pronto sentí a Carter retirándose lentamente, mientras decía aquellas palabras y en sus ojos observe decepción...

- ¿Cada quien tiene su juguete no crees?

- No entiendo como pudieron hacerme esto-las lagrimas me brotaban incontrolables

- Bueno, ya cálmate, no quiero que Yu se enoje con migo por tu estado- contesto rodando los ojos.

- No puedo creer que te quedes allí y no tengas conciencia.

- Kim.-intervino Giovanna.- ¿Esta todo bien?



Ayu rápidamente salto a la defensiva, enseñando sus colmillos, por lo cual Giovanna soltó un grito de angustia...

- ¡Ayu!-dijo con autoridad Yu que estaba observándola.

- Señor disculpe.-dijo agachando la cabeza tratando de controlarla.

- Fuera de aquí. ¡Ahora mismo!- grito Yu haciendo que Ayu corriera asustada.

- Fuera de aquí, todos fuera ahora mismo.- dijo Yu mirando a Carter fríamente. Este obedeció y salio junto con Giovanna que miraba asustada...

- Kim. Escucha, yo...-empezó a decir Yu acercándose.

- Yu como pudiste...- continué diciendo llorando desesperadamente tirándome a la cama...

- Porque fuiste a allí Kim. Justo cuando...

- ¡Cuando te revolcabas con Ayu! Como puedes decir que me amas y hacerme sufrir tanto Yu...como.- decía desesperada. No soportaba el sentirme tan débil...

- Creo que el amor es así...Tu también me haces sufrir cuando huyes de mi...Siempre me rechazas.- Yu dijo recostándose junto a mi acariciando mi cabello

- Pero yo te amo...te amo tanto Yu...- continué diciendo mientras Yu me limpiaba las lagrimas y lo miraba a los ojos. Yu tan solo me dedico una media sonrisa. Una sonrisa sincera que me demostraba que el Yu que yo amaba estaba allí y que siempre seria igual. Pase lo que pase amaría a Yu para siempre. Tan solo me envolvió en sus brazos dulcemente por un instante que duro una eternidad...



Una voz resonaba en mi cabeza...la voz de la realidad.

La voz de Ayu me llamaba hacia otra realidad, una muy diferente a esta donde vivían reyes en castillos...



- Kim. Estas bien. Tienes que reaccionar por favor.



Lentamente abrí los ojos. Me encontraba en la habitación del bar. Observada por diferentes miradas angustiadas...

Any, Ayu, Shin y Bren...la mirada de Bren era tan diferente a la que siempre había mirado...había algo tan extraño y familiar en ella.



- En donde esta...en donde esta.- empecé a decir delirante.

- Lo lamento tanto Kim pero no puede estar contigo en estos momentos.- dijo Any sujetando mi mano.

- ¿Que? No. Necesito a Yu. Lo necesito ahora...-continué diciendo mirando el lugar y los rostros de mis amigos. Rostros que sabían que me apreciaban pero que en esa otra realidad...me despreciaban.

- Lo mejor es que descanses Kim.- dijo Bren acercándose a mi acariciando mi rostro...su caricia era tan...el mundo se desvaneció nuevamente. Sentía que unos fuertes brazos me sujetaban con amor...

- Yu.- dije acariciando su rostro suavemente.

- Hola.- contesto con una sonrisa tomando mi mano y besándola delicadamente.

- Aquí estas...-conteste sonriéndole.

- Siempre estoy contigo Kim.- respondió Yu sujetándome en sus fríos brazos. Brazos que rápidamente fueron convirtiéndose en escalofriantes. Yu se levanto de un salto directo a la puerta.

- ¡Que es lo que quieren aquí!- grito molesto y al instante tocaron la puerta. Con un gruñido Yu la abrió quedando en ella Ayu y Any.

- Necesitamos hablar contigo.- dijieron estas al unísono mirando hacia dentro.

- Saben que cuando estoy aquí ustedes...

- Lo lamento Yu pero esto es en verdad urgente.-declaro Ayu mirándome con odio igual que Any.

- Ve con ellas.- dije con la mayor tranquilidad del mundo levantándome de la cama haciendo que los tres me miraran sorprendidos.

- Kim…-dijo Yu tomando mi mano mientras salía.

- Esta bien. Necesito hablar con Giovanna.- le conteste a Yu besándolo en la mejilla, inmediatamente me sonrió y entro a la habitación para vestirse y salir con Ayu y Any

Mientras que caminaba por el pasillo pude sentir clavadas las miradas de mis "amigas" en la espalda.

Continué caminando pensando en el sueño que tuve...

Nunca antes había tenido ese tipo de sueños. Antes de que Kiro apareciera en mi vida. Todo cambio drásticamente después de empezar a salir con Yu. Después de descubrir que el amor de mi vida vivía frente a mí casa. Después de descubrir que era un vampiro. Una presencia familiar cerca de mi llamo mi atención...Carter.



- Kim.- Giovanna dijo apareciendo rápidamente y la presencia de Carter habla desaparecido por completo.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto después de un segundo ya que me había me seguía pensando en la presencia...

- ¿Que? Si. ¿Como estas tu? Supongo que la reacción de Ayu te sorprendió un poco.

- Un poco. Se puso como un animal salvaje Kim.- contesto exaltada.

- Tengo que darte una explicación...

- No. Todo esta bien. No descubrí nada que no sospechara antes. Además Carter me explico todo.

- ¿Carter?

- Si, pude notar que el es una de las pocas personas confiables por aquí...

- Que quieres decir con eso Giovanna.

- Me refiero a la actitud que tienen hacía ti la señora Ayu y la señora Any. Te odian. Te menosprecian. Tú eres la reina. Tú deberías de poner orden. No pueden tratarte así, te deben respeto. Lo que deberías de hacer es echarlas de aquí.- dijo Giovanna con coraje.

- No puedo hacer eso. Ellas son mis amigas.

- ¿Amigas? Ellas no pueden tener amigas. Creo que Ayu y Any no son amigas. Solo están esperando el momento de verse caer la una a la otra así como pensaron que se habían deshecho de ti. A como veo las cosas las únicas personas en las que puedes confiar es en Carter.

- Como puedes estar tan segura.

- Porque se que el es como tu. Sus miradas lo dicen todo. Además el trato de ayudarte cuando el rey Yu de desterró pero este tenia prohibido buscarte.

- Que tanto puede una mirada...

- Kim podemos hablar.- Carter apareció de la nada justo detrás de Giovanna...

- Claro- respondí automáticamente.

- Kim estará contigo en unos minutos mas Giovanna.- anuncio Carter mientras caminábamos por el pasillo y Giovanna miraba embelezada a Carter.

- ¿Que sucede?- pregunte estando en los grandes y hermosos jardines del castillo.

- ¡Que sucede!- dijo Cater molesto.

- Si...-respondí aturdida.

- Que sucede contigo Kim. Estas tan distante conmigo. Tratas a Yu, Any y Ayu como si fueran tus amigos. Como si confiaras en ellos sabiendo que en ellos, en especial en Ayu no debes confiar.

- Son mis amigos aunque se comporten...extraño.

- ¿Extraño? Kim...-dijo Carter tomando mis manos.

- Se que tienes un gran corazón y que te duele que las personas en que confiaste la mayor parte de tu vida sean unos...desgraciados. Pero aun tenemos tiempo...-continuo diciendo acercando su rostro al mió.

- Tiempo para que...-dije escapando de sus labios.

- Para esto...-dijo posando sus labios sobre los míos, besándome suavemente, con ternura, amor, comprensión...tantos sentimientos que Yu no me había provocado nunca antes...

- Para amarte cada segundo de mi vida Kim.- continuo diciendo mientras besaba con la misma dulzura mi rostro...

- Para poder ser felices juntos. Como nunca antes lo hemos sido...

- Pero yo...yo estoy con Yu.

- Por eso Kim. Por eso debemos huir lo más lejos posible para que el poder de Yu no nos encuentre jamás. Para que su maldad no nos alcance.

- Pero Yu no es así. El es bueno y me ama así como yo lo amo a el...-dije mirando a Carter, había un gran parecido físico entre ellos pero también compartían otra cosa en común...el amor que profesaban por mi.

- ¡Que no lo puedes entender Kim! Después de tanto tiempo. Después de todo lo que Yu te ah hecho sufrir. Después de todos sus engaños aun lo sigues amando cuando sabes que te engaña con tus "amigas" Sabiendo que lo único que busca de ti es que le des un heredero.

- A pesar de todo.

- Entonces. Que haces aquí conmigo. Porque me haces sufrir sabiendo perfectamente que te amo. Que estoy...que estamos en peligro estando aquí...juntos. Yu estando enterado sobre nosotros pudo habernos matado a ambos después de todo el tiempo que llevamos...

- De que hablas. Tu y yo...

- Por favor Kim. Llevamos juntos más de 1 año. Los mejores momentos de mi vida los eh pasado a tu lado...- besándome nuevamente.



Pero de que estaba hablando Carter. Este sueño apenas comenzaba. ¿Cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario