domingo, 7 de junio de 2009

Segundo Capitulo:

A la mañana siguiente me quede pensando en lo que había dicho Any y opte por hacerle caso, busque la playera mas escotada que tenia, era de color negro con morado, mis pantalones negros y botas, tenia que agradecerle a Yu por lo que había hecho por mi.
Me fui a la escuela y no vi a Tom, el perro de Yu. En cambio me encontré con Any caminando tranquilamente por la calle
- Any! – la llame a la distancia
- Kim, Hola- saludo con un gran cansancio en los ojos
- Any? Que te sucede? Porque no te vino a dejar Gackt?
- Ni lo nombres es un idiota
- Porque lo dices?
- Abrieron un nuevo bar fuera de la ciudad y fue con sus amigos, cuando le pedí que me llevara el muy imbecil me dijo que no era para niñas!
- Any! Tenemos 15 el tiene 19 claro que eres una niña
- Pero yo quería ir!
- Any, no quiero que te pase nada malo por andar en bares!
- Ash! Oye pero tu?
- Yo?
- Kim! Me hiciste caso, te ves muy sexy el día de hoy!
- Any no hagas que regrese a casa para cambiarme
- No! Claro que no te ves muy bien, lo vas a dejar babeando por ti
- Gracias…creo.
Llegamos al colegio y vimos a Lily e Ian con los demás "populares" pero nos dirigieron la mirada, Yu no estaba en el patio como ayer. Espere ansiosa la clase de arte pero Yu no había asistido, al toque del timbre fui al salón de pintura donde anteriormente lo había visto pintando pero tampoco estaba. Triste fui a buscar a Any…
- Kim, que te sucede? Porque esa cara larga?
- No, nada…- respondí con la cabeza agachada, nunca creí ponerme así por no verlo y desde cuando me importaba?
- Que paso con Yu? Hablaste con el?
- No vino Any
- Oh! Lo siento u.u
- Porque, no me importa en lo absoluto
- Kim mira como estas, nunca te había visto así, soy tu amiga confía en mi
- Claro que confió en ti, pero que te digo, no importa
- Ya, mañana lo veras Kim!
- Claro
Solo camine a mi casa pensando en nada, no entendía porque me sentía así de, podría llamarlo tristeza? Nunca me había importado la presencia de Yu y ahora, porque me afectaba tanto no haberlo visto? Solo me dedique a escuchar música como siempre, The Gazzete. A la mañana siguiente no me preocupe por arreglarme un poco mas solamente me vestí como siempre, pero al llegar a la escuela se encendió dentro de mi una pequeña esperanza de volver a ver a Yu pero no fue así, al entrar a clase de arte, el no estaba. Aun así fui al salón de pintura pero tampoco se encontraba ahí. La semana paso así pero poco a poco olvide por completo la existencia de Yu, ni siquiera me preocupe por voltear a su casa para ver si estaba el o su perro Tom. El fin de semana Any y yo fuimos a comprar CD´S a un centro comercial, Toys el nuevo CD de Cinema Birzarre. La mañana del lunes volví a escuchar los ladridos de Tom, no me había percatado de que en toda la semana a partir del lunes el había dejado de ladrar, pero no vi a Yu. Seguí caminando al colegio y me encontré a Any despidiéndose en la moto de su novio Gackt
- Te veo en la noche- dijo Gackt
- De acuerdo :D- respondió Any bajándose y besando a Gacket
- Adiós Kim- saludo Gacket O.O
- Tu novio me saludo? A mi?
- Hahahah, eso creo, Como estas Kim?
- Pues bien y creo que tu también, cierto?
- Se nota :D
- Ayer Gacket me pidió que fuera con el al bar :D
- De verdad?
- Si! Vamos a ir el viernes, deberías acompañarnos
- No claro que no, que haría yo en un bar si no tomo? Además no creo que deberías de ir
- No seas así! Anda vamos
- No, además no le caigo bien a Gacket, a que voy!
- No lo notas distinto? Hasta se despidió de ti!
- Pues si, pero aun así no iré contigo
- Lo bueno que eres mi amiga
- Any, no te pongas asi!
- Ya, esta bien.
Seguimos caminando al colegio y pasó algo que estuve esperando toda la semana…Yu paso con sus pinturas de óleo por el patio, este día Yu se veía aun mas guapo, tenia una camisa sin magas color azul, pantalón negro y converse rojos y al parecer yo no era la única que lo veía guapo porque…
- OH! Que le paso a Yu! Se ve taaan sexy
- Que?
- No lo viste? Acaba de pasar Kim!
- A…no
- Y creo que no fui la unica que lo noto
- Porque lo dices?
- Mira…
Detrás de Yu iban caminando Lily y su manada de perras…
- A donde irán?- pregunte confundida
- Van tras el pobre de Yu, ni modo Kim, te lo ganaron y la perra de Lily
Lily llamo a Yu y nosotras nos acercamos cautelosamente para escuchar
- Yu!- llamo Lily
- Eehh?- inocentemente Yu se giro para ver que había sido acorralado por la manada de las perras de Lily
- Wow! Yu, no te había visto por aquí, ya te había extrañado- Dijo Lily coqueteándole a Yu, le tomo uno de sus mechones y se lo aparto del rostro
- Necesitas algo?- ofrecio caballerosamente Yu
- Pues…noce estaba pensando en que nunca habiamos hablado y eso que estuvimos en el jardin de niños juntos
- Y?
- Bueno…no te gustaría invitarme a….no ce comer juntos ir a un café
- De que estas hablando? Acaso estas loca?- Yu estaba igual de sorprendido que yo por la actitud de Lily
- Acaso me tienes miedo?- Lily seguía insinuándosele a Yu, y creo que Any se había tardado en tomar cartas en el asunto
- Acechando una nueva presa perra!- grito Any, yo estaba tomada del brazo de Any, lentamente Yu se giro para vernos llegar a su salvación
- Acaso existe un sonido especifico para llamar a las raras?, yo no escuche nada
- Deja de acechar a las personas y ve a cuidar a tu novio Lily
- Mira Any, mejor vete con tu noviecita a otro lado de acuerdo
- Porque no dejas de molestar por una vez en tu vida perra!- grite furiosa ante tal ataque de Any y Yu, todas voltearon a verme sorprendida, siempre estaba tomada del brazo de Any sin decir palabra, pude sentir como Yu tubo una mirada de alivio al verme gritar en su defensa.
- Vaya, vaya! Miren quien hablo, la reina de los condenados.
- Cállate Lily- me defendió de nuevo Any
- Chicas, yo creo que mejor nos vamos- dijo amablemente Yu, Any relajo su mirada y obedeció a Yu
- Espero tu respuesta cariño!- grito Lily mientras nos alejábamos
- Es una perra!- grito furiosa Any
- Ya Any, casi le arrancas el cabello a Lily
- Se merece eso y mas! Estoy harta de ella
- Algún día tendrá su merecido Any- apoye a mi amiga, Yu seguía con nosotras mirándonos dulcemente con sus hermosos ojos verdes
- Gracias- dijo Yu seximente, su voz era como el cantar de un ángel negro
- De nada Yu- respondió de inmediato Any cautivada también por sus ojos, solo me miro una vez mas y se alejo
- OMG! Nunca había notado sus ojos! Son tan hermosos y su voz, Oh! Si
- Hahahhaa Any nunca cambiaras
- Kim! Perdiste tu oportunidad con Yu! Lo tenias en frente!
- Si, mientras tu babeabas por el!
- Bueno pudiste golpearme o algo
- Claro…
Nos fuimos a clases olvidando por completo la pelea con Lily. El día de hoy Yu estaba tan hermoso que todas lo notaban, cualquier chica que pasase por su lado lo miraba con tal asombro que terminaban a punto de caer a los pies de Yu, espere con ansias la clase de arte para estar cerca de Yu de nuevo pero…
- Chicos júntense por equipos! Como los acomode la semana pasada por favor!
Si! Grite en mi fuero interno, me sentaría junto a Yu…bueno eso creía
- Profesor!- llamo Lily levantándose de su lugar, su cabellera castaña se movía al compás de sus movimientos como si fuera una barbie- No tengo pareja!
- Y en donde esta Ian?
- No lo se
- Acaso no son novios Lily?
- Fuimos novios
- A…pues escoge una pareja y úneteles
- Esta bien, me quedo con Yu
- Yu?- pregunto el profesor asombrado
- Si :D- respondió Lily contenta sentándose con nosotros, yo ya estaba sentada feliz a su lado, inmediatamente mire a Yu que estaba igual de sorprendido que yo- Quítate!-demando Lily empujándome de mi asiento, casi caigo al piso pero los brazos de Yu estuvieron para rescatarme, podía ver como los músculos de sus brazos se tensaban para ayudarme
- Gracias- agradecí a Yu poniéndome de pie, el solo me dedico una sonrisa amistosa y me ofreció su asiento mientras el se quedaba de pie.
El maestro empezó a explicar la tarea, teníamos que llevar una pintura y explicar la perspectiva, autor y todo sobre ella, eso significaba que tenia que juntarme con Yu después de clases, pero también con Lily…
- Lily- llamo el profesor
- Si?- respondió
- Tu lo tendrás que hacer sola o con Ian, pero no con Kim y Yu
- Pero profesor! No es justo?
- No es justo que sean tres! Además Ian tiene que volver pronto
- Pero…
- Nada, ve a tu lugar
Lily regreso a su lugar fulminándonos con la mirada, por mi parte estaba contenta por no hacer la tarea con Lily, ahora seria mi oportunidad para estar a solas con Yu, acaso el destino quería unirnos o tan solo era que el profesor odiaba a Lily tanto como nosotros? Me gire lentamente para ver a Yu, pero el estaba escribiendo apuntes en su libreta. Termino la clase y Yu no me volvió a dirigir la palabra, tome mis libros lentamente y me dirigí a la puerta, Yu seguía en su lugar. No esperaba a que me digiera algo como:
-Esta noche te espero en mi casa
Pero al menos esperaba a que digiera algo como…
- No te preocupes por el trabajo Kim, yo lo haré todo, solo preocúpate por llegar a tiempo a clase- Dijo Yu sacándome de mis pensamientos, que le sucedía? Acaso creía que no era capaz de cumplir con una simple tarea o era el hecho de que no quería estar cerca de mí? Ese hombre era un misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario