sábado, 5 de diciembre de 2009

28. Answers

Cuando llegué a casa decidí llamar a Bren, Any había dicho que podía confiar en el pero aun así no le contaría sobre lo sucedido con Yu.



-El momento esta cerca querido, al fin podremos ser libres.
- Ayu tenemos que irnos.- insistía Ayma debajo de la ventana de la habitación de Bren.
- ¡Espera un momento mas!- contesto Ayu que permanecía sobre la ventana de la habitación, aunque habían pasado la mayor parte del día juntos razón por la cual Bren no había asistido al colegio, resultaba difícil separarse.
- Tienen que ir al bar lo más pronto posible, el tiempo se agota.
- Kim sabe algo mas y no quiere decirme…-decía Bren mirando fijamente a Ayu, la mirada de un humano al ser hipnotizado por un poderoso vampiro.
- Claro que lo sabe, solo que tiene miedo.
- ¿Tanto como yo?- pregunto Bren.
- Mas que tu amado mió.- contesto Ayu besando el rostro de Bren.- Muy pronto estaremos juntos para siempre.
- Porque no le dices la verdad de una vez a Kim.
- Ella tiene que descubrirlo por si misma, además…hay quienes no quieren que se sepa la verdad aún.
- Porque no puede saberlo de la misma forma que yo…
- Porque yo te amo y no te haría daño…aún. Pero Kiro no quiere a Kim, aunque diga lo contrario.

Aunque Bren supiera la verdad eso no significaba nada, pues al ser hipnotizado al momento de saberlo todo lo olvidaba con la simple orden de Ayu…

Como antes lo había dicho Bren, sentía la presencia de Ayu y era cierto. Una noche mientras el permanecía en su habitación con el sensación de que alguien lo vigilaba…

- Bren…- lo llamo la seductora voz de Ayu en la ventana.
- ¿Ayu?- pregunto confundido.
- Déjame entrar…
- Ayu.- volvió a decir cayendo ante la mirada hipnotizante de su amada.
- Me dejas pasar a tu habitación.
- Pasa…-respondió abriendo la ventana.
- Lo sospechas cierto, crees que algo sucede conmigo.
- ¿De donde vienes Ayu? ¿En verdad Kiro es tu hermano?
- Tienes muchas preguntas cierto, yo las aclarare todas.
- ¿En verdad me amas?
- ¡Que! Eso nunca lo dudes, entiendes. ¡Nunca!- grito furiosa.
- Lo que siento es real
- Claro que lo es, combinado con un poco de mis…
- ¿Qué eres?
- Un vampiro, pero ante todo soy tu amada. Te pertenezco así como tu me perteneces.-
el deseo que ambos sentían podría demostrarse de muchas formas pero no había una mas especial que compartiendo la sangre…- Tengo que irme…-respondió Ayu besando en la mejilla a Bren, bajo por la ventana y desapareció en la oscuridad de la noche e inmediatamente empezó a timbrar el teléfono
- ¿Hola?- contesto de inmediato Bren.
- Bren, llego el momento tenemos que ir esta misma semana al bar.
- Claro, este fin de semana.
- De acuerdo, porque no fuiste hoy al colegio.
- Lo siento yo, me quede dormido.
- Bueno entonces esta semana será, es tarde mañana nos veremos.
- Adiós Kim.- dijo Bren y colgó.

Las órdenes de Ayu se estaban cumpliendo aunque realmente no eran las que debían de cumplirse.
A la mañana siguiente me levante y camine hacia el colegio, era una extraña mañana pues el cielo estaba despejado y era una de las pocas mañanas en que el sol se veía en invierno. Busque en el grupo de Yu para poder ver si había asistido y ahí estaba con hermoso como siempre pero ahora usaba unas gafas negras ocultando sus hermosos ojos, no noto mi presencia así que me retire a mi salón. Bren había asistido también al colegio pero no hablamos mucho, solo quedamos en ir ese mismo sábado al bar.

- Hola.- me saludo Yu con un pequeño beso en los labios al sentarme a su lado en clase de arte.
- Hola.- conteste algo seria.
- Estas…bien.
- Si. ¿Y tu? Porque usas gafas
- Tengo una extraña comezón en los ojos.
- Lo siento.- me lamente al imaginar sus hermosos ojos enfermos.
- Si, también me dio una alergia en la piel, supongo que es el clima.
- ¿El clima? Pero si hoy salio el sol.
- Por eso, sentí extraño el sol en mi piel después de tantos días de frío.
- Bueno espero que pronto estés mejor.
- Gracias.- contesto con una sonrisa.- Espero que en mi cumpleaños este mejor.- sabía lo que Yu trataba de decirme, quería ir a ver ese cometa al lago.
- Dejen de hablas y saquen sus libros.- ordeno el profesor salvándome de contestar.

Al final de la clase Yu salio corriendo a su casa porque su alergia persistía y yo hice lo mismo. El resto de la semana casi no nos dirigimos la palabra aún y estando sentados juntos siempre. Bren y yo habíamos quedado en vernos el sábado a las 8:00 p.m. en el colegio.

La mayor parte del sábado por la mañana me estuve preparando, no sabia lo que nos esperaba y la verdad temía un poco de lo que pudiera suceder.
Había llegado la hora, me escape por la ventana para no poder ser descubierta. Al bajas por esta escuche ruidos extraños en el jardín, pensé que tal vez seria la presencia de Any tratando de impedirme ir al bar pero no sucedió nada así que me fui corriendo al colegio. Bren ya estaba esperándome en su camioneta…

- Lista.- dijo Bren abriéndome la puerta del copiloto.
- Lista.- respondí subiendo.

Condujo rápidamente por la carretera hasta llegar a nuestro destino, como siempre las luces del bar resplandecían en la oscuridad. Había pocas personas en el bar y había empezado a ponerme algo nerviosa.

- Tranquila Kim.- decía Bren mientras caminábamos hacia la entrada del bar y permanecíamos tomados de las manos.
- Si.- me limite a contestar.
- Buenas noches.- nos saludo el hombre en la entrada y sin decir más nos permitió entrar.

El lugar permanecía como siempre pero adentro había mas personas de las que pensaba pero ahora, que seguía?

- Busca tus respuestas Kim.- dijo Bren con la mirada pérdida y empezó a caminar hacia la barra.
- ¿Qué?- pregunte confundida.
- Ve…
- Lo que me faltaba, que a ultima hora te echaras para atrás ya estando aquí.
- No necesito mas de lo que ya se…
- ¿A que te refieres?
- Amo a Ayu y confió en ella, si tu pensaras así no estarías aquí…
- Pero yo…busco respuestas sobre Any.
- ¿Estas segura?- inquirí mas confundida, a que se refería…

No me detendría, ahora que estaba ahí. Busque la puerta que estaba cerca de ahí, la misma por la que había entrado la ultima vez. Rápidamente entre encontrándome de nuevo con las enormes escaleras pero ahora sabia perfectamente hacia donde se dirigían, continué mi camino sitiando como mi corazón estaba punto de estallar.

La habitación seguía como antes pero ahora había mas luz en esta, los cuadros estaban destapados y ahora si podría terminar de ver mi sueño…

- ¿Qué sucede Yu?- me dije a mi misma atormentada por lo que había antes mis ojos, las sombras asechándonos y frente a nosotros Kiro junto con Ayu y esa otra aquella chica que era idéntica, Ayma. Pero había mas personas sus cuerpos permanecían ahí pero sus rostros no podían verse con claridad.
De pronto empecé a recordar todas aquellas cosas de las que hablo Kiro la vez que estuve aquí…

- ¿Nos vas a seguir haciendo esperar Kiro?- reclamo una mujer.
- ¡Cuantos años han pasado Kiro! Estamos cansados de tanto esperar.
- Hemos perdido mas de 100 años a que…-grito furiosa otra mujer.
- Lo se, lo se pero ya no hay que esperar mas.- contesto Kiro con una hermosa sonrisa.
- ¡Lo encontraste Kiro!- dijo un hombre.
- Bueno no precisamente- respondió Kiro un poco avergonzado.
- ¡Que!- grito una de las mujeres que no había hablado. Lo tomo de la camisa y lo levanto sobre el suelo, como podía tener esa fuerza!
- Han pasado muchos años Kiro. Tal vez tu seas el que manda. Pero nosotros somos mayores que tu y no estamos dispuestos a seguir esperando mas! Si no encuentras a ese chico de una vez por todas nosotros lo aremos, no importa que tengamos que asesinar a toda Alemania para encontrarlo.- gritaba la furiosa mujer. De pronto alguien empezó a tocar la puerta y se abrió. Era Any…
- ¿Quien es ella?- pregunto sexymente un hombre mirando de arriba abajo a Any.
- ¿Adelante Any- ordeno Kiro extendiendo su mano para que la tomara.
- ¿Me llamaste?- contesto Any como un pequeño cordero ante las demandas de su amo.
- ¿Otra de tus amantes?- pregunto una mujer encarnando una ceja. Any solo miraba con una mirada perdida, la misma que había tenido desde hace mucho tiempo ya.
- No. Any es una de las claves para llegar al hijo de nuestros antiguos líderes y además de nuestros enemigos.
- ¿A que te refieres Kiro?-pregunto la misma mujer que lo había sujetado por la fuerza.
- ¿Por que creen que decidí venir a este pueblo? ¿Cuantos chicos góticos podría haber aquí? Llevo años viajando por el mundo tratando de encontrar alguna pista sobre el hijo de Rudd. Entonces…- Kiro tomo una de las orillas de la manta azul destapando los cuadros.
- Un anciano llego hasta a mí. Quería que hiciera un retrato de mí pero en vez de eso se puso como loco y empezó a pintar esto.
- ¿Ese eres tu?-pregunto una de las mujeres observando las pinturas impactada al igual que Any.
- Si. Como pueden observar frente a mí están un chico y una chica.-señalo Kiro.
- Pero esto que tiene que ver con…
- El hombre me dijo que ese chico es el hijo de Rudd y Sharon.
- Y esa es una chica. ¿La que esta detrás de el?
- Si. El hombre me dijo que era una chica gótica que vivía en un pequeño pueblo de Alemania, que seria más sencillo encontrarla a ella.
- Pero esa chica que tiene que ver.
- Es el amor del chico. Si la encontraba a ella, encontraba al chico.
- Kiro, tienes que encontrarlos. El chico esta a punto de cumplir los 18 años. Si eso sucede antes de que tu des con el.
- Yo lo se. La chica…
- El será muy poderoso Kiro. Si se entera de que le robamos lo que era suyo.
- Eso nunca sucederá ella es…
- ¿Buscabas algo Kim?- susurro Kiro en cerca de mi rostro apareciendo de la nada.

Que era lo que acababa de encontrar, las respuestas a todas mis interrogantes…
Las únicas góticas del pueblo, una de ellas tenia un novio…Yu estaba a punto de cumplir 18 años la semana entrante. ¡Mi cabeza estaba a punto de estallar! La respuesta que buscaba era yo, la respuesta que buscaba era mi novio pero…que había detrás de todo esto. No pude soportar más la tensión en aquellos momentos y me desmaye…

No hay comentarios:

Publicar un comentario