domingo, 20 de diciembre de 2009

30. Incomplete truths

- Ahora que estamos a solas, podremos hablar.- resoplo Kiro sobre mi rostro y se alejo un poco, su aspecto estaba como siempre y se veía mucho mas relajado.
- Al parecer tu querida Ayu no era tan confiable como pensaste…ahora estas solo.- trataba de sonar fuerte pero dentro de mi había empezado a crecer el miedo…muy poco pero miedo al fin.
- ¿Solo? ¿Crees que somos tan pocos? Somos millones por todo el mundo y encontrare a alguien mejor que Ayu te lo aseguro, miles quisieran estar en su lugar pero hay muchas mas que quisieran estar en el tuyo.
- Para poder morir.- decía mirando alrededor para poder ver en donde me encontraba, bosque a la derecha bosque hacia la izquierda…
- Es lo que siempre soñaste, no. Desde pequeña fantaseabas junto con Any en convertirse en vampiros y vivir eternamente. Ahora yo te ofrezco eso, estar a mi lado para la eternidad.
- ¿A cambio de que?- definitivamente no sabia donde estaba.
- Tú que amas tanto la muerte y la oscuridad, ámame a mí.
- Nunca podría quererte Kiro.- conteste a…no tan repugnante idea.
- ¿Porque? Tu excusa de que amas a Yu es absurda, si lo quisieras tanto como dices no estarías aquí hablando tan tranquilamente conmigo. Porque te resistes Kim…

En lo único que Kiro tenia razón. Era en mi sueño de convertirme en vampiro pero ahora que lo veía de esa forma, que esa posibilidad estaba al alcancé lo veía todo tan diferente. Por alguna razón a Any no le gusto la forma en que vivía y decidió suicidarse, Kiro se veía tan desesperado por estar con alguien que era capaz de hacer lo que fuera para lograrlo.

- Dime la verdad y te daré una respuesta.
- ¿La verdad? Es lo único que te interesa saber.
- Hace unos instantes descubrí que eres un vampiro Kiro! Que crees que es lo que me interesa saber.
- Además del papel que juega tu querido Yu en esto, Any.
- Además de eso.- masculle afligida.
- ¡Yo no lo se! No soporto nuestra forma de vivir y…se suicido.
- Pero ella…
- Las personas cambian y ella simplemente quiso desaparecer. No era tan fuerte como aparentaba ser.
- No lo puedo creer…
- ¡Pues es la verdad! Esta muerta y ahora no necesitas más de ella.
- Si en verdad me quisieras como dices lo sabrías, todos necesitamos de alguien.
- Por eso me gustas, por eso te quiero a veces no tienes idea de lo que hablas o de lo que sientes pero yo te ayudare con eso. Tienes un gran corazón pero ya veras que en un par de décadas cambias de parecer acerca de las personas y esas cosas tan vagas que no tienen importancia, créeme. Yo te mostrare la otra cara de la humanidad, tienes tanto que descubrir.
- Ayu cambio, no.
- Eso es lo que dice ahora, en un tiempo volverá a mí pidiendo una segunda oportunidad, pero las segundas oportunidades no existen.
- Tal vez a ti te pase igual, te puedes aburrir de mi en cualquier momento y decidas matarme.
- Lo veo imposible.- contesto sujetándome por las muñecas mirándome fijamente.
- Entonces no me darías lo que yo quiero, convertirme en vampiro.
- Te dejaría vivir unos años más y después te convertiría, yo aparento tener 19 y tú apenas 16 así que podría esperar.
- ¿Cuántos años tienes realmente?
- Para que lo necesitas saber, sabes que viviré eternamente.- contesto soltándome y volviéndose hacia la luna…
- Parece que no te agrada mucho esa idea.
- Depende desde el punto en que lo veas, viviré para cumplir mis objetivos. Para matar a tu querido Yu sino es que muere antes.- contesto con algo de alegría en su voz, Kiro era tan frío…
- ¿Porque? El sabe que…- necesitaba información, no importaba si me hiciera daño o no.
- Como te dije esta sufriendo la transformación.
- Pero no entiendo que clase de transformación el es…
- Si, un vampiro. Como yo, como Ayu, como Gackt como casi la gran mayoría. Pero a diferencia de ellos el nació siendo uno. Aunque no lo creas el y yo tenemos mucho en común.
- ¿Común? El es muy diferente a ti, siempre es tan dulce y cariñoso, es sensible y sobretodo amable lo contrario a ti. Tu provocas miedo Kiro y haces que…
- Dime Kim…que es lo que provoco en ti…- Kiro me miro nuevamente de esa forma que me hacia estremecerme por completo pero que aún así me seguía provocando miedo.
- Algo muy diferente a lo que siento al estar con Yu.
- Claro, claro…pero no confió en ti, no te dijo todo lo que esta pasando con el en estos momentos.
- Esta muy confundido, no sabe que sucede…- seguí tratando de defenderlo.
- Por favor Kim tu sabes de que nos alimentamos, es uno de los principales cambios que sufrimos al empezar nuestra transformación…nuestra sed es insaciable al principio, no crees que ya haya tenido que asesinar a alguien.
- Pueden alimentarse de animales, cierto a demás no dices que la transformación no esta completa. ¿Porque Yu no sabe que el es un vampiro? Es adoptado o algo parecido.- pregunte intrigada, en verdad Yu lo sabia y me había estado engañando todo este tiempo, no podía ser se veía tan asustado por lo que le estaba pasando…
- Cuando te conté por primera vez que mis padres habían muerto, era verdad. Lo que Yu y yo tenemos en común es que ambos venimos de verdaderos vampiros, hijos de vampiros cuyos padres son también vampiros. Tenemos una larga descendencia pero en ocasiones las guerras entre nosotros nos destruyen. Por decirlo de alguna forma Yu es adoptado por sus padres humanos.
- Entonces ellos no saben que…
- Claro que lo saben.
- ¿Entonces? Porque no…guiarlo. Hace tiempo que ellos…
- No están.
- Si, Yu dijo que se…
- Tomaron unas largas, largas vacaciones.- respondió Kiro con una ligera sonrisa.
- ¡Están muertos!
- Desde que me entere de que Yu era el hijo de Rudd, tuvimos que tomar un par de decisiones por nuestro bien.
- Pero, pero ellos eran buenas personas…-conteste titubeando angustiada.
- ¿Buenas personas? Nadie puede ser bueno en este mundo Kim, todos luchamos por una causa.
- Pero cual es la causa. Porque tienes que…- seguía sin entender nada y Kiro solo hacia que me confundiese mas.
- El nombre de mi padre es Joe Sors, mi padre junto con el verdadero padre de Yu, Rudd eran amigos desde hace muchos siglos atrás. Crearon esta cadena de bares y siempre había estado a cargo de ambos. Tiempo después mi padre conoció a mi madre, Selene y nací yo. Como te puedes imaginar mi padre estaba cansado entonces decidió que cuando estuviera listo yo me haría cargo del negocio pero a Rudd no le agrado esa idea y un tiempo después conoció a Sharon, la verdadera madre de Yu. Ambos al principio no podían tener hijos lo cual hizo enfurecer al padre de Yu queriendo asesinar a mis padres. Entonces inicio la lucha por quedar al mando...
- Pero solo era un negocio, no podían llegar a un acuerdo y repartirse…
- No solo se trataba de eso Kim, era el poder lo que nuestras las familias querían, tu crees que todo es tan simple pero no es así. Miles habían querido destruirnos antes, los humanos saben de nuestra existencia y muchos buscaban vampiros débiles para poder adquirir la fuerza y la inmortalidad para así poder destruir a los hijos de los hijos de verdaderos vampiros. Los demás son solo mezclas débiles entre humanos y vampiros. Quedamos muy pocos con sangre pura. Sabes, sabes como descubrí que Yu era uno de nosotros.
- No.
- Esa vez que fueron al bar, que Yu y Gackt empezaron a pelear.
- Recuerdo que Gackt empezó a sangrar pero Yu…
- Solo salio con un rasguño, un rasguño en la nuca junto a…
- Yu tiene una extraña marca ahí.- respondí recordando esa noche, la única vez que vi a Yu furioso.
- Es la marca que todos nosotros adquirimos al nacer y que los demás como Ayu no pueden tener, tienen que ser tatuados para así saber que fueron transformados por uno de nosotros y no por sangre sucia como son llamados.- Kiro se estiro un poco la camiseta para dejar al descubierto la misma marca que Yu tenia en la nuca, un pequeño murciélago volando sobre la luna, tan pequeño como un lunar…
- La lucha comenzó y muchos de nosotros fuimos enviados a varias partes del mundo, permanecíamos escondidos para así poder estar a salvo. Muchos de los humanos que habían sido transformados y buscaban asesinar vampiros cambiaron de idea sobre nosotros, tu sabes que solo buscábamos saciar nuestra sed entonces decidieron permanecer con nosotros en la lucha. Cada quien tomo partido entre Rudd y mi padre. La guerra pudo haber durado siglos pero la verdad es que solo duro un par de años y nació Yu. Ambos lideres ponían las reglas entre los vampiros y ahora los dos tenían descendientes, supongo que eso hizo que todos quisieran terminar y…

La mirada de Kiro parecía distante, como si el mismo hubiera luchado en esa guerra, como si la guerra continuara…

- Rudd y los suyos lograron asesinar a mis padres.- término por decir Kiro volviendo a la realidad.
- ¿Entonces ellos ganaron la guerra?
- No, eso solo hizo que la tensión aumentara entre ambas partes. La guerra continuo mientras nosotros permanecíamos escondidos, supongo que lo mismo sucedió con Yu solo que…
- ¿Qué?- pregunte intrigada y asombrada por tal historia, una historia que ni siquiera imagine que pudiera existir a mí alrededor. No sabia que actitud tomar, si asustarme por todo lo que sucedía o saltar de felicidad porque mi sueño de que los vampiros existieran era realidad.
- Nadie pudo entender que fue lo que sucedió en verdad con Yu y sus padres, simplemente ellos desaparecieron mientras la guerra continuaba. Tiempo después la lucha termino pues casi nadie moría y solo hacíamos llamar la atención fue cuando se descubrió que Rudd y Sharon habían muerto.
- Entonces. ¿Que sucedió con Yu?
- Todos pensamos que había muerto también ya que no se supieron…las razones exactas de la muerte de ambos. Los hijos regresamos a nuestros hogares y a mi me toco hacerme cargo de todo.
- No entiendo eso sobre que los hijos regresan a sus hogares…
- Como te dije, yo soy el dueño de una gran cadena por todo el mundo pero existen personas que se encargan de uno o varios en cada ciudad y país. El segundo mas importante esta en los Estados Unidos, pero el más importante sin duda esta en Berlín.
- Supongo que debió de ser muy duro para ti crecer solo y mas sabiendo que…
- Rudd y Sharon asesinaron a mis padres, solo estoy haciendo justicia.
- Es solo una venganza irracional Kiro, tú y Yu podrían ser amigos así como tus padres lo fueron de Yu.
- ¡Y que después quería quitarme lo que me corresponde!
- Por lo que entiendo nada le corresponde a nadie, es de ambos y ambos tienen que compartirlo.- declare.
- Eso suena absurdo Kim, es como querer compartirte.
- Eso si es absurdo.- reproche ante el insistir de Kiro por decir que sentía algo más por mi.
- No lo es, para mi no lo es. Tuve que ver sufrir a los míos por su culpa, perdí a mis padres por su culpa…- la mirada de Kiro era de un odio total a los causantes de la muerte de sus padres, porque no podía entender que Yu no había hecho nada malo. Estaba todo claro para mí, lo único que Kiro buscaba era una venganza innecesaria.
- No voy a dejar que Yu venga a destruir todo lo que me llevo años tener, la guerra hizo que todos se volvieran locos y las cosas al fin están en orden, no lo permitiré, nadie va a quitarme lo que es mío, tengo que cumplir mi promesa…tengo que asesinarlo.- Kiro parecía estar furioso, sus ojos estaban rojos y podía ver sus afilados colmillos…
- Como sabes que Yu va intentarlo, no lo conoces…si hablas primero con el, si lo ayudas…
- Nunca voy a ayudarlo Kim, nunca. Piensas que no intentara vengarse también. ¿Piensas que todo estará bien?
- Porque a de hacerlo, el no sabe nada.
- No, el si lo sabe.
- Pero. ¿Como?
- No es venganza, es justicia. Al nacer los sueños y deseos de nuestros padres nos son heredados y rebelados en algo parecido a sueños, yo veo la cosas con claridad pero con el odio de los padres de Yu lo mas seguro es que todo lo hayan modificado a su antojo para así poder destruirnos. Si no muere antes de que cumpla los 18 años el será muy poderoso, incluso mas que yo.
- Siendo un recién nacido, es mas fuerte cierto.
- Si, pero para eso necesita alimentarse primero, la transformación será completa en su cumpleaños pero antes…
- Morir, matar a alguien… ¿Qué?- pregunte imaginando todas las teorías posibles.
- Sin duda existen muchos mitos sobre nosotros. No es necesario que asesine a alguien, solo con beber sangre humana basta pero si debe morir. Bien sabes que morir es muy sencillo, porque crees que quería que fueran a un lugar alejado en su cumpleaños, porque quería decirle a tus padres que pasarían un par de días acampando, acaso crees que regresarías o que volverías convertida en un vampiro. Debe matarte, no convertirte además el no puede hacer eso porque tiene que tener años de experiencia, no es tan sencillo como parece sobretodo tiene que ser un día especial, tiene que haber luna llena como te dije antes lo del cometa es solo una casualidad. Yu lo sabe todo, absolutamente todo le fue rebelado en sueños.
- Como el sueño que teníamos en común.
- ¿Cuál sueño?- inquirió confundido.
- Desde hace meses, antes de que Yu y yo empezáramos a salir comencé a tener sueños extraños de el y yo en un bosque, siempre era el mismo donde unas sombras extrañas nos rodeaban. Una de las veces que fui al bar y logre entrar pude ver que tú tenías esos cuadros, los mismos que Yu había pintado.
- Te conté sobre el hombre que pinto esos cuadros hace muchos años pero solo me dio la pista sobre como encontrar a Yu. No entiendo porque tuviste esos sueños
- Entonces porque los guardas, porque ese hombre los pinto…
- Te estoy diciendo que Yu te engaño y lo único que tratas es buscar justificantes Kim. No crees que Yu tuviera algo que ver en la muerte de Any, ambos sabemos que ellos estuvieron en el tejado.
- Como lo sabes…-inquirí estremecida al recordarlo.
- Escuche cuando Yu te lo confeso, tu crees que fue lo único que se dijieron tal vez el pensó que si Any no estaba podrían estar juntos y así completar la transformación, si Any sabia la verdad tal vez ella pudo haberlo amenazado con decirte la verdad y el asustado…
- ¡No! Nunca digas eso…-gritaba aterrada. Yu no pudo haber hecho eso o si…Si su transformación llevaba tiempo y Any sabía la verdad…
- No, no, no, no…-repetía una y otra vez con lágrimas en los ojos.
- Descúbrelo.- dijo Kiro enmarcando mi rostro en sus manos mirándome fijamente,
- Como…-conteste entre lágrimas, sus manos eran muy frías y su mirada era penetrante….
- Si Yu hizo que Any se suicidara o mejor dicho que el la arrojara para que pareciera un suicidio, es capaz de tratar de asesinarte el día de su cumpleaños. El seguirá comportándose así y tratara de mejorar su actitud para que vayas con el ese día, es la única forma de saber de que es capaz. Si te cuenta la verdad…tal vez exista un arreglo pero si no te dice la verdad es que piensa asesinarte ese día. Se que suena muy arriesgado pero no te preocupes yo estaré ahí para ayudarte cuando lo necesites.
- El no es capaz…el me ama, yo lo amo…-continuaba llorando ahora entre los brazos de Kiro.
- Es lo que quiere, lo que mas desea es…probar tu sangre para así, después venir por mí y matarme.- decía Kiro mientras yo seguía llorando desesperada entre sus brazos. Existía la posibilidad de que Yu lo supiera desde hace mucho y estuviera fingiéndome amor para poder matarme, busco a alguien triste, sola y desesperada, siempre me había preguntado porque Yu me había elegido a mi y no a alguien como a Lily…ahora sabia porque.
- Lo haré.- conteste tratando de controlarme.
- Se que puedes.- contesto Kiro con una sonrisa, su mirada se veía tan sincera, se acerco lentamente para poder besarme pero en esos momentos cualquier sentimiento parecido al amor había desaparecido casi por completo. Me aleje de Kiro rápidamente y me fui corriendo desesperada, como si los problemas fueran a desaparecer, Kiro no me siguió pero sabia que estaría vigilándome.

Deambule sin rumbo alguno ya que no sabía en donde me encontraba pero extrañamente llegué al lago y así pude encontrar el camino para regresar a casa. Casi amanecía y lo único que deseaba era que mis padres no se percataran de mi ausencia. En esos momentos no sabia que creer, las palabras de Kiro eran muy convincentes pero si sabia de vampiros y así era el podía tratar de hipnotizarme…
Pero su teoría era muy posible, incluso el mismo fantasma de Any me había advertido sobre alejarme de Yu. Pero aún así había muchas incoherencias, vaya de lo que hablaba incoherencias…el sueño de mi vida se había cumplido y lo único que me había causado era dolor. No dejaba de rondar en mi mente la razón de porque Any decidió suicidarse o…
Me tire en mi cama llorando hasta que pude dormir. Pase toda la tarde en mi cama imaginando la forma en la que Yu se había divertido burlándose de mi, riéndose de mi dolor al enterrar a Any mientras el andaba deambulando por ahí toda la noche tratando de saciar su sed esperando el momento para poder matarme…
Otra cosa que me preguntaba era. ¿En donde estaba Ayu? Si había tratado de ayudarme y había engañado a Kiro lo más probable era que estuviera oculta en algún lado pero Bren estaría con ella. Temía regresar al colegio pero tenia que ir.
La única opción que me quedaba en esos momentos era esperar hasta el cumpleaños de Yu o que el mismo me contara sus problemas, cosa que no esperaba en realidad. Mis esperanzas habían desaparecido al no recibir ninguna llamada o visita inesperada de el. Lo único que me quedaba era…esperar.

- ¡Kim! Baja a desayunar Kim.- llamo mi madre.
- ¡Es tarde!- me levante gritando, el día comenzaba y faltaba dos semanas para el cumpleaños de Yu.
- ¡Kim, obedece a tu madre!- insistió mi padre. Rápidamente me di un baño y me cambie, baje con el cabello húmedo y…
- Es tarde, es tarde, es tarde…-decía mientras me arreglaba un poco el cabello.
- El pobre lleva horas esperándote Kim.- dijo mi padre tomando su café.
- Seguro que no quieres algo de comer Yu.- ofreció educadamente mi madre.
- Muchas gracias Sra. Manson pero estoy bien. Hola Kim.- saludo Yu con una rosa en la mano derecha mientras que con la otra sujetaba su mochila. Su mirada resplandecía al igual que su sonrisa, me miraba fijamente con tanta ternura y amor como siempre, se veía tan perfecto como siempre solo que se veía un poco mas delgado, su piel pálida seguía hermosa y no paraba de sonreír mientras yo lo miraba atónita…
- ¿Estas bien Kim?- pregunto mi padre.
- Como algo hija, no comiste nada el día de ayer.- decía mi madre sosteniendo el desayuno.
- No, no, no tengo hambre.- respondí de inmediato tomando la mano de Yu y llevándolo afuera.
- ¿Te sientes bien Kim?- pregunto Yu ya afuera.
- Si, que haces aquí.- pregunte entre asustada y seria.
- ¿Que? No puedo ir a casa de mi novia. Esta es la forma en que me saludas después de un eterno fin de semana sin vernos…-no podía negar lo que sentía por Yu, pero mi dolor y mi orgullo eran mucho mas fuertes.
- Lo siento.- respondí abrazándolo. Tenía que continuar con el plan como Kiro había dicho y para continuar tenia que…
- Te amo.- contesto Yu antes de tomar mi rostro y besarme con la misma intensidad que siempre, sus labios se fundían con los míos mientras que yo me derretía entre sus brazos una vez más. No respondí, solo lo mire fijamente esperando a que me contara la verdad pero no fue así.

Caminamos al colegio tomados de las manos, el sol permanecía oculto y hacia mucho frió. Al llegar pude ver a Bren sonreírme desde la entrada del salón mientras yo me despedía de Yu.

- Te veo en clase de artes.- Yu dijo besándome suavemente en la mejilla y desapareciendo entre la multitud de los alumnos.

Entre al salón pero Bren no me dirigió la palabra en todo el día así como no vi a Ayu, solo pude ver a Kiro unos instantes cuando me acercaba al salón de artes pero no me volteo a ver. Yu permanecía sentado en su lugar de siempre y me senté junto a el.

- Hola de nuevo- dijo Yu besándome en los labios desesperada pero lentamente, me percate de que Lily nos estaba observando pero no dijo nada. Había visto anteriormente a Lily junto a Kiro, incluso había dicho una vez que la había elegido a ella. ¿Podía ser que ella también supiera la verdad?

- ¿Sucede algo?- objeto Yu al término de la clase cuando ya habíamos salido del salón.
- No.- me limite a contestar, no sabia como actuar indiferente cuando lo que mas deseaba era besar a Yu y decirle cuanto lo amaba.
- Sigues enfadada respecto a lo de Any.
- No, te dije que no estaba enojada. Estoy bien, ya no te has sentido mal.
- Bueno…aún me siento algo extraño, pero definitivamente estoy mejor. Listo para mi cumpleaños.- respondió con una sonrisa sujetándome por la cintura. Habíamos llegado a casa y Yu se comportaba como normalmente, tenia marcadas grandes ojeras debajo de sus hermosos ojos, quería gritarle que lo amaba y que podía confiar en mi pero parecía que el no pensaba lo mismo, me tocaba y besaba con delicadeza y yo solo me dejaba…lo deseaba tanto.
- Esperemos un poco mas, quiero que sea especial.- Yu dijo deteniéndome cuando me había sujetado mas a el…
- Especial…-susurre en su pecho.
- Si, especial; como tu, como nuestro amor…-confeso Yu mirándome dulcemente.
- Tengo que irme.- dije separándome bruscamente de Yu.


Porque no me decía lo que sucedía, parecía increíble que todo eso estuviera sucediendo en realidad…Yu era un vampiro. La historia que Kiro me había dicho parecía insólita, pero yo misma había visto a Yu vagando en la noche, había visto las pinturas y Yu nunca me había explicado nada además el porque ocultarme que estuvo con Any en el tejado, su mirada parecía tan sincera que aún se me hacía imposible creer que fuera cierto. Creyendo que Yu era lo mejor que me había pasado en mi vida y ahora…

No hay comentarios:

Publicar un comentario