viernes, 7 de agosto de 2009

Perdon

Perdon por no haber subido capitulo pero me emosione escribiendo La Busqueda y me quede sin ideas para La marca del vampiro.
Pero es que la verdad no tengo mucho escrito sobre esta historia por la cual espero que me entiendan y esperen un poco mas para seguir subiendo y escribiendo capitulos. Este es muy bueno y creo que mas o menos se haran al fin! Una idea de lo que se trata esta historia. Gracias por sus visitas y votos. Espero que continuen leyendo La busqueda porque segun mi opinion es mi mejor historia, pero cada quien tiene sus opiniones. Carol y Estefan son unos personajes realmente interesantes al cual espero que sigan leyendo. Gracias por todo y nos veremos pronto.

http://busquedagotica.blogspot.com/


Carola Wentz.
carola.-wentz@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario