sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 29. Vampires

Las respuestas habían estado tan cerca de mi y nunca las había visto, porque buscaban a Yu con tanta desesperación a que se referían a que el seria muy poderoso al cumplir los 18 años, que fue lo que le robaron. ¿Quiénes eran Rudd y Sharon? Porque dijieron que era su hijo si los nombres de los padres de Yu eran Robert y Sonya. ¿Se habían cambiado el nombre o algo parecido? Otra cosa que no entendía era porque Any era la clave para llegar a mi, seria porque ella fue la primera en haber ido al bar. ¿Any se habría enterado de lo que estaba sucediendo y se asusto tanto para hacer lo que hizo?

Momentos después empecé a recobrar el sentido, una luz roja me impedía ver con claridad pero alguien estaba junto a mí…

- Te sientes mejor.- dijo la voz de una mujer.
- ¿Qué sucedió?
- Perdiste el sentido pero estarás mejor, no te preocupes.- contesto la mujer con una sonrisa aunque no podía ver su rostro completo con claridad. La mujer se levanto y se acerco a una puerta saliendo pero antes me dirigió una sonrisa…era Ayma.
- Despertaste.- dijo Kiro con una enorme sonrisa de satisfacción.
- En donde estoy…-dije algo aturdida aún.
- En la que podría ser tu recamara cariño.- contesto acariciándome el rostro.
- Aléjate de mi.- dije tratando de levantarme.
- A que viniste, me extrañaste tanto como yo a ti.
- De que estas hablando.
- Como entraste, con quien viniste…
- ¿Acaso crees que debo de contestarte? Yo me voy…- dije acercándome a la puerta.
- No puedes irte.- contesto cerrándome el camino.
- ¡Quien te crees para retenerme Kiro!- grite con autoridad aunque estaba a punto de desmayarme nuevamente.
- Puedo ser todo lo bueno o todo lo malo para ti Kim; depende desde el punto en que lo veas, no te retengo solo te pido…que demos un pequeño paseo juntos.
- ¡No! Yo…
- Por favor.- dijo una vez más con algo de ternura en sus ojos, tenia miedo pero mis dudas aún eran muy grandes y Kiro podía decirme muchas cosas que necesitaba saber. Sostuvo su mano en el aire por unos instantes y la tome. Salimos de la habitación entonces pude darme cuenta que ya había estado ahí anteriormente, era la habitación a la que me había llevado ese chico llamado Shin cuando me caí en la habitación donde tenían los cuadros. Camine por ahí una vez más cruzando el enorme pasillo y subiendo al elevador hasta llegar a la oficina de Kiro.
- Toma asiento.- indico Kiro sentándose en el escritorio mientras yo me siente en una silla frente a el.

No sabía que decir o como empezar, las preguntas revoloteaban en mi cabeza…

- Supongo que te gustaría empezar por tu amiga Any.- empezó Kiro.
- ¿Qué? Yo…como sabes.
- No hace falta hacernos los tontos Kim, tu misma viste las pinturas en el cuarto. Adelante…- indico Kiro justo antes de que se escuchara alguien tocar a la puerta. A paso suave y con gran orgullo entraron Ayma y Ayu parándose justo detrás de la silla de Kiro, parecían moverse al mismo tiempo, eran idénticas pero tan diferentes a la vez además de su color de cabello. La mirada de Ayma expresaba compasión y amor, mientras que Ayu demostraba tanto odio como orgullo.
- Supongo que ya las conocías.- afirmo Kiro tomándole una mano de ambas.

Las dos me miraban fijamente pero no hicieron ningún gesto…

- Bueno, te decía. Así del mismo modo en que llego tu querida Any al bar así llegaron Ayma y Ayu aunque ellas tuvieron mayor suerte que tú amiga.
- La supervivencia del más fuerte.- agrego Ayu con una maligna sonrisa, quería gritarle cuanto la detestaba pero me sentía tan débil y asustada…
- Ayma y Ayu siempre han estado a mi lado y nunca me han fallado junto con Gackt, todos somos muy unidos siempre confiamos unos en los otros; así de simple.
- No me interesa tu relación con ellos.
- Tranquila Kim, digamos que esto es solo un tipo de introducción. Fue una suerte del destino que Any se cruzara en el camino de Gackt, agradezco a la oscuridad por eso.- dijo Kiro mirando de una forma extraña alrededor, soltando las manos de Ayma y Ayu se levanto sentándose frente a mí.
- Si no hubiera llegado ella, nunca te hubieras cruzado en mi camino…- decía Kiro mirándome fijamente de una forma hipnotizante.- Vámonos de aquí.- dijo tomando mi mano y empezando a caminar nuevamente hacia el elevador.
- ¡Kiro!-Llamo Ayma.- Ten cuidado por favor.- aconsejo esta con cautela.

Kiro solo asintió y continuamos nuestro camino, las puertas del elevador se abrieron lentamente y al entrar una nueva puerta nos abrió un diferente camino, continuamos por un estrecho pasillo y después de presionar unos botones una nueva puerta se abrió. Una habitación oscura era en donde nos hallábamos pero no por completo pues una ligera luz iluminaba todo el lugar. Había un par de plantas en una esquina y una pequeña mesa en otra mientras que un retrato de Kiro permanecía colgado sobre un sillón negro.

- Perdón.- exclame al golpear a Kiro pues no podía ver muy bien…
- Tu belleza resplandece como un diamante en las tinieblas de la eternidad Kim, no entiendo porque nunca antes lo habías podido ver.
- A, no lo entiendo.- respondí titubeando un poco.
- Es solo la verdad, créeme que si nos hubiéramos conocido antes lo hubiera notado y nunca te hubiera dejado escapar.
- Kiro…creo que ya pasamos por la etapa en que tu…
- ¿En que? Porque no crees que mis sentimientos sean reales Kim, no entiendes de todo el poder que hay en ti.
- ¡En mi no hay nada! Y no me importa Kiro, no me importa lo que tu sientas o dejes de sentir por mi de acuerdo. Yo amo a Yu.
- Si lo amaras de verdad no estarías aquí.
- Eso mismo dijo Bren…
- ¿Qué? Viniste con el, en donde esta Yu.
- Que te importa, dime Kiro porque Any termino así.
- Como dije, tuvimos suerte de que Any se cruzara en el camino de Gackt y la verdad es que su disposición fue muy favorable. Desde la primera vez que estuve con ella sabia que tenia algo especial y no estoy hablando de la forma en la que se movía en la cama…- dijo Kiro lamiéndose los labios con placer.
- Que…-decía consternada.- Tú y Any…
- No fue nada especial Kim, apuesto a que tú eres mucho mejor que ella. Con el tiempo fui dándome cuenta de que solo era una mas, pero después que supe de tu existencia muchas cosas se fueron aclarando. Any había empezado a ponerse mas rebelde como era su habitual conducta y eso no me favorecía por esa razón decidí mandar a Ayu para estar mas cerca de ella. Pero lo que provocaste en mí desde la primera vez que te vi fue tan poderoso que me arriesgue a acercarme a ti.
- Rompiente tus propias reglas.- declare como antes Kiro lo había hecho la primera vez que hablamos en su auto cuando Bren me dejo abandonada en el bar.
- Cierto. Cuando vi a Yu me pareció tan insignificante que no le preste la debida atención. Después de un tiempo Any no soporto y…bueno tu sabes lo que sucedió, debo admitir que Ayu influyo mucho en esa decisión sobre todo el pequeño Shin.

Recordaba al pequeño Shin como Kiro lo llamaba, su aspecto era de un chico inocente que no imaginaba la forma en la que había influenciado en la decisión de Any sobre…suicidarse.

- Porque Any tenia tanto miedo, porque dejo de hablarme. Siempre decía que era por mi bien…
- ¡Le dije tantas veces que callara!- refunfuño Kiro.
- ¿Por qué?- pregunte una vez más.
- Me sorprende que aún no lo descubras Kim, sobretodo por la extraña actitud de tu novio.
- Como lo sabes…
- Después de todo lo sucedido no podía dejarlo en paz, mande a alguien que lo vigilara incluyéndote.
- Y el fantasma de Any…
- ¿Fantasma?
- Si, el fantasma de Any que me advertía.
- Muy, muy mal. No creas en fantasmas Kim, son solo leyendas.- dijo Kiro con una ligera mueca recargado sobre una pared, yo permanecía parada en el mismo lugar debido a la poca visibilidad aunque mis ojos se estaban acostumbrando.
- Recuerdas ese día en que te hable sobre el destino…
- Fue el día en que Any…
- El destino lo tenia predicho Kim, la muerte de Any…tu pequeño acercamiento a Yu, todo. El destino quiere que estés conmigo Kim.- susurro Kiro en mi oído estremeciéndome.
- No.
- Si.- dijo una vez mas creando este mismo efecto.- Hace años ese anciano llego a mí para advertirme…
- El hijo de Rudd y Sharon esta vivo.
- Si.- continúo diciendo cerca de mí acariciando mi cuello.
- Yo estoy aquí para destruirlo Kim, para tomar lo que me pertenece…tu. Destruir a Yu es mi destino.
- De que hablas Kiro.
- El comportamiento extraño de Yu es debido a su transformación, la transformación que siempre soñaste desde niña con Any. Sin ayuda el no podrá soportar y morirá.
- No puedo entenderte…
- Las mordidas de Any, los síntomas que Yu te describió como que alguien lo vigilaba, estaba débil, se sentía insatisfecho, no podía dormir, la alteración de sus sentidos como el olfato incluyendo muchos más que te oculto.
- Que…que estas tratando de decirme Kiro…
- Habiendo leído tantos libros sobre nosotros no puedes descifrarlo aún…- decía abrazándome por la cintura respirando con dificultad, bueno la verdad la que respiraba con dificultad era yo… ¿Qué era lo que estaba tratando de decirme? La cosa con la que había vivido obsesionada toda mi vida…
- Un chico que esta a punto de cumplir 18 años, justo el día en que el cometa pasara sobre Sulingen. Aunque no estoy tratando de decir que el cometa te otorga poderes, solo es una casualidad. Creo que Yu tenía más planes para ustedes ese mismo día. Imagino lo difícil que debió de resultar para Yu al empezar su transformación estando cerca de ti y no haber…- había empezado a escucharse un pequeño ruido como el rechinar de una ventana pero el ruido se hacia cada vez mas fuerte. De pronto la habitación quedo perfectamente iluminada, podía ver a un Kiro como nunca antes lo había imaginado sus ojos estaban rojos y por su boca asomaban peligrosos colmillos afilados…
- Vampiros…-empecé a decir asustada, la mirada de Kiro era salvaje, la mirada que tendría un vampiro al estar sediento, sediento de mi sangre…
- ¡Aléjate!- grito Ayu rompiendo la única puerta de la habitación, Kiro había salido volando hasta otro extremo de la habitación.
- ¡Fuera de aquí!- grito Kiro con furia en su voz.
- ¡No!- volvió a gritar Ayu interponiéndose entre Kiro y yo. ¿Ayu estaba tratando de defenderme?
- ¡Fuera de aquí!- insistió Kiro acercándose rápidamente hacia Ayu empujándola fuera de la habitación.
La puerta había sido destruida por completo y la pared a la que había arrojado Ayu a Kiro también. Kiro se giro respirando profundamente y cuando volvió a verme sus ojos habían vuelto a su color normal.
- ¡Aléjate de mi!- grite histérica corriendo hacia la puerta.
- Kim no esperaba que reaccionaras así, lo mínimo que esperaba era que corrieras a mis brazos para que te convirtiera.- escuche decir detrás de mi. La puerta del elevador que llevaba hacia la oficina de Kiro estaba abierta así que salí corriendo de ahí pero al llegar a esta no me esperaba encontrarme con vampiros sedientos. Gackt junto con Ayu permanecían en la habitación con enormes ojos rojos y colmillos afilados.
- No tienes escapatoria.- dijo Gackt.
- Claro que si.- respondió Ayu abriendo la puerta que llevaba hacia el bar.
- ¿Qué estas haciendo Ayu?- pregunto contrariado Gackt entre dientes.- Pensé que esperaríamos hasta…
- No tenemos tiempo, Kiro sabe de nuestra conspiración y esta furioso. Si me quedo aquí nos matara a todos, incluyendo a Kim.- contesto de la misma manera.
Yo permanecía congelada mientras Ayu y Gackt continuaban hablando sobre una conspiración…

- Quédate aquí junto con mi hermana y ese día nos volveremos a reunir. No podemos huir todos sino Kiro tomaría represarías e iría directo a asesinar a Yu, su transformación a comenzado y si no termina moriría sin mi ayuda.

Ayu mantenía la puerta abierta para mí pero yo seguía en la misma posición que antes, escapar o no. Parecía que mi final había llegado y como Any estaba a punto de rendirme…

- No…-empecé a decir. Tenia que enfrentar para saber toda la verdad. Una verdad que estuvo toda mi vida frente a mi y nunca supe, acaso Yu me había mentido todo este tiempo así como lo había hecho ocultándome que el estuvo en el tejado del colegio con Any antes de morir. ¿En verdad su comportamiento era debido a que mi novio se esta convirtiendo en un vampiro?

- Sal de aquí Kim, es por tu propio bien.
- ¡No, necesito saber toda la verdad!
- Váyanse de aquí antes de que Kiro regrese. ¿En donde esta?- pregunto Gackt.
- Después de tantos años nunca lo pensé de ti querida Ayu.
- Pensabas hacerle lo mismo que a mí.- gruño Ayu.
- No pensaba hacerle nada que no quisiera.
- Ve a la entrada Kim, Bren y Shin están esperándote en la camioneta para llevarte a un lugar seguro.
- No pensé que un humano tan simple como Bren te cambiara por completo Ayu.- se burlo Kiro.
- Los humanos no somos tan simples y débiles como tu piensas Kiro.- dijo Ayu tomándome una mano y sacándome de la habitación. El bar permanecía en completo silencio pues estaba totalmente vació.
- No me iré de aquí antes de que no me digan la verdad completa.- conteste soltándome de la muñeca de Ayu.
- Fuera de aquí.- protesto Ayu con los ojos completamente rojos de furia.
- ¡Crees que así de fácil es escapar de mi Ayu! No te preocupes mi querida Kim, yo te contare la verdad…
- ¡No!- chillo Ayu, Kiro me había tomado entre sus brazos y aviamos salido a una velocidad impactante del bar internándome en el oscuro bosque, encontrándome atrapada entre los brazos de Kiro sin escapatoria alguna.

Ahora me preguntaba ¿Bren tenia algo que ver con todo esto? ¿Ayu en verdad había cambiado como Kiro lo había dicho? Al parecer todos habían sido traicionados…

No hay comentarios:

Publicar un comentario